|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 29/09/2015 : 09:23:35
|
Inicio conversación porque no veo ninguna entrada para los comentarios de la fiesta. ¡¡Qué decir!! Qué Raphael me encantó, me fascinó, me maravilló. ¿Todavía más? Pues sí. Me gustó la colocación de la gente en las mesas, me gustó sobremanera el tiempo de preguntas y respuestas. Preguntas muy interesantes y bien elegidas la mayoría. Él entregado y encantado de las mismas y como es tan, tan, tan sencillo y sincero, es que se le ve en sus formas, en su cara. Me encantó de verdad.
El juego un poco largo, tanto que se tuvo que cortar y continuar a posteriori.
Los premios. Geniales y muy , muy merecidos. Chicas premiadas: FELICIDADES A TODAS. Y, PALOMA, eres grande. ¡Te lo mereces tanto....! El premio literario me encanta porque da entidad a la Asociación. Ojalá dure mucho.
La foto, que yo temía por haber muchas mesas, se hizo con rapidez y bastante organizado. ¡Qué nervios cuando se acercaba! Tantos que no sabía que decirle a Raphael. Y. ¡se lo dije! : "Raphael, estoy tan nerviosa que no sé que decirte" Y él me dice: No importa, aquí estamos.
El regalo, como bien dijo Pilar, quizás nos sorprendió su precio con su empaque pero..... ¡ a él le encantó, el que más! Y eso es suficiente para nosotros. Yo sabía que le iba a encantar porque es algo que a él le va, es algo de él, algo propio. Enhorabuena a los de la idea.
La despedida, triste para mi, como siempre, porque él se va. Pero se fue contento, distendido y feliz.
Seguimos un rato para acabar el juego y después el coctail que quedó muy bien y estuvo completito y estuve en una mesa estupenda. ¡Me encantó conocer gente nueva!
No sé si se me quedará algo pero para mi todo fue SOBRESALIENTE.
Un "pero" quizás. Sí eché de menos un recuerdo, aparte de la invitación, un pin, alguna cosita de él, de este día. Es verdad que se acordó reducir gastos y me parece bien pero yo creía que sería en adornos, en chocolates, pero que sí tendríamos algo de esta fiesta de este año.
GRACIAS otra vez a la Asociación. Todo esto tan lioso y dificultoso, lo saben hacer muy bien.
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13402 |
Posted - 29/09/2015 : 10:11:46
|
Muchísimas gracias Cami por ser la primera.....Ayer pensé en hacerlo, pero quise saber si alguien tenía iniciativa!! En el foro hay que participar tod@s !! No sólo leer y responder.....Es bueno que todo el que tenga algo que decir o expresar, comience un post y deje aquí sus impresiones de todo!! Gracias por colaborar guapa !! Y ahora siiiiii.......Ya me toca explayarme , y sacar de dentro tantas emociones, como nos hace sentir Raphael sólo con su inestimable presencia!!
Decimos que llena los escenarios más grandes ( y es verdad) pero es que llena cualquier espacio donde está !!!! Se paga solo por ver su sonrisa, su saber estar, su amabilidad, su paciencia...Es todo un SEÑOR aparte de todo lo demás que ya sabemos que es mucho!!!
A mi me gustó todo!!! Lo de las mesas de a dos....Me gustó !!!! Las preguntas, las hubo muy buenas....Algunas un poco sosas, pero las menos....
El juego estuvo bien....Salvo que la luz desde el ángulo que yo tenía no dejaba ver la pantalla....Pero vamos que lo importante era participar....
La agilidad de las fotos también este año me ha gustado!! Mi compañero de mesa, para no variar se le puso a hablar en el momento foto!!! Ya veremos que ha salido!! Ay Manolo jo mío.......Que hay que ser más ágil por bien de todos!!
El regalo......UN ACIERTO TOTAL !!! A él le gusto una barbaridad, y eso es lo importante!! Gracias a quien se le ocurriera!! Ha sido LO MÁS !!
Como explicó Pilar un trabajo a escala de maquetería es SUPER- LABORIOSO, muy difícil, y muy costoso!! Y eso Raphael si lo sabe, por ello supo valorar y apreciar el regalo !!!!!
Y el ratito de después con nuestra celebración, pues estuvo de 10 !! Lo del detalle, ya acordamos que este año se recortase, pero tenemos de recuerdo una preciosa invitación que quita el sentido !!
Pues eso......Que hemos celebrado felizmente el 12º AÑO !! Y hemos disfrutado como siempre del Raphael más cercano y amigo.....
GRACIAS SIEMPRE A TI RAPHAEL !!!!!!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7354 |
Posted - 29/09/2015 : 10:47:52
|
Gracias amigas por iniciar este tema!! Y gracias en general a todos los asistentes y también de alguna manera a los que porque alguna circunstancia se lo impidió no pudieron venir, otra vez sera y solo esperamos que sean muchas otras las veces.
Tras días e incluso semanas tan intensas, mi opinión sobre nuestra Fiesta, me vais a disculpar fue de 10, no por nuestra organización, que siempre hacemos lo que sabemos y podemos, sino por vosotros, tengo muy claro que los unos sin los otros nos somos nada, poder reuniros para ofrecer a Raphael unas miradas ilusionadas, nerviosas, entusiasmadas no tiene precio y el que acudáis a ella algunos año tras año y las personas nuevas que van acudiendo, es una emoción que como bien decía Raphael uno guarda en su corazón porque son una buena dosis de adrenalina. Gracias a todos amig@s, gracias por ir expresando vuestra opinion por distintos medios y solo deciros que por fallos organizativos que se cometan, porque a veces no se cumplen al cien por cien nuestras personales expectativas , TODOS DEBEMOS VALORAR QUE TENER A RAPHAEL CON NOSOTROS, ESCUCHAR SUS PALABRAS, PODER CUANDO SE ACERCA MIRARLE A LOS OJOS Y SENTIR ESA MAGIA QUE DESPRENDE ESTE DONDE ESTE. Es algo MUY GRANDE y inalcanzable para muchos que le siguen y le adoran. Pensemos en nuestra gran fortuna y seamos felices por ello. Por mi parte solo resta volver a daros las ¡¡GRACIAS!!
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 29/09/2015 : 12:09:15
|
e primer lugar quiero felicitar a toda la directiva por su entrega en preparar nuestra fiesta para que todo salga bien Todo estubo fantástico y lo mas grande es el poder contar años tras año con la presencia de RAPHAEL que para todos los raphaelista se es lo máximo
El poder estar asulado y hablado y reírnos con los comentarios de todos y ver que RAPHAEL selo pasa estupendamente y sonriente como nos gusta su sonrisa y como te mira atento cuando le estas diciendo tu pregunta
Yo estoy muy feliz y contenta que gane este año en el concurso estaba con muchos nervios casi no veía la pantalla y además el estar de la te de RAPHAEL mirándote fue muy emocionante de que RAPHAEL te entregara el premio el DVD y Cid de RAPHAEL sinphonico firmado por el yo lo tenía pero sin firmar así selo dije
Querida directiva todo estuvo de 10 el regalo fue muy bonito y horiguinal y de lo demás ya se acordó de que seria sin regalo para los asistente que mejor regalo que el estar una tarde junto a
Eso es lo mas importante de nuevo felicitaros y daros las gracias cada año os superais
|
|
ENCARNA
Superfan

