|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13378 |
Posted - 21/10/2013 : 00:14:44
|
MUCH?SIMAS FELICIDADES PILAR!!!!!!!!
Eso de la vuelta a los 23, a ti no te dice demasiado, yo creo que nunca has pasado de ellos!!!
Felicidades por tu cumplea?os y por esa jovialidad y buen rollito que te caracteriza!!! Disfruta mucho de tu fiesta con todos tus hijos y nietos!!
Seguro que te han preparado un buena sorpresa!!!!
FELICIDADES !!!!!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 21/10/2013 : 00:30:14
|
Muchas felicidades Pilar. Un abrazo super enorme. Que tengas un d?a genial junto a todos los tuyos que seguro te dar?n algunas sorpresitas.
Estamos en contacto. Muchos besos desde M?laga.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 21/10/2013 : 00:31:54
|
Que los cumplas feliz mi querida Pilar, rodeate de la gente que te quiere y que te lleguen tambi?n nuestros cari?os. Date por estirada de orejas, pero no sufras que solo ser?n 23 tirones. Besazos!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 21/10/2013 : 12:29:32
|
Querida Pilar feliz cumplea?os!!, espero que est?s pasando un d?a muy lindo en compa??a de tu familia y amigos.
Un beso muy grande.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 21/10/2013 : 15:54:27
|
Le lleg? el turno de cumplir 23 a mi querida "vecina vitoriana"
Mi querida Pilar, te deseo lo mejor de lo mejor, hoy, ma?ana y siempre!!
!! PHELICES 23 !!
Con inmenso cari?o mis besos y tironcitos de orejas 
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 21/10/2013 : 16:31:17
|
???Feliz, feliz en tu dia..........amiguita que Dios te bendiga......!!!! Millones, y millones de felicidades Pilar!!!! Espero que estes pasando un dia de cumplea?os muy pero que muy entretenido, seguro que si........que si no te has encargado t? de hacerlo, ya se habran encargado de que lo pases!!!! Felicidades a montones!!! Disfruta mucho, hoy, ma?ana y siempre.........
Un besazo.
Maria Jos
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 21/10/2013 : 16:54:55
|
Que tengas un muy feliz cumplea?os Pilar. Que te lleven muchos regalitos y sobre todo disfruta de buena m?sica??Un besito hasta Vitoria.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 21/10/2013 : 18:38:44
|
FELICIDADES QUE PASES UN FELIZ DIA
Edited by - on
|
|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 21/10/2013 : 22:44:35
|
QUERIDA PILAR MUCHISIMAS FELICIDADES DESEO QUE ALLAS PASADO UN DIA MUY FELIZ CON TODA TU FAMILIA TE QUIERE TU AMIGA MERCEDES PEREZ MUCHOS BESOS
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 22/10/2013 : 09:17:17
|
MUCHAS GRACIAS por vuestras felicitaciones. Habeis colaborado para que ayer tuviese un d?a muy bonito. Siempre me han gustado mucho las felicitaciones el d?a de mi cumplea?os. bueno , pues el d?a de ayer fu? maravilloso con vuestas felicitaciones, las de twitter, las de facebook, las llamadas telef?nicas. Fu? un D?A PRECIOSO. GRACIAS DE NUEVO. Besos para todos PILAR

Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 22/10/2013 : 10:29:56
|
Ayer no pude pasar por nuestro rinconcito, pero hoy no quiero pasarlo sin felicitarte por aqu?.....!!!!!!MUCHAS FELICIDADES QUERIDA PILAR!!! Veo que lo pasaste en grande, y me alegro much?simo!!!!! Sigue disfrutando hoy de esa alegria!!!
Muchos besos!!!
Vicen
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 22/10/2013 : 11:03:08
|
Gracias Vicen. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 23/10/2013 : 08:40:12
|
Tarde pero segura
Un mont?n de felicidades!!
Y muchos abrazos aunque sea atrasado
Pilar
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 23/10/2013 : 16:58:27
|
Recibidos los abrazos atrasados.que han llegado en el momento oportuno. Gracias Pilar. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 29/10/2013 : 20:14:41
|
Ay !!! que no te felicit? aqu? con tanto lio de cosas. Bueno ya sabes guapa que te deseo todo lo mejor, y espero que hayas tenido un cumplea?os en familia, que es lo mejor. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|