|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 07/03/2013 : 19:40:56
|
http://www.rtve.es/alacarta/audios/mati-a-4-bandes/
Chic@s, ma?ana en el programa 4 Bandes me llamar?n para que hable del fen?meno FANS. Parece ser que estamos de moda.
Os dejo el enlace.
Es en catal?n, pero seguro que entend?is. Besos.
Me han dicho que ser? a partir de las 11.00 am.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 07/03/2013 19:43:56
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1630 |
Posted - 07/03/2013 : 20:29:40
|
Cuidado Montse! No somos fen?meno somos fans nada mas. Quien es el fen?meno es Raphael. Pero que oportunidad es tuya! Aprovechala a 110%
Edited by - on
|
|
avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373 |
Posted - 07/03/2013 : 21:32:13
|
Muy bien Montsina, a dejar el pabell?n bien alto, me encantar?a escucharlo pero a esa hora me es imposible, ya nos cuentas.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 07/03/2013 : 22:34:05
|
Estaremos pendientes Montse!!!! Gracias por avisarnos. Besos.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 08/03/2013 : 00:08:17
|
Gracias guapa por avisarnos. Seguro que nos representas de maravilla! A ver si estoy de vuelta y puedo escucharlo, aunque sea en Catalan,digo como tu, que algo entenderemos.
Un beso....
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 08/03/2013 : 02:24:27
|
Desde luego que si Alicia. Totalmente de acuerdo contigo. Se han puesto en contacto conmigo para hablar del mundo raphaelista. Me pone muy nerviosa hablar (ya lo sabeis) pero procurar? representaros a tod@s y espero estar a la altura. Estoy escribiendo desde mi movil y casi no veo lo que escribo. Hasta ma?ana

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14026 |
Posted - 08/03/2013 : 11:38:35
|
Me acabo de enterar y no consigo encontrar el directo. Como ya habr? pasado igual alguien lo ha grabado.
Hace pocos d?as nos invitaron y nos hicieron una entrevista en RNE pero como era de madrugada no dijimos nada.
La pr?xima semana estaremos representados por Pilar P?rez en un programa de RTVE, ya os avisaremos exactamente la hora.
Montse, seguro que el mundo raphaelista ha quedado bien explicado en tu voz.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 08/03/2013 : 14:21:34
|
Montse no he podido escucharte mientras estabas en el aire, pero como ya han subido el podcast acabo de hacerlo y me ha encantado (algunas cosas se me han escapado). ??Que estupenda representacion!!! Y cuanto amor en tus palabras........
He podido capturar del podcast del programa el momento de tu intervencion. Lo dejo aqui para que lo disfrutemos todos!!!
https://hotfile.com/dl/197460884/edd8441/Raphael.mp3.html
Maria Jose.
PD: Miguel si sabemos el programa en el que intervinisteis el otro dia tal vez se pueda rescatar el audio y asi lo oimos todos tambien!!!. Besos.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13377 |
Posted - 08/03/2013 : 19:28:09
|
No llegu? a tiempo de escucharte en directo Montse, pero acabo de o?rlo en este enlace que ha puesto M?Jos?. Chica que soltura!! me encanta escucharte! Algunas cosillas no he podido entenderlas, pero por deducci?n siiii, que se comprende la conversaci?n! Me encantar?a tener tu desparpajo ni?a! Gracias por representarnos tan bien!!!!
Besos...M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 08/03/2013 : 19:45:30
|
Ha sido cortito y no han preguntado nada de lo que esperaba, pero bueno... lo importante es que Raphael y la fidelidad de su p?blico ha estado presente.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 08/03/2013 : 20:13:56
|
Gracias M? Jos? por poner el enlace, no hab?a podido verlo. Montse, me ha gustado mucho la entrevista y adem?s he entendido casi todo.Que soltura la tuya, me ha hecho mucha ilusi?n escucharte. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 08/03/2013 : 20:36:58
|
?Anda! Y yo sin enterarme! Gracias por ponerlo Maria Jose, me lo voy a bajar ahora para escucharlo!!!

Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 09/03/2013 : 00:37:14
|
? Bravo Montse !
Lo acabo de oir ( gracias a Mari Jose, como siempre infalible ).
? Chica, que soltura !.... Parece que llevas toda la vida haci?ndolo.
Me ha encantado.... besos
Rosy
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 09/03/2013 : 01:26:45
|
Bueno ahora poir favor traduzcanlo, gracias chicas!!!
saludos
GEO
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 10/03/2013 : 13:46:32
|
Todo lo que me he perdido por no haber podido entrar??Bajo el enlace y lo miro.Gracias Maria Jose y gracias Montse por habernos representado a todas ,que de un modo u otro estamos al pie del ca?on con el UNICO??
Miguel nos gustaria escuchar la tuya??? Abrazos.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|