Dicen que se debe comenzar por el principio,
Yo tengo pocas an?dotas , digamos , personales,
Aqui la primera,
Como toda adolescente, la vida se presentaba ante mi, como algo raro y extra?o.
Se sent?a soledad, y tristeza,
un "desamor" de los dem?s hacia mi, (solo eran pensamientos de adolescente)
Pero un dia en la radio, una voz hermosa, una voz que me hac?a sentir, diferente,
y decia para mi misma, "que preciosa voz, quien ser??"
Esta ni?a-mujer que era yo, convenci? a sus padres de llevarla a ver a este cantante que se anunciaba vendr?a proximamente de Espa?a.
Un problema: a un centro nocturno no la dejar?an entrar, era muy joven a?n,
entonces a hacer uso de la magia del maquillaje, y vestuario, ahhh y esos zapatos altos, bueno toda una aventura,
Llega la noche esperada, sentada la familia cenando, (yo no),
mi coraz?n estaba acelerado, no pod?a mas,
de repente, las luces se apagan, y empiezan otras a tocar el lugar, por todos lados,
sale un se?or a hablar,
"El Patio, su lugar, tiene el honor de presentar a su artista exclusivo R A P H A E L ! ! !
Ya en ese instante mi coraz?n ya no cab?a en mi pecho,
luces, orquesta anunci?ndolo,
por fin veria ahi mismo al due?o de la voz hermosa que me dec?a SER AQUEL.
Sale, elegantemente vestido, traje negro, (ese era el tercer dia de haber llegado a Mexico)
La gente se levanta, grita, ?l agradeciendo,
comentarios: "mira que joven, mira que guapo,"
Los acordes de la m?sica hicieron que despertara de mi embelezo,
y por fin, la voz en directo, en vivo,
eso fue lo m?ximo, eso fue tocar el cielo,
que primor de voz, que belleza,
Hubo un momento que mi mirada se cruz? con la de Raphael, y me senti tan contenta,
Raphael feliz con la respuesta de ese p?blico que era desconocido para ?l, y para el p?blico, tambi?n lo era ?l, pero solo faltaron pocos momentos para que se iniciara el romance entre Raphael y M?xico,
Esa noche dej? a esa ni?a triste, esa noche la convenci? esa voz en ser una mujercita feliz, y so?adora,
Desde entonces, es RAphael el Ni?o consentido , el m?s consentido de este mundo,
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|