|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 23/04/2013 : 01:03:36
|
Hoy es uno de los d?as m?s bonitos del a?o en mi tierra Os comparto lo que se ve a millares por cualquier calle de la ciudad Rosas y libros. Besos para tod@s Y muchas felicidades a los Jorges y Jordis en general

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 23/04/2013 : 11:41:12
|
GRACIAS NI?A POR ESTA PRECIOSA IMAGEN Y TAMBIEN POR LA QUE ME HAS ENVIADO AL MOVIL!!
FELIZ DIA!!! Yo tengo pensado regalar el libro de nuestro amigo Marc Jaque a Espa?a muy interesante!!
Pilar
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1628 |
Posted - 23/04/2013 : 12:58:26
|
A proposito San Jorge es patron de la ciudad de Moscu. Pero segun calendario ruso se celebra el 6 de mayo (con retraso habitual, dos semanas). Felicidades a todos Jorges y Jordis!
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 23/04/2013 : 15:20:52
|
Feliz 23 de Abril para todos, feliz dia de Sant Jordi. Que la magia de la lectura junto al placer de la m?sica nos transporten siempre a paraisos de ensue?o. Que las rosas y los libros bajo el palio de la m?sica inunden hoy y siempre vuestras horas!!!!
Felicidades a los Jorges !!!

Maria JOse.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 23/04/2013 : 15:42:57
|
F?liz dia de San Jordi ! ! F?liz Dia del Libro!
Gracias a los mundos vividos a traves de la lectura y de la m?sica, sobretodo la de mi querido Raphael, la vida es mucho m?s bonita...
Muchas felicidades a todos los Jorge, Jordi, Gorka !!

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 23/04/2013 : 15:50:23
|
FELIZ D?A DE SANT JORDI Hoy es un d?a muy bonito porque yo creo que la lectura es uno de los mejores placeres, junto con la m?sica, pero si combinamos una lectura de nuestro agrado con un fondo musical, adivinad de quien, el placer puede ser incomparable. Felicidades a los Jorge, Jordi, Gorka. un beso para ellos PILAR

Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 23/04/2013 : 15:53:17
|
Pues s?, ????FEL?Z D?A DE SANT JORDI PARA TOD@S!!!!!!
Es una festividad preciosa, y da gusto pasear con el colorido de las rosas a tu alrededor, y el bullicio de los puestos de libros...??Es una maravilla!!!
Y felicidades a los Jordis, Georginas, Gorkas y Jorges, en especial al peque??n de la familia Martos.
Besos y rosas para tod@s!!
Vicen

Edited by - vicentitaPH on 23/04/2013 15:57:57
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 23/04/2013 : 16:01:17
|
Muchas felicidades en este d?a para todos .Y felicidades a los Jordis, Georginas y Jorges, en especial al peque?o Jorge de la familia Martos.
Un abrazo.
M? Angeles
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 23/04/2013 : 16:24:45
|
Feliz d?a del libro. Feliz d?a de San Jordi. Que lo disfrut?is en la medida de lo posible con una buena lectura y un buen fondo musical de nuestro artista, como bien nos apunta Pilar de Vitoria.
Abrazos! 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 23/04/2013 : 18:05:05
|
Pues por lo que a mi me toca, gracias, y bueno en mi casa esta llena de Jorges y Georginas, jaja, un buen libro y buena musica, un placer!!!!
saludos
GEO
Edited by - on
|