Spain
Posts 59 |
Posted - 29/09/2015 : 19:04:32
|
quote:Inicio conversación porque no veo ninguna entrada para los comentarios de la fiesta. ¡¡Qué decir!! Qué Raphael me encantó, me fascinó, me maravilló. ¿Todavía más? Pues sí. Me gustó la colocación de la gente en las mesas, me gustó sobremanera el tiempo de preguntas y respuestas. Preguntas muy interesantes y bien elegidas la mayoría. Él entregado y encantado de las mismas y como es tan, tan, tan sencillo y sincero, es que se le ve en sus formas, en su cara. Me encantó de verdad.
El juego un poco largo, tanto que se tuvo que cortar y continuar a posteriori.
Los premios. Geniales y muy , muy merecidos. Chicas premiadas: FELICIDADES A TODAS. Y, PALOMA, eres grande. ¡Te lo mereces tanto....! El premio literario me encanta porque da entidad a la Asociación. Ojalá dure mucho.
La foto, que yo temía por haber muchas mesas, se hizo con rapidez y bastante organizado. ¡Qué nervios cuando se acercaba! Tantos que no sabía que decirle a Raphael. Y. ¡se lo dije! : "Raphael, estoy tan nerviosa que no sé que decirte" Y él me dice: No importa, aquí estamos.
El regalo, como bien dijo Pilar, quizás nos sorprendió su precio con su empaque pero..... ¡ a él le encantó, el que más! Y eso es suficiente para nosotros. Yo sabía que le iba a encantar porque es algo que a él le va, es algo de él, algo propio. Enhorabuena a los de la idea.
La despedida, triste para mi, como siempre, porque él se va. Pero se fue contento, distendido y feliz.
Seguimos un rato para acabar el juego y después el coctail que quedó muy bien y estuvo completito y estuve en una mesa estupenda. ¡Me encantó conocer gente nueva!
No sé si se me quedará algo pero para mi todo fue SOBRESALIENTE.
Un "pero" quizás. Sí eché de menos un recuerdo, aparte de la invitación, un pin, alguna cosita de él, de este día. Es verdad que se acordó reducir gastos y me parece bien pero yo creía que sería en adornos, en chocolates, pero que sí tendríamos algo de esta fiesta de este año.
GRACIAS otra vez a la Asociación. Todo esto tan lioso y dificultoso, lo saben hacer muy bien.
Originally posted by Cami
|
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 30/09/2015 : 00:52:23
|
Gracias amigas por contarnos aquí sobre todo los que no pudimos estar. Gran esfuerzo que año tras años realiza la Asociación para disfrutar y agasajar al más grande.Felices de ustedes que año tras año pueden disfrutar de su sonrisa¡¡Sigan contando que nos encanta leer¡¡ Un abrazo a tod@s y felicitaciones por todo¡¡ Nibia

