|
n/a
deleted

Posts 591 |
Posted - 02/06/2003 : 11:43:16
|
Queridos amigos:
Leyendo el mensaje que nos ha dejado nuestra querida amiga Charito sobre las peleillas que ten?a con su hermana, me han venido a la memoria tantas y tantas otras m?as no ya solo con mis hermanos, sino con las vecinas del bloque de pisos donde viv?a, ?stas siempre estaban incordi?ndome porque dec?an que estaba loca, (no era para menos ya que siempre sub?a y bajaba por las escaleras cantando a pleno pulm?n las canciones de nuestro ni?o) a lo que yo respond?a siempre ?s?, estoy loca por Raphael!, que pasa, y ahora a?ado bendita locura ?sta que en mi caso cuenta ya mas de 40 a?os y me ha ayudado tanto.
Pero la defensa mas grande que recuerdo haber hecho a los detractores de nuestro ?dolo, que haberlos haylos por desgracia, fu?, creo recordar alla por el a?o 1968, yo contaba con 16 a?os de edad, fue en el programa de Mari Francis, donde queda eso ?verdad amigos? algunos ni siquiera lo recordar?is, todo ocurri? un d?a en que a alg?n graciosillo se le ocurri? insultar a Raphael llam?ndole entre otras casas ?el roba bombillas?, mi indignaci?n fue tal que escrib? en el acto una carta tan apasionada, que cuando fue le?da a la semana siguiente hizo que algunas personas pidieran mis datos personales, por lo visto fueron bastantes y los dieron en antena, y para mi asombro, a los tres d?as mi buz?n se llen? de cartas que se ca?an hasta por los lados, esta circunstancia se di? durante tres d?as, al cuarto ya no se recibieron mas, y me dispuse a contestar a todas. Con el antiguo papel carb?n sacaba hasta 8 copias para mandarles a todas las personas que me lo hab?an solicitado una breve biograf?a de nuestro querido Raphael, ?que pena que entonces no existiese el ordenador, ni esta querida web!, mi hermano me ayud? en tal cometido y hasta me dio dinero para los sellos, porque con el mio propio no llegaba y cuando por fin cre? haber contestado todas las cartas ocurri?, el cartero se present? en mi casa con tres sacas enormes y llenas de cartas, y nos dijo que hab?an preferido esperar a a que llegaran todas para traerlas y me dijo ?que has hecho criatura para que yo tenga semejante castigo!, estuvimos contestando todo el verano y parte del oto?o a todas las personas que se hab?an puesto en contacto conmigo, tanto es as? que las ?ltimas cartas tuvieron que ser franqueadas en destino porque estaba ruchi, con trampas y no me daban mas dinero. Me parece estar viendo a mi madre poni?ndose la mano en la cabeza y diciendo ? pobre Raphael,! que no recibir? ?l.
Estoy segura de quea Pilar le habr? hecho recordar las miles y miles de carta que llegaban al club y ella contestaba, ?a que no me equivoco? Un gran abrazo para todos. Aurora
AURORA
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 02/06/2003 : 20:25:51
|
Querida Aurora: Me estoy imaginando las escenas y sabes una cosa? Como me hubiera gustado estar alli para ayudarte!. Lo de loca me lo siguen llamando ahora, pero yo me rio. Hace unos dias en mi trabajo una chica de 17 anyos estaba muy emocionada porque esa noche iba a un concierto de su cantante favorito. La pobre estaba mirando el reloj a cada momento, y me dijo: ay, Maria (en Inglaterra me llaman asi) diras que estoy loca, verdad? Me eche a reir y le dije: No hija mia, te entiendo mejor de lo que piensas, en primer lugar porque he pasado por tu edad y las ilusiones que en ella tenemos y ademas porque la ilusion por ese cantante que en mi juventud me hizo sentir como tu sientes ahora, continua produciendo en mi las mismas emociones que tu tienes. Tambien le conte lo de pertenecer a un club lo de mirar cada dia las paginas leyendo con ilusion los mensajes...ver si hay algun video nuevo...y desde luego no se rio de mi, vio que la entendia y ya se paso el resto del tiempo contandome sus ilusiones y su emocion, como si no hubiera diferencia en nuestra edad. Y es que en estos asuntos creo que seguimos siendo jovenes y como dices, bendita locura y que sigamos siendo asi, verdad? Un abrazo, Aurora. Charito.
Edited by - on
|
|
|