|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13406 |
Posted - 24/10/2014 : 07:57:36
|
Hoy siiiiiii
Como te decía tu Srª Madre.....Hoy es tu Santo Raphael !!!!!
Que pases un día maravilloso!! Anoche pusiste boca abajo al Fibes....También FELICIDADES por ello !!!
Y un San RAFAEL más....MUCHAS FELICIDADES !!!!
MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 24/10/2014 : 16:30:28
|
Muchisimas felicidades Raphael en tu santo!!! Nada mejor que celebrarlo como más te gusta, sobre el escenario!!! Felicidades por el exito de anoche en Sevilla y por el que vendrá durante toda ésta gira.
Un abrazo.
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 24/10/2014 : 23:02:46
|
Antes de que acabe este 24 de octubre, mis felicitaciones, RAPHAEL. Los santos hay que celebrarlos y el tuyo más, porque sabemos que te mima y te cuida siempre. A lo dicho, muchas felicidades RAFAEL

Rafael: "el que cura o sana". Es el arcángel cercano a los hombres para aliviarlos en su dolor y sufrimiento. Es uno de los tres arcángeles cuyo nombre aparece en la Biblia (Tobit 12:6, 15).

Montserrat Muniente
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 25/10/2014 : 07:44:48
|
Un día tarde en el foro pero que no falta mi felicitación para ti aquí. FELICIDADES RAPHAEL. Eres nuestro Santo.
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14061 |
Posted - 27/10/2014 : 08:38:03
|
Con retraso porque nos pillo de conciertos ponemos la felicitacion de la Asociacion a Raphael:
¡¡ FELIZ EN TU DÍA! ! Te deseamos un gran día, y seguro que así será! ! Un año más te pilla en los escenarios y además de tu querida Sevilla,así que será fantástico.
Abrazos enormes de tod@s
Enviado desde Samsung tablet
-----------------------------------------------------------------------------------
Millones de gracias a tod@s Muchos besos
Enviado desde mi iPad
Un buen dia, también en nombre de todos le mandamos un precioso ramo de rosas que si esto funciona bien os subiré en un ratito, porque si que le hicimos fotos.
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 28/10/2014 : 19:15:08
|
Gracias Miguel, que bonito!!!!
Se me pasó felicitarlo por aquí, lo hice directamente por twitter. Me encantan todos estos detalles!!!
Un abrazo
Vicen
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13406 |
Posted - 28/10/2014 : 20:29:25
|
Ves Vicen...Como twitter estará muy bien ....Pero donde esté nuestro foro nada!!! Aquí sus palabras son más sabrosas !!!
Besos....MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 30/10/2014 : 17:02:42
|
Gracias una vez mas amigos de la Asociacion por tener estos detalles en nombre de todos. Gracias Raphael por tus atenciones y cariños.
Saludos.
Maria José
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|