|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 16/01/2013 : 18:42:20
|
?????????MUCHAS FELICIDADES QUERIDA MARI CARMEN!!!!!!
Seguro que hoy est? siendo un d?a muy especial para t?. Y aunque el regalazo lo tuvisate hace unos d?as, como dec?a Mercedes, estoy convencida que recibir?s otras sorpresas que te llenar?n de ilusi?n. Yo por mi parte te env?o todo mi cari?o!!!!
Muchos besos!!!
Vicen

Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 16/01/2013 : 18:47:11
|
Ni?a que no falte mi felicitaci?n tambi?n por aqu? por nuestro foro!
Un abrazo grande!!!
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 16/01/2013 : 19:15:06
|
MUCHAS FELICIDADES MARICARMEN Te deseo que est?s pasando un d?a fenomenal en compa??a de tu familia y que seas todo lo feliz que mereces, siempre tan amable atendiendo a todos los que recurrimos a ti. Un beso guap?sima PILAR

Edited by - on
|
|
Leticia
SuperRaphaelista

Italy
Posts 136 |
Posted - 16/01/2013 : 19:29:48
|
PERO SI ERA HOY!!! PERO ES IGUAL, PORQUE SIEMPRE TE DESEO LO MEJOR......UN FUERTE ABRAZO Y QUE TE LAS ESTES PASANDO SUPER JUNTO A TODOS LOS QUE QUIERES Y TE QUIEREN.
FELIZ CUMPLEANOS!!
LETICIA
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 16/01/2013 : 19:36:09
|
???? MUCHAS FELICIDADES MARI CARMEN !!!!!
Espero que estes pasando un gran d?a muy bien acompa?ada de tu familia.
Y que buen festejo con el regalo que recibiste la semana pasada, asi cualquier cumple se empieza de modo espectacular !!!!!!!!!
Que todo lo que m?s deseas se vuelva una realidad.
S?guelo pasando de lujo con tus seres queridos y ya sabes que desde la distancia te acompa?o en este d?a y celebro contigo.
Te mando un enorme abrazo lleno de cari?o y un beso.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 16/01/2013 : 20:08:04
|
Querida Maricarmen muchas felicidades!!!, espero que estes pasando un d?a estupendo, te hago llegar mi felicitaci?n sincera de que todo te vaya bien siempre, que Dios te bendiga.
Un beso muy grande.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 16/01/2013 : 20:16:47
|
MARI CARMEN TE DESEO UN CUNPLEA?OS FELIZ EN CONPA?IA DE TU FAMILIA MUCHISIMAS FELICIDADES UN ABRAZO DE TU AMIGA ....MERCEDES PEREZ........
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 16/01/2013 : 22:39:16
|
Porque es una chica excelente, porque es una chica excelente, porque es una chica excelenteeeeeee y siempre lo ser? !!!!!!!!!!!
!! PHELICIDADES PRECIOSA !!!
!! PHELICES 23 !!!
Con todo mi cari?o, besos y tironcitos de orejas

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 16/01/2013 : 22:45:12
|
Hoy no tuve tiempo de nada, mil cosas por hacer, pero no podia acabar el d?a sin dicirte tambi?n aqui, nuestra casa, FELIZ CUMPLEA?OS!!!!
Un besazo grande, gran, grande
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 16/01/2013 : 22:54:20
|
Mari, hoy s? te llegaron los 23???? aunque el plato fuerte ya lo tuviste la semana pasada, los amigos por aqu? quereos estar presentes en estar contigo tambi?n.
Porque eres una buena chica, porque te lo mereces??? recibe unos cuantos tironcitos de oreja??
?????FELIZ CUMPLEA?OS???
Besitos. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 17/01/2013 : 00:29:00
|
?Queridos amigos...MUCHAS GRACIAS !!!!! Agradezco mucho todas vuestras felicitaciones, tanto por aqu?, como por mail, m?vil y el resto de sedes que visitamos. Ha sido un verdadero aluvi?n! Me hab?is hecho sentir muy bi?n! Hoy mi cumple comenzaba un poco triste.Mi querida t?a especial ( Mi t?a la Rusa) ?sa Gran, gran, gran mujer, a la que me encantar?a parecerme alg?n d?a...Ayer me dijo adi?s, y hoy a primera hora he tenido que despedirla.Solo quiero deciros que vuestro calor, me ha ayudado mucho a estar tranquila, reflexiva y poder celebrar mi cumplea?os con mi familia. El pertenecer a esta otra familia, y tener al m?s grande! con sus PALANTES diarios...Es un aut?ntico b?lsamo para los reveses que nos da la vida! Os quiero mucho.....
Me han regalado muchas cosas! muy pr?cticas y bonitas, pero hay una muy especial! es un cheque en blanco para todos los conciertos a los que quiera asistir! ?Cumpliran su promesa??? Yo les he tomado la palabra al segundo!!! jajajajaja.
Lo dicho amigos.....GRACIAS......
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 17/01/2013 : 00:35:18
|
Tambi?n en nuestra casa te dejo mi saludo querida Maricarmen fortaleza para lo que nos cuentas de tu querida t?a y ella se queda contigo en tus recuerdos y coraz?n, tienes una linda familia y estoy segura dentro de todo lo pasar?s bien, besitos y un gran abrazo.
Feliz cumplea?os!!!!
Edited by - on
|
|
francisco
Raphaelista

Spain
Posts 77 |
Posted - 17/01/2013 : 11:01:41
|
maricarmen muchas felicidades que cumplas muchos 23 un beso muy fuerte
francico solaz
Edited by - on
|
|
avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373 |
Posted - 17/01/2013 : 12:28:45
|
Espero que hoy sea un d?a para recordar, felicidades.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 17/01/2013 : 13:52:35
|
Qu? pena lo que cuentas Maricarmen, lleva a tu tia siempre en tus recuerdos.
Qu? buen regalo te han hecho ni?a???? ya est?s de parabienes con este tour.
Besitos.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|