Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 LONAS DE DIAS RAPHAELISTAS/LOCAL
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14067

Posted - 08/10/2014 :  09:15:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigos algunas de las lonas que han servido para decorar los distintos días raphaelistas, queremos ofrecéroslas por si algún socio quiere alguna para guardarla, el espacio es finito y en este caso y ante la ausencia de un local donde todas estas cosas deberían permanecer custodiadas y para que todos los socios pudieran disfrutarlas. Pasamos a ofrecéroslas para no tener que deshacernos de ellas de manera que nos da un tristeza inmensa.

Poneros en contacto con nosotros a través del correo
asociacionraphaelista@ya.com

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7354

Posted - 15/10/2014 :  09:12:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sobre este tema, comunicaros que solo una persona ¡¡Gracias Rosa Avello!!
Se ha ofrecido a guardar una de las lonas.
Esto me hace pensar que realmente todos tenemos poco sitio para ubicar tantas y tantas cosas que son propiedad un poco de todos, como la canción.

Se que no esta el tiempo para estas cosas, pero lanzo mi pregunta:

¿No seria conveniente volver a retomar la idea del local?

Son muchas cosas las que hay que todo el mundo debe y podría disfrutar :

Lonas
Posters
Fotos
Cuadros
Cronicas
Libros
Discos, DVD, CD
Grabaciones
Objetos
Objetos personales suyos

Y ademas muy interesante tener una sede social donde podríamos reunirnos todas las veces que quisiéramos de manera institucional o amigable.

Entre todos es tan imposible??

Vosotros tenéis la palabra, por favor ir de una manera firme y comprometida haciéndose eco o no de la propuesta para poder ver el grado de viabilidad que podría tener el proyecto que me da pena abandonar y tener que deshacernos de cosas tan únicas y entrañables.

Pilar
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13410

Posted - 15/10/2014 :  09:39:14  Show Profile  Reply with Quote
Tu lo has dicho Pilar, es siempre cuestión de espacio ¿Como no querer guardar estos tesoros?? pero siempre el espacio!!

Que estaría más que solucionado con lo de tener nuestro local como sede.
Yo desde el principio voto afirmativamente por esta idea. Es más.....Que ya no es simplemente por guardar tantos tesoros, sino porque que hace la asociación de UN GRANDE como RAPHAEL, sin tener una sede social, donde los socios puedan reunirse, planificar, orquestar, y tantas y tantas cosas como deben de llevarse a cabo, aparte de poder exponer y guardar tantos tesoros..

Me gustaría que tod@s los que nos lean, piensen firmemente en lo que expones.Ya desde hace muuuucho tiempo que vamos trás este logro, muy necesario para tod@s e imprescindible para nuestra asociación.
Vamos amig@s.....Que esta vez sepamos llevar a buen puerto este proyecto tan necesario!!!

Besos...MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303

Posted - 15/10/2014 :  23:16:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo tambien voto afirmativamente por tener un local.
En cuanto al espacio para guardar las lonas y demás, yo sí tengo. El problema es que vivo en Palencia y me resulta dificil trsladarlo porque voy muy poco a Madrid , siempre con el tiempo justo y además me tienen que llevar ya que yo no puedo conducir.
Saludos. Mary

Go to Top of Page

mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553

Posted - 16/10/2014 :  12:51:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
yo tanbien voto por el local que entre todos
podríamos contribuir un poquito
seria estupendo poder tener todos esos tesoros
para el disfrute de todos
un abrazo mercedes perez

Go to Top of Page

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 16/10/2014 :  16:40:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Desde siempre la idea del local ha sido magnífica!!! Es una lástima que no podamos reunirnos en nuestro rincón, como hacemos en esta página. Y os lo dice alguien que por desgracia no podría disfrutar de ese sitio mas que en contadas ocasiones, pero sería una delicia!!!

Llegar a Madrid y saber que nuestra casa raphaelista nos espera, sería fantástico!!! Aparte de lo práctico y entrañable que se convertiría el lugar, a la hora de poder guardar nuestros tesoros.

Tenemos que tirar PALANTE con este proyecto!!!

Besos

Vicen

Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/10/2014 :  17:50:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En su dia me uní y me sigo uniendo a la propuesta de un local o sede para nuestra Asociacion. Me parece que es una de las mejores ideas y propuestas desde el principio. Gracias por volver a traer la idea.

Un saludo.

Maria José

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Go to Top of Page

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1635

Posted - 17/10/2014 :  08:53:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La idea es maravillosa!
Ccrear casa raphaelista tiene su aquel.
Tod@s podemos abrir los monederos para pagar por el local

Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 22/10/2014 :  16:00:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues yo la idea del local ya se me ha ido de la cabeza. Es más, creo que sería un gasto superfluo y que no estaría aprovechado. Mucho dinero, aunque fuera un buen alquiler, para reunirse una vez al mes o a la semana y me doy con un canto en los dientes.

En este momento tenemos infinidad de locales... como bares o salas privadas en diferentes establecimientos en Madrid y jamás se ha hecho uso de ellas, para crear un ambiente dedicado a nuestras necesidades, a excepción de los locales habituales donde, de cuando en cuando, nuestras Asociación se reune y que podrían estar mejor aprovechados.

