|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 04/05/2013 : 11:51:01
|
EN UNAS HORAS TODOS JUNTOS POR RAPHAEL
Que suerte!!
Pilar
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 04/05/2013 : 13:56:16
|
Pues si Pilar. Un lujo reunirse en nombre de alguien que nos da tanto cultivo para nuestras almas. Que sep?is que todos estamos de una manera o de otra. Un abrazo super enorme. Y por supuesto estamos atentos a todo lo que acord?is en esta asamblea.
Xao

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 04/05/2013 : 21:45:24
|
Marthita nos hace llegar esta foto. Caritas felices.... ???BIEN!!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 05/05/2013 : 00:12:56
|
Que guap@s que est?n tod@s, y el fondo es IMPRESIONANTE!!!!!!!
Gracias Martha y Montse.
Un beso.
Vicen
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 05/05/2013 : 01:54:31
|
Que guapos estais y con que caritas m?s felices, claro que eso es f?cil de conseguir con el precioso fondo que teneis. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 05/05/2013 : 08:14:27
|
Fue mi primera reuni?n general y sal? muy complacida. Conoc? a nuevas personas, todo el mundo estupendo. La reuni?n fue muy interesante y se trataron temas complicados por todos los que somos y ya se sabe que no se puede complacer a todo el mundo pero todo se habla y se comenta y se vota. Enhorabuena a Pilar que sabe exponer muy bien todos los temas. Y much?simas felicidades a Paco por su nombramiento. ??Se lo merece!! Muy amable, simp?tico, generoso..... y ??toda una vida siguiendo a Raphael!! Ah....?y valenciano! ?Visca Valencia!
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 05/05/2013 : 09:46:38
|
Queridos amigos
Muchas gracias a todos, los asistentes, a los representados y a todos en general que si no en presencia se que nos tuvieron en el pensamiento.
Una asamblea ordinaria mas, que a pesar que cumplimos con los horarios al minuto, si que nos llegaron a cambios y conclusiones que se reflejaran en el acta que enviaremos a todos los socios, como dice Cami, hubo cosas mas f?ciles y otras no tanto, solo espero que aquello que quisimos trasmitir fuera recibido tal cual y que por escrito tambi?n sea hecho de la mejor manera.
Dar la ??ENHORABUENA!! a nuestro raphaelista del a?o que este a?o y por primera vez es un chico ,
FRANCISCO SOLAZ
Pilar
Edited by - on
|
|
Lidia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 290 |
Posted - 05/05/2013 : 11:07:11
|
PRIMERO FELICITAR A PACO ???FELICIDADES??? Y YO CON BOSOTROS EN EL PENSAMIENTO?? ESPERO PODER ESTAR ALGUN DIA ???
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 05/05/2013 : 13:11:42
|
Os dejo algunas fotos de nuestra reuni?n.

Besos.
M? Angeles
M? Angeles
Edited by - M? Angelesph on 05/05/2013 13:12:38
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 05/05/2013 : 13:54:00
|
Fue una tarde muy productiva e interesante!!!
La reuni?n de Mayo es precisamente para tomar nuevas decisiones, cambios, giros, e innovaciones.Algo necesario para seguir creciendo y actualizarnos. Como todas las innovaciones, hay que discutirlas, asimilarlas y finalmente votarlas. Yo personalmente, qued? satisfecha y expectante a ver los resultados de la pr?xima celebraci?n Raphaelista!! pienso que un aire diferente y nuevo, s?lo nos puede conducir al ?XITO! Agradezco y mucho !! La buena disposici?n de todos, para abrirnos a las novedades, la comprensi?n de que todo se hace y trabaja en beneficio de todos y el apoyar las iniciativas de la directiva, que generalmente siempre aciertan con esas ideas que van surgiendo y despu?s las ponen a criterio de tod@s....
Tenemos por delante la celebraci?n del 10? anniversario de la fecha m?gica 25-9-2003 Y como nos dijo Raphael, hay que tirar la casa por la ventana!! Como sus deseos son siempre ordenes para tod@s nosotr@s...Pues que mejor que llegar al CONSENSO e intentar que sea UN GRAN D?A DE FIESTA!!!
Ya para este d?a, tenemos la novedad que sali? un gran chico, como Raphaelista del a?o!!! FELICIDADES PACO !!!!!!!
Y felicidades a las tres candidatas, que tambi?n vivir?n este d?a, dentro de un marco renovado y original!!!
Gracias por las fotos y besos a tod@s.....
M?CARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 05/05/2013 : 16:33:26
|
Solo a?adir por mi parte, que he descubierto que no solo la TELE engorda las fotos tambi?n!!!
Pilar
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13369 |
Posted - 05/05/2013 : 16:36:58
|
Gracias por la parte que me toque Pilar jajajajajaja.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 05/05/2013 : 19:20:17
|
Hola mis queridos amigos !!!
Cu?nto me hubiera gustado estar con ustedes en esta reuni?n como el a?o pasado y convivir con ustedes en estas reuni?nes que resultan siempre muy interesantes y en que se presentan novedades y propuestas. Pero bueno no siempre se puede.
Me encant? ver las fotos y ver la tarta......de lo mejor !!
Una felicitaci?n con mucho cari?o a PACO !!!!! Y tambi?n a las tres candidatas que tambi?n son ganadoras.
Esperaremos con ansia la circular donde estan los temas tratados y las decisiones tomadas.
Un agradecimiento a la mesa directiva por su intenso trabajo en beneficio de Raphael y... de todos nosotros !!!! GRACIAS CHICOS SON LO MAS !!!!!!
Mi abrazo cari?oso y un beso a cada uno de los asistentes y espero verlos muy pronto YA LOS EXTRA?O MUCHO !!!!!

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 05/05/2013 : 19:26:11
|
Una aclaraci?n: Pili, yo no veo a nadie gordo se me hace que te pusiste lentes de aumento jajaja. Yo solo veo gente guapa y contenta !!
Un abrazote con mucho cari?o !!!

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5860 |
Posted - 05/05/2013 : 20:46:54
|
Gracias a M? ?ngeles por sus fotos y permitirnos echar un ojo al lugar en el que estuvisteis. Como no, aprovecho para darle las felicidades a Paco. Me alegr? mucho la noticia ayer. Te env?o un abrazo. Septiembre sin duda ser? un mes muy importante para ti.
Ya nos iremos enterando de lo acordado, y de las sorpresas. Os env?o a tod@s un gran abrazo!

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|