|
manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381 |
Posted - 04/01/2013 : 14:06:14
|
Hola amig@s. PHELIZ 2013.
Ya llevo un a?o en la Asociaci?n y para mi este a?o ha sido MARAVILLOSO en todos los aspectos de mi vida como RAPHAELISTA: Os he conocido, e incluso con alguno de vosotros llego a tener una gran amistad; he ido a m?s conciertos de RAPHAEL de los que hubiera podido imaginar y, adem?s, los he disfrutado como nunca.
En vosotros, en la Asociaci?n he encontrado a un grupo con el que comparto el mismo inter?s y el mismo cari?o por una de las personas m?s importantes de mi vida. No puedo olvidar que tuve noticias de RAPHAEL en el a?o 64 y desde entonces me acompa?a. Ahora, junto a todos vosotros lo disfruto todav?a m?s si cabe.
Siento la p?rdida de dos RAPHAELISTAS muy queridas en la Asociaci?n. A Piedad si he tenido la oportunidad de conocerla un poco, pero a Pilar no. En todo caso, con saber que han admirado y querido a Raphael me basta y me sobra para tenerles un gran respeto.
Si ha habido alguna desavenencia, como dec?s, pues eso es s?ntoma de que la Asociaci?n est? viva y como en cualquier estamento de la sociedad, las cosas se debaten, se discuten y se arreglan. No pasa nada.
Como dice nuestro CHICO PA'LANTE Y PA'RRIBA. Este a?o tiene que ser muy especial para todos nosotros.
ANIMO Y A POR EL 2013.
 "Adoro, el programa en que nos vimos..."
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 05/01/2013 : 18:34:03
|
A pocas horas de recibir a sus Majestades...Deseo para todos los amig@s de este maravilloso foro, que os dejen sacos de SALUD,TRABAJO,AMOR, CONCORDIA y sobre todo muuucho RAPHAEL....Es el motor que mueve nuestras ilusiones y esas no deben de faltarnos nunca! ??? FELICES REYES !!!
M?CARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 05/01/2013 : 19:22:29
|
Felices reyes para todos y mucha SALUD y TRABAJO??? Por supuesto de alegr?as como las de Raphael que no deben faltar???
Abrazos a todos.

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 05/01/2013 : 23:19:36
|
???????FELIZ NOCHE DE REYES PARA TOD@S QUERID@S AMIG@S!!!!!!
MUCHOS BESOS!!!!
VICEN

Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 07/01/2013 : 01:49:23
|
GRACIAS VICEN, MUY HERMOSA TU POSTAL. BESITOS.NIBIA