Mi querida Meche, que despitado que soy. Bueno, muchas felicidades!!! espero que tuvieras un d?a muy especial. A ver cuando llega el d?a de un encuentro nuevamente contigo, que ya va siendo hora. Espero que te vaya todo genial. Un besazo super enorme
Se que lo has pasado contenta y feliz, te enviamos un fuerte abrazo y beso Idalia, Armandina y yo.............................. luego te cuento porque me tarde en felicitarte, bye.