|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14018 |
Posted - 12/04/2013 : 21:56:48
|
???FELIZ CUMPLEA?OS!!!
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 13/04/2013 : 17:12:05
|
Ayer fue para m? un d?a muy f?liz1
Pude hablar y ver a mi hija por webcam, que como sabeis la tengo en Alemania trabajando hace 17 d?as , aparte que me mando correo, wasap  ...en fin que se apacigua la ausencia...
Estuve todo el d?a recibiendo cari?o, de la familia, amig@s de aqui de Bilbao, amig@s que gracias a nuestro querido RAPHAEL tengo el placer y el honor de haber conocido y en muchos momentos de mi vida raphaelista disfrutado 
Gracias por vuestros mensajes, correos, llamadas, wasap...no sabeis lo f?liz que me habeis hecho!
Para mejorarlo aun m?s....tuve el subidon de la felicitaci?n del JEFE 
Isabel, me has dado en el clavo! ADORO me gusta a rabiar! siempre me recuerda al raphaelazo de Las Ventas
Ya OS QUERIA MUCHO! pero no puedo evitarlo...ni quiero!
OS QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHO !!!!!
Besos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 15/04/2013 : 15:37:20
|
Querida elena mas vale tarde que nunca te deseo toda la felicidad del mundo hoy y sienpre me alegra mucho saber que as podido ablar con tu hija muchos besos Mercedes perez
Edited by - on
|
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 17/04/2013 : 23:04:52
|
Aunque con retraso ?muchas felicidades! Me alegro que hayas tenido un d?a tan espl?ndido. Saludos.Mary
Edited by - on
|
|
avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373 |
Posted - 18/04/2013 : 15:46:42
|
Siento en retraso, pero como dice en refr?n no hay santo sin octava, Elena espero que haya sido un d?a especial, un d?a para recordar, besos.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.
Edited by - on
|
|
marysol
SuperRaphaelista

Spain
Posts 297 |
Posted - 22/04/2013 : 00:23:05
|
Ya pasaron unos cuantos d?as pero tambi?n te dejo mi felicitaci?n. Deseo pasaras un buen d?a de cumplea?os.
Besos, Mary Sol
Edited by - on
|