|
IKERCAR
SuperRaphaelista

Spain
Posts 162 |
Posted - 05/08/2014 : 14:48:32
|
Hola a tod@s!
Lo primero pedir disculpas por la tardanza en navegar por aquí, pero últimamente estoy algo liadillo...
Lo segundo felicitar las vacaciones a tod@s y especialmente a los que contribuyen a actualizar todo el tema de conciertos y noticias y demás, me he quedado alucinado con la cobertura de Pedralbes!
Y lo tercero, aunque algunos ya lo saben, el 25 de junio a las 23:34 horas llegó al mundo Pablo. Un Raphaelista de pro (menudos pulmones tiene, jejeje). Pesó 4 kilazos ciento cincuenta al nacer y está fenomenal y es muy guapo (haber qué va a decir el padre, jejeje). No sé cómo poner fotos en el foro, si me decís cómo las pongo y así le conocéis.
Tanto Eva como Pablo están perfectamente (el padre que esté como quiera) y ya pesa más de cinco kilos y medio, está hecho un machote!
Quería haceros partícipes de la buena noticia, que aunque haya tardado tanto... deciros que estamos toda la familia súper feliz y contentísimos y os mando muchos besos de parte de todos.
Mantenerme informado que, de momento y si la autoridad no lo impide, hasta Madrid nada de nada  
Besos y abrazos para tod@s!!!
Un d?a m?s, tras el aplauso llegar? la soledad a m?, y yo me ir? como una sombra paseando la ciudad...
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 05/08/2014 : 17:22:01
|
Nuevamente mi enhorabuena por ese niño tan precioso,
Un abrazo
Mariv
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 05/08/2014 : 19:20:20
|
Enhorabuena Ikercar y Eva. Nos encantaría ver la foto de Pablo, el nuevo raphaelista. En el foro hay un apartado de creadores y hay un topic de "como subir fotos". A mí me ha venido genial porque ya sé subir fotos. Es muy fácil. Besos para los tres.
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14048 |
Posted - 05/08/2014 : 22:24:28
|
Enhorabuena Carlos y también para toda la familia que estáis tan ilusionados con este nuevo ser que os va a alegrar la vida. Menudo bebé casi ha llegado ya para hacer la comunión. Si quieres poner algunas fotos nos las mandas por e-mail y nosotros las ponemos. ¡FELICIDADES!
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1634 |
Posted - 05/08/2014 : 23:10:01
|
Felicidades! Un raphaelistito mas en nuestra familia!!
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7354 |
Posted - 06/08/2014 : 08:39:07
|
¡¡ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA!!
La verdad que Pablo ha nacido ya para jugar al fútbol o dar un concierto, jajaja, que hermosura.
Me alegro mucho y ahora Carlos, Eva solo os toca disfrutarlo y hacerlo al máximo, que lo único que tienen de malo los bebes es que enseguida se hacen mayores.
Un beso enorme para todos y mandale las fotos a Miguel para conocer a ese muchachote.
Pilar
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13395 |
Posted - 06/08/2014 : 09:29:28
|
FELICIDADES A LOS ORGULLOSOS PADRES, ABUELOS Y RESTO DE LA FAMILIA !!!!!!
BIENVENIDO PABLO!!!!
Yo lo supe hace unos días y me hinché a ver fotos de la hermosura de niño que tenéis!!
Me encontré con la orgullosa abuela, y me lo presentó en sociedad.
Que gustazo tener un nuevo raphaelista en nuestras filas!!
Besos a toda la familia.........
MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 07/08/2014 : 14:15:04
|
Felicidades. Un nuevo Raphaelista. Genial. Saludos.

DANIEL MARTÍN
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 07/08/2014 : 17:14:25
|
Bienvenido Pablo!!!! Felicidades a tod@ la familia al completo por la llegada de este nuevo miembro que seguro esta llenandoos de felicidad!!! Un abrazo enorme a los papis y abuelos....y un beso para el peque!!!
Un abrazo
Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 07/08/2014 : 20:23:47
|
Muchas felicidades con ese niño que debe ser hermoso. Saludos.Nibia

Nibia D?az
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 08/08/2014 : 01:19:39
|
Muchas felicidades, Carlos!!
Se entiende que no te prodigues por aquí, con ese muchachote a quien hay que dedicarle tantas atenciones.
A disfrutarlo mucho, que el tiempo pasa volando y en nada te pide una tablet para chatear.
Hasta entonces, todavía quedan muchos biberones.
Que seais muy felices con Pablo y ya nos lo presentarás.
Besos de que huelen a nenuco para los tres.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 08/08/2014 01:20:53
|