Muchas felicidades Cristina!!! Que disfrutes mucho de este gran dia de cumplea?os y que te llenen de cari?o y de regalos. Seguro que pasar?s una gran velada. Sopla las velas y pide tus deseos!!!
Felices 23!!!
Maria JOse
HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on