Cualquier local, bar, sala de reunión, utilizada con frecuencia podría consituirse a la larga como un local social. La costumbre crea la necesidad y en nuestra asociación no hay costumbre, por lo tanto, no creo que haya necesidad.

Creo que es mucho mejor alquilar un trastero. Son baratos y seguro que se amortiza mejor.

Está más que demostrado que un local social es un lastre para una Asociación.

Siento si mi opinión no coincide con el resto de amig@s.
Se que resultaría mucho más fácil decir lo contrario, pero no estaría diciendo lo que creo sinceramente.

Montserrat Muniente
Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13410

Posted - 22/10/2014 :  20:21:54  Show Profile  Reply with Quote
Pues si niña es tu opinión respetable como todas pero discrepo.....

No entiendo que sea un lastre, ni veo el porque??

Lo de caro, dado el nº de socios que somos ( ya en su día se hicieron cuentas) y si no recuerdo mal, suponía 5 Euros al mes por socio....(El trastero no lo regalan) Y quedaríamos euro arriba, euro abajo.....
Y si actualmente no hay costumbre de reunión, precisamente pueda ser por no tener ese punto de encuentro!!
Que si que la hay.....Que l@s amig@s en Madrid se reúnen bien donde Paloma, Manolo, o cualquier otro bar.....Estaríamos mucho mejor en nuestro local!!

Se entiende que los que no vivís en Madrid, lo veáis de otra manera. Pero vamos.....Que tener sede social, es algo que se ha conocido siempre con los distintos clubes,amigos de.....Y con todo movimiento alrededor de.....
Aún recuerdo como LA VOZ DE MADRID nos daba cobijo a LA GRAN FAMILIA RAPHAELISTA.....Es que casi que es lo normal!!

Si hasta EL ESCALERILLA.....(Deportivamente hablando) tiene su rincón de encuentro.....

Es mi opinión......

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381

Posted - 23/10/2014 :  20:49:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Siempre he estado a favor del local y ahora también.
Podeis contar conmigo si veis que puedo ayudar en algo.

"Adoro, el programa en que nos vimos..."
Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 24/10/2014 :  08:50:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo también doy mi voto positivo. Se podría probar. No es lo mismo ir a un sitio con todos los bártulos que tener un local en el que ya estén los bártulos. Pienso que una Asociación debe tener su sede y más si es tan poca cantidad entre todos. Y siempre..... se puede dejar también si llega a ser una carga. Lo difícil sería encontrar un local en una zona maja y bien comunicada de Madrid, que no sea un rollo llegar.

Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 24/10/2014 :  22:51:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Eso es bueno, discrepar.
Aunque no es lo mismo el precio de un local, prorrateando gastos como alquiler, luz, agua, basuras (siempre a cargo del inquilino), etc. No creo que baje de 700 euros al mes. Un trastero se puede encontrar por 75€. La diferencia anual es de 7.500 € anuales. Un dineral tal y como están las cosas.
No obstante, siempre estaré de acuerdo con lo que decida la mayoría que esté dispuesta, no a decir que le gustaría tener un local social, sino a mantener ese local social y si es por 5 euros mensuales, decidme donde tengo que firmar, que firmo ya.
Solamente queríua hacer esta pequeña aclaración, desde un punto de vista económico. Será mi vena catalana, pero la pela es la pela.

jajaja y quien es EL ESCALERILLA??

Montserrat Muniente

Edited by - Montsina on 24/10/2014 23:05:40 Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13410

Posted - 25/10/2014 :  09:53:42  Show Profile  Reply with Quote
Jajajajajajajajaja.....

Mira que en mi post anterior me quedé con unas ganas de nombrarte yo la vena Catalana que PÁ QUE......
Me contuve.....Pero ahí llegas tu a poner la pela en su sitio jajajajaja.

Pues siiiii, lo bonito es discrepar, para poder llegar a consenso...Siempre por el bién de todos, POR SUPUESTO!

El ESCALERILLA es un equipo de futbool, que jamás sube de categoría...Equipillo de barrio que se mantiene obstinadamente en la última por sistema jajajajaja. Pero tiene su sede social....COMO ESTÁ MANDAO !! Jajajajajaja.

Besos.....MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 25/10/2014 :  20:46:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lógicamente todas las opiniones son respetables y como hace ya unos años que se propuso la idea yo me inclino por el alquiler de un local, para poder tener allí nuestra "casa".
Pero también estoy de acuerdo con Montse en que esto cuesta bastante dinero al mes.
Francamente creo que tampoco esto tendría que ser un gran problema con todos los socios que somos, pero la realidad, no nos vamos a engañar, es que a la hora de la verdad, no sé yo si todos estamos dispuestos a pagar.
De todas las formas sería cuestión de saber cuántos estamos dispuestos a mantener el local y hacer números.
Un beso
PILAR

Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13410

Posted - 26/10/2014 :  09:54:05  Show Profile  Reply with Quote
En el tema DINERO....Tengo que reconocer Pilar que hay que darte la razón. A poca cantidad que sea.....Siempre hay alguien que se niega....
Pero es que nadie se pregunta que algo de lo que disfrutamos todos de igual manera ( y que nos apasiona) No es justo que recaiga sobre la casa de nuestro amigos Pilar y Miguel. Si es algo de todos!!! Porque no nos planteamos repartir el disfrute y las cargas....Yo es que lo veo así desde el principio!!

MARICARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos