|
manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381 |
Posted - 03/02/2014 : 08:45:49
|
Manoli, en estos momentos tan tristes recibe mi cari?o y el calor de todos los que te quieren.
Un beso.
 "Adoro, el programa en que nos vimos..."
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 04/02/2014 : 21:02:07
|
HOLA QUERIA DAROS LAS GRACIAS POR TODAS VUESTRAS PALABRAS DE CONDOLENCIA ES MUY DURO PARA MI 61 A?OS CON ELLA Y AHORA LA HECHO MUCHO DE MENOS. GRAN ABRAZO Y UN BESO PARA TODAS
 Manoli
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1631 |
Posted - 04/02/2014 : 23:00:43
|
Manoli, muchos de nosotros hemos pasado por situacion como la tuya. Es muy triste. pero hay que soportarla y sobrevivir. Tu madre disfruta la paz eterna y te mira desde arriba guardandote.
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 05/02/2014 : 05:49:51
|
Manoli,
Estoy totalmente contigo en estos momentos dif?ciles y como bien has dicho 61 a?os junto a ella, pero tienes que ser fuerte es duro si, pero tienes a tu padre que ahora es tu todo y tienes que seguir adelante por ?l y por ti, te enviamos Idalia y yo un fuerte abrazo y beso y que sepas que estamos contigo en estos momentos con nuestras oraciones por el eterno descanso de tu mami.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 05/02/2014 : 14:48:20
|
Manoli, lo siento much?simo. Te envio mucho cari?o, un abrazo muy fuerte y muchos besos.
Mucho ?nimo.

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 05/02/2014 : 19:30:53
|
Querida Manoli:
Siento mucho la partida de tu mam?. Que en estos momentos Dios te d? mucha fuerza y mucha luz.
Tuviste la suerte de tenerla muchos a?os contigo y no todos tienen ese privilegio. Y tu siempre estuviste a su lado, que bueno.
Mucho ?nimo y piensa que a?n tienes a tu padre y esa es una gran dicha.
Un fuerte abrazo y besos.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 05/02/2014 : 20:44:12
|
Mi mas sentido pesame querida Manoli, hacia dias que no entraba por aqui y no sabia nada. ..siento mucho tan grande perdida..mucha fuerza...te mando un fuerte abrazo..
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
sol2165
Superfan

Posts 58 |
Posted - 06/02/2014 : 03:14:26
|
Querida Manoli un gran abrazo en estos momentos dificiles, Dios en su infinita bondad te de resignaci?n y recuerda que ahora tu madrecita es un ?ngel que velar? por ti desde el cielo.
Mi m?s sentido p?same.
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 08/02/2014 : 22:34:04
|
Querida Manoli, mi mas sentido pesame! Lo siento mucho tan gran perdida. Yo pasaba lo mismo hace 3 a~os y lo se, que es dolor tan grande, pero deberia ser fuerte! Todos estamos contigo en estos momentos duros! SE FUERTE! La vida continua y tu madre siempre quedara contigo en tu corazon. besos, querida amiga! recibe todop mi cari~o y todo mi apoyo!.
Edited by - on
|