|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13363 |
Posted - 13/07/2013 : 00:10:25
|
CUMPLEA?OS FELIZ MIGUEL!!!!!!!!!!
Querido Miguel, te deseo que tengas un cumplea?os precioso, sobre todo rodeado de toda tu familia! Todos ellos te sabr?n dar todo lo mejor en tus nuevos 23!! Los amig@s ya te pillaremos el pr?ximo Viernes en los previos del concierto, para brindar contigo!!!! Por cierto.....Menudo regalo de cumple.....Dos conciertos seguidos!!
Que tengas un d?a especialmente bonito!!!!
Un beso......M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 13/07/2013 : 00:52:03
|
Cumplea?os feliz !!!. Como se nota lo que se te quiere, hay abiertos tres post para felicitarte. Yo lo hago por este que es el "general".
Ya sabes; a disfrutar del d?a de una forma especial. Este regalito es para que brindes por lo que se avecina en pocos d?as....

Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 13/07/2013 : 00:59:50
|
?????MUCHAS FELICIDADES QUERIDO MIGUEL!!!!!!
Ya llegaron los nuevos 23, y se presentan con un panorama deslumbrante!!!Disfruta de la celebraci?n, y de todo lo bueno que te espera en los d?as sucesivos....Ser? inolvidable, seguro!!!
Muchos besos.
Vicen

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 13/07/2013 : 01:13:13
|
MUCHAS FELICIDADES MIGUEL Querido "presi", que seas todo lo feliz que mereces por ser como eres, rodeado de tu numerosa familia y de tus amigos. El regalo mayor llegar? en "la octava", como dicen que todos los cumplea?os la tienen, tu celebraci?n va a ser genial y por partid doble, por lo que leo. un beso desde Vitoria con todo el cari?o PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 13/07/2013 : 08:53:58
|
Muchas phelicidades Miguel!!! Mi deseo no solo hoy que es tu cumple sino siempre es que seas enormemente feliz. Seguro que los tuyos se encargaran de hacerli. Desde aqui te deseo un gran dia de cumplea?os y toda la dicha y felicidad del mundo. Ya cuando nos veamos sera con abrazo incluido. Un beso Miguel.
Maria Jose
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 13/07/2013 : 09:58:30
|
Querido Miguel muchas felicidades!!!, hoy en el d?a de tus "23 a?itos", que pases un d?a muy lindo en compa??a de toda tu familia, desde este nuestro rinc?n te hago llegar todo mi cari?o querido "Presi".
Un abrazo muy grande.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 13/07/2013 : 10:09:44
|
Querido Miguel que tengas un d?a muy bonito con tu familia y amig@s!!! aunque estoy lejos f?sicamente, sabes que mi coraz?n y pensamiento esta cerca de ti!!! FELIZ CUMPLEA?OS AMIGO!!!!! Te mando un gran abrazo y un mont?n de besos!!!!
Edited by - on
|
|
pilivallekas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549 |
Posted - 13/07/2013 : 10:13:26
|
MIGUEL MUNCHISIMAS FELICIDADES. UN BESO PILAR
Pilar
Edited by - on
|
|
valentina
Raphaelista

Russia
Posts 76 |
Posted - 13/07/2013 : 10:22:00
|
Feliz cumpleanos! Que lo pases estupendamente en compania de tu querida familia!
valentina de rusia
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 13/07/2013 : 11:18:08
|
Querid?simo Miguel, muchas felicidades!!! Desde M?laga, mi familia y yo te mandamos el m?s grande de los abrazos, en un d?a para ti, muy especial, el d?a en el que cumples tus primeros 23 a?itos.
Que lo disfrutes al m?ximo rodeado de todos los que te quieren y como no, de la mejor sinton?a que hay en el mundo mundial, nuestro artistazo.
Feliz cumplea?os...feliz s?bado! 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 13/07/2013 : 11:58:49
|
Querido Miguel, hoy es un dia muy importante, es tu cumplea?os. Te deseo que cumplas muchos 23, y que seas muy feliz al lado de tu familia y de tus amigos, que tanto te queremos.
Te mando un abrazo y un tironcito de orejas.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Irene
SuperRaphaelista

Germany
Posts 200 |
Posted - 13/07/2013 : 12:27:07
|
Querido Miguel,
deseo con todo el coraz?n pases un cumplea?os feliz, al lado de las personas que m?s te quieren, que deben ser muchas, porque siempre eres adorable.
Besos, Irene.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/07/2013 : 12:43:20
|
Muchas felicidades Miguel!! Esa "rara avis" que sobrevuela el raphaelismo mundial. Una persona ?nica y especial. Siempre es un orgullo decirte publicamente que es un honor contar con tu amistad. Que recibas todos los cari?os de la gente que te quiere, familia y amig@s. Ya recibiste en Twitter una felicitaci?n muuuuy especial. Que pases un d?a repleto de felicidad. Besos amigo.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373 |
Posted - 13/07/2013 : 15:53:45
|
Muchas felicidades, que tengas un d?a feliz y con muchos regalos, un tir?n de orejas de mi amiga Manuela y mio, besos.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.
Edited by - on
|
|
Leticia
SuperRaphaelista

Italy
Posts 136 |
Posted - 13/07/2013 : 21:40:55
|
Miguel !!!
Feliz dia, que lo est?s pasando super bi?n y rodeado de los que te quieren (me incluyo, aun que no est? presente ).
Mis mejores deseos hoy y siempre y cuando nos veamos lo festejaremos, eh?? asi que preparate !!!
FELIZ CUMPLE !!!
Leticia.
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 13/07/2013 : 22:51:32
|
Querido Amigo, much?simas felicidades en estos nuevos 23 a?itos, espero que te vengan colmados de todo lo mejor, por que tu te mereces eso y m?s , por ser como eres, una GRAN PERSONA!!!!
Un BESAZO muy grande "Jefe" !!
MUAAAAAAAAAAAAKKKKK!
Edited by - on
|