|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1628 |
Posted - 01/05/2013 : 23:39:52
|
Felicitamos a todos madrilenos! Para muchos de nosotros Madrid es casi segunda casa, porque vivimos en esta hermosa ciudad semana tras semana, tenemos much@s amig@s y el amor eterno que nos une a tod@s.
http://viva-raphael.com/news/589/71/den-madrida---prazdnik-dlya-vsej-ispanii/
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 02/05/2013 : 01:44:07
|
Alicia me uno a tu felicitaci?n. Para mi y mi familia Madrid supone un algo muy especial. Es una ciudad a la que queremos mucho. Disfrutamos enormemente cuando estamos all?. He dicho en innumerables ocasiones que no tendr?a ning?n inconveniente en irme a vivir a Madrid, que me acostumbrar?a con seguridad a su vida.
Raphael por supuesto juega en esto un papel m?s que importante. ?l es el responsable en gran medida de que nuestro cari?o hacia Madrid se haya afianzado, a lo largo de estos a?os.
Por muchas cosas...MADRID, VIVA MADRID!!! VIVAN LOS MADRILE?OS!!!, de los que nosotros tenemos muchos amigos.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1628 |
Posted - 02/05/2013 : 03:17:31
|
Si, si, si. de acuerdo! De Madrid al cielo. Y un agujerito para verlo (y escuchar por supuesto)
Edited by - on
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 02/05/2013 : 08:38:54
|
S?, felicidades a todos los madrile?os y a los que vivimos aqu? desde hace tanto, tanto, tanto.....
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 02/05/2013 : 09:42:01
|
Como madrile?a os doy las gracias por vuestras palabras, soy consciente que en esto influye mucho Raphael, fijaros me influye hasta a mi.
Gracias Alicia por las hermosas fotos que has puesto en la pagina rusa de Madrid son fant?sticas.
A?adir solo que me siento madrile?a del mundo, todas las ciudades que he visitado que no han sido muchas esa es la verdad, siempre han tenido un lugar en mi coraz?n y en mi recuerdo , no me gusta sentirme peque?a cuando el mundo es tan grande y siempre tan maravilloso!!
Madrile?os del mundo FELIZ DIA DE MADRID!
Pilar
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 02/05/2013 : 14:01:10
|
Pues gracias por la parte que me toca como madrile?a!!!!
Me pasa algo curioso, y es que me gusta m?s ver como quieren a Madrid los que no son de aqu?,que en realidad como pueda sentirme yo misma como madrile?a.
Porque en realidad, yo me siento tambi?n un poco de los sitios a donde voy...No es que extra?e nada en especial!!
Pero siiii, adoro este suelo y cielo, sus gentes y sobre todo al vecino especial que tengo ?Raphael! eso tambi?n creo que juega buena baza !!!
Muchas gracias a todos.....
Besos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 02/05/2013 : 16:32:50
|
???Muchas phelicidades madrile?os!!!! Espero que esteis pasando un buen dia festivo!!! Hoy somos todos un poco madrile?os!!!
Felicidades y besos para todos!!
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 02/05/2013 : 19:55:48
|
MUCHAS FELICIDADES MADRID Es una ciudad que me encanta y que adoro. Ya desde que era muy jovencita Madrid ejerc?a sobre mi una fascinaci?n especial. Si a esto a?adimos que los ?ltimos viajes que he hecho a Madrid han sido totalmente Raphaelistas,creedme si digo totalmente convencida
????DE MADRID AL CIELO!!!!!!
?Qu? ganas tengo de volver a Madrid! Pero me supongo que habr? que tendr? que esperar hasta septiembre. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 02/05/2013 : 20:51:37
|
Muchas gracias Alicia por tus palabras, y me alegro de que considereis a Madrid vuestra segunda casa.
Felicidades a Madrid y a todos los madrile?@s.
Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 03/05/2013 : 00:39:40
|
Felicidades madrile?os. Ciudad a la que no conozco, pero si en este momento pudiera viajar, ser?a la primera en elegir. Espero alg?n d?a poder hacerlo??Abrazos a todos??
Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|