|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 05/07/2014 : 09:10:29
|
Relación de personas que nos han pedido las camisetas, los que estan repetidos es que han pedido mas de una.
CAMISETA 2014 Unidades Isabel Rodríguez 2 Mª Carmen Gonzalez 1 Daniel Martin 1 Daniel Martín 1 Daniel Martín 1 Marivi Crisenti 1 Carmen Cobo 2 Pilar Molon 1 Carmen Marti 1 M.ª Luisa Martín 1 Mª Jose Ropero 1 Rosa Avello 1 Manuela Buendia 1 Rosalina Jimenez 1 Ana Raquel Alejo 1 Pilar Martínez 1 Marisol Nevado 1 Rosalina Jiménez 1 Belén Caballero 1 Belén Caballero 1 Elena Mucientes 1 Elena Galiana 1 Joana (Linares) 1 Toñi (Almería) 1 Isabel García 1 M.ª Angeles 1 Alicia 1 Montserrat Muniente 1 Adela Baltasar 1 Raquel 1 Angela 1 Mariana 1 Pepi Abaia 1 Cristina Perez 1 Juan Carlos Guzman 1 Vicen Moreno 1
Ayer se envio emails a los interesados con este texto:
Hola amigos El importe de las camisetas son 12 eu por unidad, si tenemos que enviarla por correo se incrementara el gasto del envió. O entregárselas en el Festival o en cualquier otro lugar que nos veamos. Cuando estén en nuestro poder os mandaremos en email para quedar y recogerlas. Los que puedan que pasen por sus correos y lo lean y si nos falta alguna persona que lo solicitara que nos los comunique, a partir de ayer que confirmamos el pedido, seran como unos 15 dias nos dijeron.
Como ya hablamos se pidieron en tres tallas distintas, Muy Grandes, Grandes y Medianas, sobre todo grandes y medianas, asi que creo que a todo el mundo le sentara divinamente.
Solo nos queda ponérnoslas y empezar a entrar en la Magia de AMOR & DESAMOR
SI alguien mas la quiere pedir hemos encargado 50 unidades porque no se podía en menor numero.
Pilar
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13395 |
Posted - 05/07/2014 : 20:16:35
|
Vale guapa!!!!
Pues lo que se acuerde...Si podemos quedamos una tarde, y se reparten y pagan, o como os venga mejor a tod@s....
Y si es mejor que ingresemos antes, para poder vosotros efectuar la compra, pues también nos decís..... Besos.....MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 06/07/2014 : 09:14:23
|
Gracias, niña por decir algo, con esto de que no funciona el contador de visitas ya no me entero si alguien lo lee, ¡¡Muchas gracias!!
Pilar
|
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381 |
Posted - 06/07/2014 : 19:36:19
|
De acuerdo con M. Carmen. Podemos quedar un dia y recoger la camiseta y pagar.
Vosotros decidís.
 "Adoro, el programa en que nos vimos..."
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 06/07/2014 : 21:04:07
|
Entonces cómo lo hacemos? Os ingresamos la cantidad, o por ejemplo yo os lo pago y recojo en el momento cuando nos veamos para ir al Sonorama?
Un abrazo 

DANIEL MARTÍN
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 07/07/2014 : 07:41:29
|
Sí, yo también espero instrucciones porque no me ha quedado muy claro si hacer una transferencia o pagar al recogerlas.
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13395 |
Posted - 07/07/2014 : 09:40:21
|
Podemos hacer el ingreso en la cuenta de la Asociación Cami...
ya sabes donde el boletín....
Besos......
MªCarmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 07/07/2014 : 13:03:14
|