|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 01/12/2012 : 23:52:36
|
El pr?ximo d?a 9 el Barco del Amor capitaneado por el Club Raphaelista del Per?-Toda una vida, atracar? en un lugar donde lo necesitan. Las aportaciones son imprescindibles para llevar una luz de esperanza y la ayuda a los ni?os y madres del Asentamiento Humano San Carlos en Villa Mar?a del Triunfo.
Puedes contactar a trav?s de este correo electr?nico:
clubraphaelistadelperu@hotmail.com

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/12/2012 : 14:03:11
|
Os deseamos, como siempre, una buena campa?a de recaptaci?n. La zona se ve muy necesitada y EL BARCO DEL AMOR seguro llevar? al lugar no solo material sino el cari?o de tod@s vosotr@s. Que vaya un poquito del nuestro en vuetras alforjas. Besos.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 03/12/2012 : 02:29:14
|
CLUB RAPHAELISTA DEL PERU UNA VEZ MAS DANDO MUESTRAS DE SU GENEROSIDAD, QUE ESE BARCO DEL AMOR, TENGA BUEN ARRIBO, FELICIDADES.
GEO
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 08/12/2012 : 01:46:48
|
Amigas deseo que el d?a 9 puedan encontrar sus metas.
Un abrazo y mucha suerte ??? Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 08/12/2012 : 10:09:29
|
Una vez m?s vuestra generosidad llega a los m?s necesitados. Que ma?ana teng?is una bonita jornada de solidaridad y cari?o. ?FELICIDADES! por tan bonito gesto amigas.
Un beso para todas: M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 08/12/2012 : 22:55:49
|
Cerrando con broche de oro un intenso a?o de trabajo y rumbo a su 45 aniversario que traer? grandes sorpresas y mucho trabajo tambi?n mi querido Club Raphaelista del Per? "Toda una Vida" se apresta a zarpar este 9 de Diciembre al AA.HH. San Carlos en el distrito de Villa Mar?a del Triunfo para llevar un poco de alegr?a a los ni?os en esta Navidad, gracias por su difusi?n y colaboraci?n de siempre amigos de la Asociaci?n de manera muy especial a Miguel Reyes.
Orgullosamente raphaelista!!!!

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 08/12/2012 : 23:54:16
|
Vuestra generosidad. Vuestro buen hacer siempre est? alli donde m?s se le necesita. Seguro que ese barco del amor llega cargado de muchas cosas necesarias.....pero sobre todo de amor y de buen hacer......???y de muchas ganas, proyectos e ilusiones!!! Felicidades chic@s.....vuestra labor es estupenda!!!.
Un saludo.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 09/12/2012 : 15:31:53
|
QUE TENGAN UNA EXCELENTE JORNADA!
CON TODO CARI?O LOS ACOMPA?O EN LA DISTANCIA!

ADELANTE AMIGOS!!!
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 12/12/2012 : 15:20:23
|
Ha sido emocionante compartir con los integrantes del Club Raphaelista del Peru Toda una vida, la llegada a buen puerto del Barco del Amor, nunca mejor dicho ha llegado nuestro granito de arena donde mas nos necesitaban, el dia 9 de Diciembre amanecio nublado en Lima con un poco de lluvia pero no detuvo ninguna de las personas que participabamos en en esa labor tan linda de llevar un poco de alegria a esos pequenos que nos esperaban con ilusion.
No se pueden imaginar cuanta necesidad se puede palpar en esos lugares y ver que lo poco que pueden recibir les hacen felices, ver las caritas alegres de esas criaturas en esos momentos no se compara con nada, ese dia se llevo un payaso que hizo la delicia de los pequenos,verlos bailar cantar y participar en los juegos era un regalo a los sentimeintos de los que estabamos alli, se llevo a los ninos dulces, juguetes, ropa segun nuestras posiblidades que gracias a la generosidad de los socios y de otras personas ajenas al club se junto. Desde aqui mi agradecimiento a nuestro querido presidente de la Asociacion Miguel Reyes por su colaboracion, gracias amigo por tu colaboracion siempre estas alli y eso no tiene precio.
Cuando llegamos al AA.HH. San Carlos en el distrito de Villa Maria del triunfo los ninos fueron llegando y con ellos empezaba la fiesta navidena para ellos y sus padres porque tambien se repartio viveres a las madres que acompanaban a sus hijos, asi pudimos compartir unas horas con ellos, cuando se termino de repartir todo los socios y los padres presentes teminaron bailando como festejando que nuestra labor habia sido un exito. Para mi ha sido como darme un bano de humildad al ver tanta necesidad entre los mios y agradecer a Dios por permitirnos hacer estas cosas en nombre de RAPHAEL artifice de tantas cosas en nuestra vida Raphaelista.
En nombre de Raphael se han unido muchas personas que tal vez discrepan en muchas cosas pero cuando se trata de hacer algo en favor de los demas se unen y son un solo corazon con un sentimiento solidario frente a los nos necesitan.
FELICITACIONES CLUB RAPHAELISTA DEL PERU TODA UNA VIDA!!!! por la labor que haceis.
GRACIAS QUERIDO RAPHAEL!!!!!!!!! por ser el artifice de esto y por SER EL MEJOR.
Marha
 MARTHA MORENO
Edited by - Martha on 12/12/2012 15:28:04
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 12/12/2012 : 16:10:48
|
Os dejo unas fotos de la obra social en Villa Maria del Triunfo en Lima (Per?) por nuestras amigas del CLUB RAPHAELISTA DE PERU -TODA UNA VIDA.

BARCO MILAGROSO, VUELA SOBRE EL MAR Y HAZ QUE UN D?A HERMOSO... VIVA EL MUNDO EN PAZ.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 12/12/2012 : 16:27:48
|
Que fotos Montse, cuanta ternura y generosidad desprenden, muchas gracias por traerlas.
Y al CLUB RAPHAELISTA DEL PER? - TODA UNA VIDA, mis felicitaciones por esta enorme labor que hacen. Y me alegro mucho Martha que pudieras compartir esta maravillosa expericencia. Os env?o todo mi cari?o con un millon de besos.
Vicen
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 13/12/2012 : 02:06:10
|
Gracias Marthita por todo lo lindo que nos cuentas y me emociona saber que seguimos PALANTE como siempre dice nuestro ARTISTA. Montse gracias tambi?n por colocar estas fotos que dan real dimensi?n a lo que nos relata Marthita y les enlazo las palabras de RAPHAEL: @RAPHAELTUV
QUE BONITO LO QUE HACEIS!!! OS DOY LAS GRACIAS Y MI ENHORABUENA!!!! BESOS Y ABRAZOS raphael

Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 13/12/2012 : 20:53:56
|

PURO AMOR!!!
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 13/12/2012 : 23:59:15
|
Gracias Montsita por poner las fotos en nuestro foro. Nuestra Obra social por navidad, ha sido muy emotivo y llenos de amor y Solidaridad para los ni?os y sus madres. