|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/01/2014 : 00:01:39
|
????Feliz cumplea?os amiga!!!!
Muchas phelicidades Mari Carmen!!! Espero que hoy y siempre seas muy pero que muy feliz. Un a?o m?s aqui estamos todos los que te queremos para darte ese tironcito de orejas cari?oso y decirte que pases un dia estupendo rodeada del cari?o de todos los tuyos y del calor de los raphaelistas!!!! Desde este rinconcito......
Que seas muy pero que muy feliz!!!!
Un beso.
Maria Jos
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14034 |
Posted - 16/01/2014 : 00:05:17
|
???FELIZ CUMPLEA?OS!!!
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 16/01/2014 : 00:25:54
|
Otro a?o m?s, mi querida ni?a de la puerta. Puertas de anta?o, puertas que girando, girando, hoy son puertas abiertas al mundo. Nuestro mundo. Me gusta entrar aqu? y encontrarte a diario, siempre fiel, siempre tras esta puerta que se abre a tantas y tantas emociones. Hoy, adem?s, es tu cumplea?os y tu, que cada d?a del calendario, est?s aqu? felicitando a tod@s hoy seguro que recibes los cari?os de tantos amig@s. Antes he dejado un tuit: "Mis amigas, mi mayor tesoro". Hoy va especialmente por ti querida. Te mando un enorme beso, deseandote hoy y siempre todo lo mejor.
TE QUIERO, AMIGA

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 16/01/2014 : 00:47:26
|
Hola Maricarmen, hoy toca saludarte a ti amiga incondicional de este foro nuestro y m?s aun como dice Montse siempre est?s en la ventanita de los cumplea?os sin olvidarte de nadie.
Ahora te toca a ti, decirte que te queremos mucho que sos una preciosa persona y desearte lo mejor para esta celebraci?n?
Un abrazo y un beso grande. ???FELIZ CUMPLEA?OS???Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 16/01/2014 : 09:43:07
|
Querida Mari Carmen FELIZ CUMPLEA?OS!!!, que pases un d?a estupendo te deseo todo lo mejor hoy y siempre. Te env?o todo mi cari?o deseando que hoy disfrutes en compa??a de los tuyos, un beso muy grande.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - Martha on 16/01/2014 09:44:18
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 16/01/2014 : 10:04:11
|
Ya llegaron tus nuevos 23, que los cumplas con toda la alegr?a y la ilusi?n del mundo, y que pases un dia genial junto a los tuyos. Un abrazo enorme y un tironcito de orejas, bueno 23 tironcitos !!!
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381 |
Posted - 16/01/2014 : 10:14:43
|
FELICIDADES Mari Carmen. Ya era hora que te llegaran a ti las felicitaciones de todos a los que t?, puntualmente y sin faltar, saludas a diario desde este foro.
Que tu d?a sea completo y feliz como te mereces, con tu familia, amigos y con la m?sica de RAPHAEL que no puede faltar nunca.
Lo dicho MUUUCHAS FELICIDADESSS Y QUE CUMPLAS MUCHOS 23 M?SSSSSSSSSS.
Besos.
 "Adoro, el programa en que nos vimos..."
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 16/01/2014 : 10:21:15
|
Mi querida amiga M? Carmen, ???MUCHAS FELICIDADES!!! Desde M?laga tanto yo como los m?os te enviamos un fuerte, fuerte abrazo en este d?a especial. P?salo en grande en sinton?a con el mejor del mundo mundial, nuestro querido Raphael.
Felices 23. Que los disfrutes y aproveches mucho. Un besazo, super enorme, enormeeee 
Y como un poquillo s? de tus gustos, aqu? te dejo unos regalitos, que espero que te gusten. Besos.
http://www.youtube.com/watch?v=HBBtm_0nmhU
http://www.youtube.com/watch?v=81FVXacxbMs

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
valentina
Raphaelista

Russia
Posts 76 |
Posted - 16/01/2014 : 10:27:19
|
MUCHAS FELICIDADES!!!! Que tengas un dia estupendo de cumple! Un gran abrazo desde Rusia
valentina de rusia
Edited by - on
|
|
avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373 |
Posted - 16/01/2014 : 13:49:33
|
Muchas felicidades, ser?a estupendo poderlo celebrar en Concierto, te dedico una interpretacion, de esas que te dejan muerta del todo, y que te gusta un mont?n, no la fundas porfa. "VOY"
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 16/01/2014 : 15:33:45
|
MUCHAS FELICIDADES MARICARMEN Me encanta llamarte "Ni?a de la puerta", por las connotaciones que tiene con un pasado no demasiado lejano y por que sigue teniendo su raz?n de ser hoy d?a en cuanto entras en el foro. Nunca olvidar? que cuando sin saber muy bien de que iba este asunto y timidamente me asom? por aqu? hace ya unos a?os, al momento recib? tu respuesta d?ndome la bienvenida e interes?ndote por mi ubicaci?n en el pr?ximo concierto que ?bamos a compartir en Pamplona. Fu? el espaldarazo para sentirme totalmente vinculada a todos vosotr@s que tantos momentos de felicidad me habeis proporcionado. Pues lo dicho? QUE PASES UN FELIC?SIMO D?A " en compa??a de tu familia y amigos entre los que deseo sentirme inclu?da aunque sea en la distancia. un beso con todo el cari?o PILAR

Edited by - on
|
|
pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326 |
Posted - 16/01/2014 : 16:43:14
|
Muchisimas phelicidades, espero que pases un d?a estupendos, los tirones de orejas ya sabes que son cari?osos.Y espero que nos veamos pronto para poder tirar en vivo y en directo. TE QUEREMOS
PPG
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 16/01/2014 : 16:50:06
|
????MUCHAS FELICIDADES QUERIDA MARI CARMEN!!!
Hoy te toca a t? recibir todos los cari?itos, porque es tu d?a!!! Y desde este rinconcito entra?able te los env?o de coraz?n!!! Que seas muy, pero que muy feliz!!!
Muchos besos.
Vicen

Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 16/01/2014 : 17:13:24
|
Mi querida M? Carmen, tu que con constancia y cari?o nos vas felicitando a tod@s.....HOY ES TU D?A !!
Te deseo de coraz?n que los cumplas muy, muy f?liz, con tu gente, tus amig@s y como no...con mucho Raphael que "es el culpable" de nuestra amistad   
Te mando un mont?n de besos y me cuelgo un poquito de tus orejas 
!!! PHELICES 23 !!!

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
ElenaRaphaelista
Fan

Spain
Posts 30 |
Posted - 16/01/2014 : 19:17:34
|
Querida Mari Carmen , MUCHISIMAS PHELICIDADES! Que disfrutes mucho en este dia tan especial para ti ! Que seas muy feliz hoy y siempre y que no falte nunca la musica de nuestro gran artista! Un abrazo muy grande! Y que sigas disfrutando de tu dia a tope! Muaaaaks
https://pbs.twimg.com/profile_images/378800000654824460/ce132101f4949653653738f613189e55.jpeg
Gracias Raphael por tanto tanto tanto!!
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 16/01/2014 : 19:55:36
|
Mi querida Mari :
???? FELIZ CUMPLEA?OS !!!!

Que tu d?a este resultando de lo mejor arropada del cari?o de tu familia y de tus amigos que mucho te queremos. Y que este nuevo a?o que cumples este cargado de alegr?as y grandes momentos; desde luego, con mucho Raphael !!
Buena oportunidad de agradecerte el que siempre estas ah? en todos lados; constante y con todos; con tus palabras de optimismo, de cari?o, con muy buena onda; compartiendo e informando de todo lo relacionado con Raphael. Gracias amiga !!!
Y muchas, muchisimas FELICIDADES !!!!!!
Un abrazote y muchos besos.

LILY ABADIE
Edited by - on
|