Nibia D?az
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7354 |
Posted - 30/09/2015 : 09:08:28
|
Amig@s ya tenemos el CD/DVD de la fiesta y quizás en el día de hoy empecemos a enviároslo, confirmaremos el día exacto para que esteis pendiente.
Pilar
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 30/09/2015 : 09:32:54
|
ESTE AÑO SOLO OS HE COGIDO UNO PORQUE MI HERMANA HA TENIDO QUE REDUCIR GASTOS ASI QUE ME LO ENVIAIS A MI.
UN ABRAZO
Mariv
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13402 |
Posted - 30/09/2015 : 09:49:37
|
Esperando a la cartera !!!! Gracias Pilar....Besos.
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 30/09/2015 : 13:28:00
|
Yo no tengo mucho tiempo para poder expresar todo lo que significa para mi la celebración del Día Raphaelista por esto no había hecho ningún comentario pero sí que quiero dar las gracias a la directiva por todo el esfuerzo que hace cada año para que todo qued eperfecto y la verdad es quelo consigue. Este año lo único que se me hizo un poco largo fué el concurso y aunque ya lo sabía, sí que me habría gustado tener algún regalito como recuerdo de ese día, pero por lo demás todo fué sensacional y el mejor regalo como siempre fué la presencia de Raphael así que ya a esperar al año que viene.

Mariv
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 30/09/2015 : 15:28:35
|
La fiesta, nuestra fiesta este año ha vuelto a estar estupenda. Raphael genial como siempre, dándole a todo un toque de cordialidad para crear un ambiente de lo más distendido. Lo consigue siempre. Es un mago.
Los momentos de concursar, muy divertidos, preguntas muy interesantes, el regalo acertadísimo... Gracias a todos los que lo han hecho posible. Gracias a esa junta que se esfuerza todo un año para que la fiesta deslumbre como tiene que ser.
A mí me gustó mucho. Pasé un finde a tope. Entretenido al máximo. ¡Un abrazo! Nos vemos 

