|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 27/09/2013 : 00:08:13
|
Querida amiga CUMPLEA?OS FELIZ!!!!! Pili....Disfruta mucho tu cumple rodeada de todos tus hijos y nietos!! Como cierras d?cada, te deseo que la que comienza a partir de ma?ana sea de LO MEJOR!! Que te cargue de salud y cosas buenas!!
Celebra con toda tu prole, que ya los amigos nos encargaremos de sacarte una invitaci?n!! ( No te vas a escapar viva) Jajajajaja. Muchos besos guapa....
FELICIDADES.....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 27/09/2013 : 00:18:03
|
Felicidades Pilar. Un besazo enorme. El domingo nos vemos. Que pases una jornada llena de lo mejor con todos los tuyos. Abrazos desde M?laga.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/09/2013 : 00:21:16
|
Pilar!!!. Mi esc?ndalosa amiga, espero que pases un d?a genial. Seguro que tu familia te va a mimar mucho en este d?a. Ya el tironcito de orejas lo dejamos para el domingo. ?Vale? Besazos

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 27/09/2013 : 01:08:55
|
Pilar,
Te envio un fuerte abrazo y beso y que cumplas muchos 23 a?itos.............. de parte de Idalia y Martha.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 27/09/2013 : 01:17:37
|
http://www.youtube.com/watch?v=H-0308F9jEs&feature=youtu.be
QUERIDA PILI AQUI TE DEJO MI REGALO DE TU CUMPLEA?OS CON TODO MI CARI?O QUE PASES UN FELIZ DIA CON TODA TU FAMILIA Y AMIGOS
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 27/09/2013 : 01:18:52
|
http://www.youtube.com/watch?v=H-0308F9jEs&feature=youtu.be
QUERIDA PILI AQUI TE DEJO MI REGALO DE TU CUMPLEA?OS CON TODO MI CARI?O QUE PASES UN FELIZ DIA CON TODA TU FAMILIA Y AMIGOS
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 27/09/2013 : 09:40:28
|
??FELIZ CUMPLEA?OS!!!
En esta fecha redonda que pases un gran dia con toda tu familia y tus amigos y que cumplas muchos massss!!!
Besos
Pilar
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 27/09/2013 : 10:14:43
|
MUCHAS FELICIDADES PILAR Querida Pilar, que pases un felic?simo d?a rodeada de tu familia y de tu "prole" de nietos. Prepara las orejas para el domingo Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 27/09/2013 : 11:18:57
|
FELIZ CUMPLRA?OS!! PILAR, QUE PASES UN DIA ESTUPENDO EC COMPA?IA DE LOS TUYOS. UN BESO MIY GRANDE.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026 |
Posted - 27/09/2013 : 12:10:49
|
???FELIZ CUMPLEA?OS!!!
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 27/09/2013 : 14:03:57
|
Muchas felicidades Pilar!!!! Espero que pases un dia estupendo de cumplea?os rodeada de toda esa gran familia que tienes y que tanto te quiere. Ya el domingo llegar? el momento de tirarte de las orejas y celebrarlo contigo. Que seas muy feliz hoy y siempre!!!!
Un besazo.
Maria Jos
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 27/09/2013 : 16:36:29
|
Ya te han llegado los 45 y muy bien plantaos, si se?or!!! MUCH?IIIIIIISIMAS FELICIDADES QUERIDA AMIGA!!!!!!
El domingo prepara las orejillas para hacer los honores, porque esto hay que celebrarlo por todo lo alto!!! De momento hoy disfruta con toda la gran familia que tienes!!!!
Muchos besos guap?sima!!!
Vicen

Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 27/09/2013 : 16:37:36
|
Ya te han llegado los 45 y muy bien plantaos, si se?or!!! MUCH?IIIIIIISIMAS FELICIDADES QUERIDA AMIGA!!!!!!
El domingo prepara las orejillas para hacer los honores, porque esto hay que celebrarlo por todo lo alto!!! De momento hoy disfruta con toda la gran familia que tienes!!!!
Muchos besos guap?sima!!!
Vicen

Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 27/09/2013 : 16:52:50
|
Querida Pilar, espero que estes pasando un dia fant?stico, rodeada de tu familia y amig@s
Las que estamos ahora mismo lejos.....en nada nos colgamos de tus orejas!! 
!!! PHELICIDADES !!! !!! PHELICES 23 !!!

Un besazo y tironcitos de orejas.
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381 |
Posted - 30/09/2013 : 08:31:19
|
Pilar llevo unos dias sin poder pasar por este foro y no sab?a que hab?a sido tu cumple, por eso ayer te libraste del tir?n de orejas.
Aunque con retraso, espero que lo hayas pasado muy bien con tu prole y MUCHAS FELICIDADES!!!
Besosssss. Manuela.
 "Adoro, el programa en que nos vimos..."
Edited by - on
|
|
avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373 |
Posted - 30/09/2013 : 14:29:43
|
Muchas felicidades Pilar.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.
Edited by - on
|