Hoy en el suplemento el Semanal del diario el Pais.....
Maria Jos
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........Edited by - gasupete on 13/10/2013 19:22:50
Que rabia, no me lo he podido comprar. Menos mal que lo he le?do. La foto me encanta y lo que comenta tambi?n pues es algo desconocido para muchos. Gracias.