|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 02/05/2013 : 00:12:56
|
MUCHAS FELICIDADES IDALIA!!!!
Ya recibes de nuevo los 23!!!
Acabas de tener el regalito por adelantado Y VAYA REGALO!!!!
Espero que lo sigas disfrutando,pero ahora toca con la familia y amig@s que hay que celebrar tu cumple!!!!
S? feliz y disfruta mucho!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 02/05/2013 : 00:36:15
|
Hola Idalia, aun debes estar flotando en una nube por el concierto que has disfrutado. Te mando un beso y el deseo de FELIZ CUMPLEA?OS???Abrazos Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 02/05/2013 : 01:38:00
|
Idalia, felicidades!!! Que pases un d?a muy especial. Ya te lleg? el momento de cumplir los 23. Que los disfrutes junto a todos los tuyos. Un saludo desde M?laga!

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Irene
SuperRaphaelista

Germany
Posts 200 |
Posted - 02/05/2013 : 08:26:13
|
FELIZ CUMPLE,, TE DESEO LO MEJOR !
Besos, Irene.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 02/05/2013 : 09:32:10
|
??Muchas felicidades!!
Deseo que pases un gran d?a en compa??a de tu familia y amigos y sobre todo de tu querida hermana Martha!!
Besos
Pilar
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 02/05/2013 : 10:27:02
|
Muchas Felicidades!!!!!! Que pases un d?a estupendo junto a los tuyos. Un abrazo
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 02/05/2013 : 16:39:54
|
???Muchas phelicidades Idalia!!! Espero que estes pasando un dia de cumplea?os a lo grande, aunque acabas de pasarlo en las alturas con esa Gran Noche que vivisteis en Monterrey!!!
Que disfrutes mucho de este dia junto a los tuyos!!!
Saludos.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14015 |
Posted - 02/05/2013 : 19:10:39
|
???FELIZ CUMPLEA?OS!!!
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/05/2013 : 19:28:18
|
Muchas felicidades Idalia, Este a?o has festejado tu cumple por adelantado y te has llevado el premio gordo. Te mando un mont?n de besos.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 02/05/2013 : 19:59:19
|
FELICIDADES IDALIA Que pases un d?a muy feliz junto a tu familia y personas que te quieren, adem?s todav?a tienes que seguir embelesada con el concierto tan reciente de Monterrey. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 02/05/2013 : 20:47:27
|
Muchas felicidades Idalia, que pases un d?a fant?stico junto a tu familia.
Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 03/05/2013 : 04:15:03
|
Hola a todos muchas gracias por felicitarme, la verdad sigo en las nubes despu?s de ver a Raphael, y de la felicitaci?n que me envi? hoy, si ?l, a?n que ustedes no lo crean as? es, incre?ble y fant?stico !!!!! ni yo me lo cre?a pero as? es.
El Espect?culo estuvo Genial, Estupendo y como siempre Espectacular, que Gran Voz, era una tarde con bastante lluvia y llegamos totalmente mojadas pero no nos import?, hoy la tarde igual que el domingo, much?sima agua por todos lados.
Todos hemos comentado y estamos de acuerdo en que disfrutamos de nuevo su Maravillosa Voz y dicci?n, porque se le entiende todo. Los a?os le sientan bastante bi?n y eso es bueno, y se le agradece.
Nos la pasamos bastante bi?n, fu? un f?n se semana totalmente diferente y emocionante, muy emocionante. Con la agradable compa??a de Lily y de otras amigas tambi?n Raphaelistas.
Les agradezco mucho su cari?o y seguimos en contacto.
Besos y Abrazos a todos con cari?o.
Idalia.
Nos quedamos esperando que sorpesa traer? para dentro de un a?o.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 03/05/2013 : 04:16:17
|
Se me olvidaba, us? la clave de Martha porque no recuerdo la m?a, Miguel me gust? much?simo la foto que pusiste en la felicitaci?n.
Besos.
idalia.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 05/05/2013 : 03:03:09
|
[size=3??????]IDALIA FELIZ CUMPLEA?OS !!!!!!![/size=3]

S? que has pasado un gran cumplea?os iniciando con un conciertazo, una felicitaci?n maravillosa y una celebraci?n con tus seres queridos.
Cu?nto me alegro !!! Para mi ha sido un enorme gusto verte y compartir tan bonitos momentos.
Te deseo todo lo mejor en este nuevo cumplea?os y que en este nuevo a?o haya muchas alegr?as y deseos cumplidos.
Un gran abrazo y beso. Y nos vemos pronto !!

LILY ABADIE
Edited by - on
|