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 30/09/2015 15:29:26
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 30/09/2015 : 16:36:38
|
Hola amig@s!!!! Pase un domingo estupendo. Disfrute muchisimo en la fiesta, perfectamente organizada y con muy buen gusto como siempre. Me encantó volver a ver a muchos amigos y raphaelistas ese dia, saludarlos y compartir nuestros momentos de risas y confidencias. Raphael excelente como siempre, me encantó disfrutar un año más de su presencia ¡¡¡gran privilegio!!! Siempre lo diré el premio no es la foto, sino el hecho de tenerle ahi para poderle ver, mirar, contemplar su sonrisa, su buen hacer y disfrutarle. 12 años disfrutandole es lo importante y hacerlo desde la distancia corta. Sois geniales por hacer tandem con él querida Asociacion y proporcionarnos estos momentos que de veras año tras año son inolvidables. Felicitaros no solo por la organización sino por devanaros la cabeza con el regalo. No debió ser fácil el pensarlo. Pero ahora.......cómo le gustó a Raphael (y a los alli presentes por supuesto). A mi personalmente me encantó. Me pareció de una exquisitez muy grande y de muy buen gusto. Un regalo hecho para gustar y así fue. Raphael se quedó prendado.
Ya no insisto más. Fue una tarde inolvidable en todos los sentidos.
Abrazos.
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 30/09/2015 : 17:53:23
|
Qué buena noticia Pilar estaré esperando el cartero¡¡Abrazos

Nibia D?az
|
|
ENCARNA
Superfan

Spain
Posts 59 |
Posted - 01/10/2015 : 00:37:59
|
Que bien estaremos pendientes del correo nos hace mucha ilusion un bonito recuerdo para siempre.
Gracias un abrazo.
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 01/10/2015 : 22:32:45
|
Hola amig@s. No había hecho ningún comentario de Nuestra Fiesta Raphaelista porque acabo de llegar a casa después de haber estado disfrutando estos pocos días de ese Madrid que tanto quiero y que cada día me gusta más. La Fiesta me pareció extraordinaria, organizada con un gusto exquisito, como siempre lo haceis, pero superandoos siempre cada año. De RAPHAEL, que voy a decir....con su simpatía. su saber estar en todo momento, su acercamiento y su SONRISA, esa sonrisa que nos tiene a tod@s encandilados y que cuando la tienes cercana te hace olvidar todo lo demás que te rodea. Soy muy feliz por haber tenido la inmensa suerte de haber podido estar allí un año más. Me encntó todo lo acaecido en la Fiesta. El coloquio estuvo fenomenal con unas preguntas en su mayoría muy enteresantes, que dieron pie para que RAPHAEL nos contase esas cosas suyas que tanto nos gustan. El concurso me pareció muy interesante, la única pega es que desde alguno ángulos del salón apenas se veía la señal de la pantalla. La colocación de las mesas genial, me dió un poco de miedo al principio al pensar que se iba a alargar mucho la cuestión-foto, pero no fué así, todo transcurrió con rapidez y con muy buena organización. El regalo me pareció precioso y más al comprobar cuánto le gustó a RAPHAEL. No sé quien lo ha elegido, pero desde luego ha sido un acierto extraordinario. Y luego, el poder compartir con tantos queridos amigos, unas horas inolvidables. Disfruté muchísimo, al terminar la Fiesta el rato de charla en el jardín. ¡cómo me gusta escuchar las anécdotas que contais de vuestras vivencias tan cercanas a RAPHAEL! Es como acercarme un poco a todo lo que por distancia geográfica y de tiempo no he podido vivir. En definitiva. Fué un DÍA MARAVILLOSO. Esperando ya, que llegue el próximo.
GRACIAS
Un beso PILAR

|
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 01/10/2015 : 23:34:39
|
Una tarde fantástica, como siempre. Gracias a la Directiva por el esfuerzo que haceis. Un gran trabajo. Lo pasamos muy bien. Mando un saludo a los nuevos socios que conocimos durante la cena. Saludos. Mary
|