|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 10/05/2014 : 21:20:14
|
Esta tarde se est? celebrando la Asamblea Ordinaria de nuestra Asociaci?n. Esperamos que se hayan tomado muy buenas resoluciones y que los proyectos sean muchos y muy atractivos. Tambi?n se celebra el cumple de RAPHAEL Aqu? una foto de la tarta que se van a meter entre pecho y espalda l@s asistentes.
Hay otras noticias que ya van llegando, pero que espero que sea nuestra Asociaci?n quien nos de la primicia para nuestro rinc?n.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 10/05/2014 21:23:17
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 10/05/2014 : 22:16:14
|
Qu? buena torta Montse??Si, ojal? salgan muchos proyectos.
Gracias por las fotos se los ve muy trabajadores. Esperamos m?s noticias??Besitos.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14042 |
Posted - 11/05/2014 : 09:02:56
|
Gracias ni?a por ir alimentando nuestro rinc?n con las noticias frescas y con la foto de esa tarta que fue realmente impactante que ni se aprecia en la foto, como an?cdota le daba pena incluso a la camarera cortarla.
Como sab?is se elaborara en breve el acta de la Asamblea donde de forma pormenorizada se cuenta todo lo sucedido en ella.
Pero adelantaremos lo que muchos est?is esperando.
RAPHAELISTA DEL A?O 2014
DANIEL MART?N ROMERO
???ENHORABUENA!!!
Edited by - on
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 11/05/2014 : 21:24:18
|
La reuni?n fue muy interesante y divertida. La verdad es que me lo paso muy bien oyendo sugerencias e ideas que aporta la gente . Gracias a los organizadores . La merienda estuvo muy bien y la tarta era preciosa. Ir conociendo poco a poco a la gente me hace ilusi?n. S?lo sobr? un poco de calor.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13392 |
Posted - 12/05/2014 : 09:49:35
|
Pues ya que las Meigas, nos dejan entrar al foro.....Hay que ver como son de pesadas!! Pues eso que gracias Montse por abrir este post de la reuni?n anual !!
Fue muy distendida y agradable....Llegamos a acuerdos varios, para nuestro futuro cercano....Y salimos de all? con nuestro nuevo y flamante RAPHAELISTA DEL A?O 2014!! FELICIDADES DANIEL!!!!! Ya dos a?os seguidos que los chicos son los protas y tod@s felices por ello!!!! Y lo de la tarta una pasadaaaa.......Si que daba pena comerla, pero nos aguantamos muy bi?n la pena!!!! Estaba buen?sima!!!!
Besos a tod@s .......
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 12/05/2014 : 12:12:41
|
Muchas felicidades a nuestro Raphaelista del A?o 2014 DANIEL MART?N ROMERO. Enhorabuena Dani.
Tambien mi felicitaci?n a los candidatos que tambi?n tendr?n su momento
Os dejo algunas fotos m?s.

Un abrazo
M? Angeles
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 12/05/2014 : 15:26:38
|
Qu? bonitas las fotos. Jo, que envidia que me dais.

Edited by - on
|
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 12/05/2014 : 17:03:13
|
Qu? guapos Todos. Y la Tarta me imagino que super-sabrosa al igual que genial su belleza !!!. Saludos y besazos.
 Jos? Alfonso y Rafi
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 12/05/2014 : 18:31:31
|
Por fin sd puede entrar en el foro. Gracias por las fotos , estais geniales, y la tarta ummmmmm pa comersela enterita jajajajaja.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 12/05/2014 : 19:33:25
|
Gracias Montse y Mari Angeles por las fotos. La verdad es que aunque se trate de una tarde de trabajo, de acuerdos, de soluciones, de ideas......Siempre es una tarde de reunion con amigos, donde no faltan las risas, los encuentros desde hacia mucho tiempo........y por supuesto el eje, el tema central de todo: RAPHAEL. Me encant? poder asistir un a?o m?s, disfrutarlo con todos vosotros, ser testigo de quien llevara este a?o el galardon de Raphaelista del A?o: ???Felicidades Daniel!!! y volver a reencontrarnos muchos de nosotros. Una gran tarde fructifera en todos los sentidos. Ahhhhhh y la tarta de vicio, buenisima!!!!
Gracias!!!
Maria Jos
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 12/05/2014 19:34:31
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14042 |
Posted - 12/05/2014 : 19:47:16
|
Amig@s, en Zona Socios ya est? puesta el acta de la Asamblea del pasado d?a 10, ya sab?is, Circulares ----> 2014. Ante cualquier duda no dej?is de consultarnos. Gracias a tod@s los que asistieron y a los que delegaron su voto.
Edited by - on
|