|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/04/2013 : 00:11:41
|
Desde aqu? pido oficialmente que nuestra Asociaci?n envie una carta al programa o directamente a Justo Molinero. El descontento es general, el programa de lo peor preparado que he visto. Si tiene que haber una segunda parte que la cuiden m

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
marysol
SuperRaphaelista

Spain
Posts 297 |
Posted - 30/04/2013 : 00:53:38
|
Pues s? la verdad, yo he disfrutado mucho viendo los videos de sus caciones, pero la informaci?n que han dado no ha sido muy real, ha habido errores.
Mary Sol
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 30/04/2013 : 15:14:15
|
Por lo leo, el programa ha sido un fiasco....
Yo no puedo opinar porque no lo he visto, pero por supuesto que me fio de vuestras opiniones.
Me da la sensaci?n que aunque lo hallais grabado, no lo vais a poner aqui....
Si lo teneis por favor me lo podeis enviar a mi correo personal? Mas que nada es po lo que habeis comentado de los videos, y claro para tener una idea mas clara de las meteduras de pata que cometieron.
Besos!
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 30/04/2013 : 19:52:25
|
Es justo, algo conciso y contundente y punto
Ya hablaremos
Pilar
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13367 |
Posted - 30/04/2013 : 20:14:26
|
Yo estoy como Elena, que no pude verlo, pero seg?n fui ley?ndoos, ya vi que no me hab?a perdido mucho!!
Tampoco puedo opinar, pero si por justicia hay que decir algo...Pues eso...De una manera concisa...M?s que nada por si se les ocurre una 2? parte y lo hacen en la misma linea.....
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 07/05/2013 : 21:21:09
|
No se si a estas alturas nuestra Asociaci?n ha enviado una nota al programa "Enredats". Yo he tardado un poco en hacerlo y al final lo he hecho directamente en su p?gina oficial de Facebook. As? queda clarita y a vista de tod@s mi opini?n sobre el programa emitido. Os dejo aqu? el enlace por si os quereis ir animando ser?a interesante que les fueran llegando nuestras quejas. M?s vale tarde.
https://www.facebook.com/grupteletaxi
Y este mi escrito:
He tardado un poco en enviaros estas palabras, porque en caliente y enojada no era aconsejable. As? es como me encontraba despu?s del programa que le dedic?steis a Raphael. La intenci?n era buena, pero el programa estuvo plagado de errores y otras cosas, que no llamar?a yo errores precisamente, sino, directamente, falta de respeto hacia un artista de la talla de Raphael. Espero que el siguiente programa, si es que al final os decid?s a hacerlo, os lo prepareis mejor y que el "cachondeo" reinante baje un poco el tono. Si vosotros est?is dispuestos a hacer el rid?culo ante vuestros espectadores me parece estupendo, pero a Raphael se le trata con respeto. Es lo m?nimo que os puedo pedir para un artista con 53 a?os de trayectoria. Digamos que quedo a la espera de una rectificaci?n en toda regla. Saludos. Montserrat Muniente

Montserrat Muniente
Edited by - on
|