Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 14 NOVIEMBRE SINPHONICO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 09/11/2015 :  17:54:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Seguimos con la gira, esta vez nos vamos hasta Galicia que tendrá el honor de recibir Sinphonico este sábado dia 14 de Noviembre, será en Santiago de Compostela.
Aqui unas entrevistas que han salido estos dias en la prensa gallega.

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326

Posted - 10/11/2015 :  23:19:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GUAY SUPER GUAY ESAS ENTREVISTAS QUE GRACIAS A NUESTROS AMIG@S LLEGAN AL RESTO DE LOS MORTALES RAPHAELISTAS QUE NO TENEMOS TIEMPO Y LAS VEMOS COLGADAS EN ESTE NUESTRO PEQUEÑO RINCON

PPG Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13407

Posted - 11/11/2015 :  23:21:16  Show Profile  Reply with Quote
Que gran entrevista !!!
Gracias por traerla MªJosé......Y estoy de acuerdo totalmente en que a un artista se le debe de medir por sus directos.

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 13/11/2015 :  17:29:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El pasado dia 7 de Noviembre en La Voz de Galicia aparecia esta otra entrevista a Raphael.

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14064

Posted - 14/11/2015 :  15:43:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2015/11/14/raphael-pleno-auge-profesional-actua-santiago/0003_201511S14C6991.htm

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 15/11/2015 :  09:00:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Cronica de lo vivido en Santiago desde la Voz de Galicia.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2015/11/15/palacio-congresos-lleno-canta-raphael/0003_201511S15C6991.htm

Maria Jose

Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 15/11/2015 :  15:49:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Dejo aquí el diario impreso.

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13407

Posted - 15/11/2015 :  18:25:20  Show Profile  Reply with Quote
Muchas gracias Vicen !!!! Todo lo que vemos aquí guardado es un PRIMOR !!!!

SI vieras que estoy poniendo en un sitio de honor a mi Raphael Fofucho, ya sabes al de NO PUEDO ARRANCARTE DE MI !!! Se le sigue soltando la ruedecita, pero ahí estoy yo pa colocársela !! Cuanto que le haga foto te la mando!!
Besoooos...........

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 15/11/2015 :  20:41:59  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias por todo lo que habéis aportado aquí. Por lo visto, todos coinciden en que este concierto ha sido el mejor de lo que llevamos de gira.
Y es facilísimo que sea así. Más cuando un artista no para de superarse a sí mismo. Con Raphael todo es posible. Lo mejor siempre está por venir.

¡Abrazos!

DANIEL MARTÍN
Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/11/2015 :  20:56:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias VIcen por la prensa escrita. Como me gusta ver las notas de prensa y disfrutarlas. Ya se queda guardada para el seguimiento de la gira.
Un abrazo.

Maria José

Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 16/11/2015 :  21:36:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias chicas por todas esas crónicas que tanto nos gustan leer.
Aunque parezca imposible, según leemos, cada concierto es mejor que el anterior.
Eso solo lo puede conseguir nuestro ARTISTA y aunque ya estamos acostumbrados a que así ocurra, no dejamos de preguntarnos si RAPHAEL puede pertenecer a la raza humana o está tocado con un don especial.
Menos mal que solo me queda un mes exactamente hoy para vivirlo en directo, porque la verdad se me está haciendo larguísimo.
Un beso
PILAR

Go to Top of Page

MAngelesph
SuperRaphaelista

Spain
Posts 910

Posted - 17/11/2015 :  20:21:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Menudo conciertazo vivimos en Santiago de Compostela, yo ya no sé cual es el mejor, porque SINPHONICO va a más y de que manera, no sé a donde vamos a llegar. Pero de los que yo he disfrutado me quedo con Córdoba, Granada y Santiago. Por él, por el público, por la magia que se crea etc.

Espectacular Raphael en Santiago, con una orquesta muy joven, pero que tocó a las mil maravillas, un público de diez, y en Raphael de millón, no se puede cantar mejor, bordarlo todo como lo bordó, ni ser más artista. Y por ello nos hizo levantarnos , cantar, reir ,llorar y sacar todos nuestros sentimientos a flor de piel.

Con toda su generosidad nos cantó un trocito de llorona a petición de alguien del público.

Y ahora viene Valencia y volverá la mágia.

Besos.

Mª Angeles.

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13407

Posted - 17/11/2015 :  23:06:55  Show Profile  Reply with Quote
No me digas lo de la llorona que me tiene tontita perdida !! Que CAPELA tan bien cantada Po Dio !!!!
Gracias MªÁngeles por acercarte a contarnos tus impresiones de este CONCIERTAZO, q como dice el jefe.....Le han dicho que es el mejor!!!
Yo como no estuve, y tampoco en Cordoba.....Pues me quedo con Granada !!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.27 segundos