|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 03/04/2014 : 08:56:46
|
Parece que poco a poco vuelve la normalidad, tenemos ordenador nuevo al que vamos amueblando porque nos quedamos sin nada.
Un esfuerzo importante sobre todo cuando no se esta al 100 por 100% .
Pero a lo importante, recordaros:
- El d?a 10 de mayo sera la asamblea ordinaria de la Asociaci?n y en breve tenemos que mandaros la circular de la convocatoria. Para la confecci?n del orden del d?a es muy importante que nos hag?is llegar los temas que quer?is que incluyamos para tratarlos, pues no se deben tratar temas importantes que no est?n incluidos para que todos lo sepan y decidan su asistencia.
- Recordaros a todos los que no hayan votado por su Raphaelista del A?o que lo hagan, participar en algo tan ludico como esto y de paso darle la alegr?a a quien pensemos se lo merece no tiene precio.
- Tambi?n pediros desde ya que nos vay?is confirmando vuestra asistencia, a pesar de que no teng?is la circular en vuestro poder, sobre todo para ir haciendo la reserva en funci?n de los que seamos.
Y por ultimo recordaros lo conveniente de asistir para todo el grupo, es el momento de sacar conclusiones, de hablar aquello que no tengamos claro o intentar cambiar lo que nos disgusta y sobre todo como siempre salir reforzados en nuestras inquietudes e ilusiones y tener siempre muy presente el porque estamos, el porque somos, aprendiendo a estar por encima y al margen de lo que siempre entorpece y ensombrece cualquier actividad que se emprende de forma sistem?tica y general.
Por ultimo pediros disculpas porque hemos estado por muchas circunstancias como ya explique alejados de nuestras tareas y volver a agradecer a todos aquellos que siguen colaborando con su aportaci?n en todos los proyectos.
PALANTE AMIGOS
Pilar
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13390 |
Posted - 03/04/2014 : 09:11:04
|
Gracias Pilar por el recordatorio!!
Me alegro enormemente que poco a poco, todo vaya mejor.
En breve os confirmo mediante mail la asistencia, y los posibles temas que se me vayan ocurriendo.
Besos a todos....
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/04/2014 : 17:46:35
|
Gracias por el aviso, Pilar. Me alegro de que las cosas se vayan solucionando, que, a veces, parece que todos los hados se conjuren para que salgan las cosas al rev?s. ?nimo y como os digo siempre, aqu? estoy si os puedo echar una mano en algo.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/04/2014 : 15:26:09
|
Muchisimas gracias Pilar por informarnos y tenernos al dia de todo lo que siempre nos preocupa y nos inquieta. Y sobre todo que las cosas se vayan solucionando me alegra mucho!!! Estamos siempre dispuestos a trabajar por y para todos en lo que podamos!!!!
Vamos a ello!!!
Un abrazo.
Maria Jos?
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 05/04/2014 : 11:10:48
|
PUES VAMOS !!! QUE SEGUIMOS PALANTE
UN ABRAZO.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 06/04/2014 : 13:33:33
|
Gracias Pilar por todo, y lo verdaderamente importante es que la normalidad vuelve a reinar poco a poco. Y ya sabes, aqu? tod@s somos familia y estamos unidos para lo que haga falta!! SIEMPRE PALANTE!!
Un gran abrazo.
Vicen
Edited by - vicentitaPH on 06/04/2014 13:34:36
|
|
marysol
SuperRaphaelista

Spain
Posts 297 |
Posted - 06/04/2014 : 14:30:05
|
Me alegro que todo se vaya normalizando!!!
Un besazo
Mary Sol
Edited by - on
|
|
pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326 |
Posted - 07/04/2014 : 12:04:07
|
Hola, como me alegro de que todo vaya mejorando.y disculpas ninguna. La labor que hace?s no est? recompensada debidamente. Algunos y yo la primera deberiamos expresar el MEA CULPA, por no colaborar m?s y por no hacer que este Maravilloso rinc?n. tenga la VIDA Y LA VITALIDAD que se merece.
PPG
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 13/04/2014 : 01:02:37
|
Gracias Pilar y qu? suerte se va solucionando todo???

Nibia D?az
Edited by - on
|