|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 25/09/2013 : 22:37:14
|
Como han pasado los a?os!!! ?verdad amigos?....desde aquel entra?able 25 de Septiembre de 2003!!! Y que d?cada m?s espectacular nos ha regalado RAPHAEL!!! Que frutos m?s dulces y exquisitos hemos recogido, gracias a ese don que solo alguien tan especial como ?l puede tener!!! Y como nuestro propio ARTISTA nos dice " LO MEJOR EST? POR LLEGAR"
???????FELICIDADES MAESTRO Y GRACIAS SIEMPRE, POR TODO LO QUE NOS DAS!!!!!
????????FELICIDADES RAPHAELISTAS, HOY ES UN GRAN D?A!!!!
Vicen
Edited by - vicentitaPH on 25/09/2013 22:40:49
|
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 25/09/2013 : 23:40:01
|
Han pasado los a?os pero no hemos olvidado la emoci?n de ese d?a. D?a inolvidable. Felicidades. Saludos. Mary
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 26/09/2013 : 00:14:41
|
Me vais a permitir antes de que termine nuestro d?a de celebraci?n, que aclare algo que digo y dir? siempre, y que puede parecer una barbaridad, pero para mi no lo es......Yo siempre digo que el 25 de Septiembre ha sido el d?a m?s feliz de mi vida!! S? que muchos pensar?n que fue el d?a de su boda, o el del nacimiento de sus hijos o nietos..O cuando terminaron sus estudios etc, etc... Pero yo analic? mis sentimientos y pienso que mi boda la organic? yo, le puse fecha y junto a mi marido le dimos forma....Cuando nacieron mis hijos (momento felic?simo) tuve 9 meses de dulce espera, y m?s o menos esperaba el premio....( Mis soles) Y as? todos los momentos felices por los que he pasado.Perooooo nunca en la vida hasta el 25 de Septiembre del 2003 sent? juntos tanta exaltaci?n de sentimientos:ANSIEDAD, EXPECTACI?N, GANAS,MIEDO,TERNURA,CARI?O,NERVIOS,ADMIRACI?N y todo esto envuelto con un rezo interno que ped?a DIOS MIO QUE TODO LE SALGA BIEN!!!!! Cuando vi aparecer su fr?gil figura, con rastros a?n de una corta convalecencia....Me encog? en la butaca.....Le v? avanzar hacia el micro, y cerr? los ojos! Los cerr? para solo escuchar su voz....Y justamente ese primer segundo, esa primera nota de "LA NOCHE" fue la explosi?n m?s grande de sentimientos que yo he vivido en toda mi vida!!!! Nunca sent? lo mismo hasta ese momento!!!!
GRACIAS ARTISTA POR QUERER VIVIR!!! Y GRACIAS POR SER TAN BUENA GENTE!!
Me permito poner aqu? como cierre a este bonito d?a, el tweet de agradecimiento que hoy nos ha dejado Raphael en twitter.
Abrir RAPHAEL OFICIAL #8207;@RAPHAELartista 27min Querid@s Millones de gracias por todos vuestros buenos deseos que hoy me han llegado en todos los formatos! UN GRAN DIA!!! Besos y abrazos Abrir
Las gracias, los besos y abrazos van por millones a ti Raphael......
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - maricarmenvkas on 26/09/2013 00:34:16
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 26/09/2013 : 01:52:31
|
Que bonito M? Carmen. Impresionante lo que nos hace vivir RAPHAEL. Un besazo.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 26/09/2013 : 09:19:37
|
Nos tenemos que felicitar todos los raphaelistas por estos 10 a?os vividos junto a Raphael, con ?l, con su voz, con sus maravillosas canciones, con su esp?ritu, con su optimismo, con su vitalidad, con su TODO. Y son 10 a?os maravillosos que se suman a los otros 43 a?os que ya hab?amos vivido con ?l. Un beso muy grande a todos.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 26/09/2013 : 09:39:32
|
Si, Cami....Increibles estos diez ?ltimos a?os!!!! Pero quienes hemos tenido la suerte de vivir los anteriores 43, podemos decir que somos muy privilegiados MUCHOOOOOOOOO.........
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381 |
Posted - 26/09/2013 : 13:46:02
|
Pues s? amigos MUCHAS FELICIDADES RAPHAEL por estos diez a?os plenos de felicidad que nos has dado. Por todos los buenos momentos vividos contigo y por SER COMO ERES: EL M?S GRANDE!!
Si estos diez primeros a?os han sido maravillosos, los que nos quedan por venir van a ser los M?S M?S M?SSSS.
Y a vosotros ASOCIACI?N GRACIAS tambien por ser como sois y por hacernos part?cipes de todos los acontecimientos y estar siempre al tanto de todo.
Ya no digo m?s porque tod@s los habeis dicho de maravilla. (Maricarmen, lo tuyo de LUJO TOTAL   )y tod@s los dem?s sois tambi?n un aut?ntico LUJAZO PARA LA ASOCIACI?N.
 "Adoro, el programa en que nos vimos..."
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 27/09/2013 : 01:14:24
|
Raphael,
Ya 10 a?os de tantas alegr?as, ilusiones, conciertos, canciones, en fin el verte tan bien, contento y con much?simos proyectos.
Y como tu bien dices m?s, m?s y m?s para estos pr?ximos a?os.
Saludos desde Monterrey-M?xico de Idalia y Martha Bueno
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 27/09/2013 : 02:32:03
|
Muchas felicidades para todos los Raphaelista del mundo. continuamos celebrando los 10 a?os LA VUELTA a los escenarios de nuestro querido Artista. gracias a Dios seguimos disfrutando de su arte.
disculpen amigos visito poco nuestro foro. es por falta de tiempo. pero los tengo presente en mi coraz?n.
un fuerte abrazo desde Lima
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 27/09/2013 : 08:53:46
|
Much?simas gracias Domi por sacar un ratito para nuestro querido foro!!
Y m?s en este post de nuestro d?a grande!!
FELICIDADES a ti tambi?n RAPHAELISTA!!
Besos para ti y las chicas...El horario del programa, no me permite estar con vosotr@s como antes, pero igualmente est?is en mi pensamiento! Y sigo vuestra admirable obra social como siempre..
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Alexey
SuperRaphaelista

Russia
Posts 481 |
Posted - 27/09/2013 : 17:07:40
|
Queridos amigos, os felicito a todos en la Raphaelisty dia, me gustaria que la inspiracion, canciones y conciertos de musica con la participacion de Raphael y todo el amor!

Gracias Raphael por su voz divina
Si guarda el Dios Raphael!
http://alexeyart.ru/?page_id=1225
https://www.facebook.com/alexey.larinonov
https://twitter.com/alexey19781
Edited by - Alexey on 27/09/2013 17:26:59
|
|
Sofia
Raphaelista

Spain
Posts 77 |
Posted - 28/09/2013 : 10:47:05
|
Igualmente amigos, aunque yo no podr? estar, lo celebrar? a mi manera. Por favor pasarlo MUY BIEN.
SOFIA CID
Edited by - on
|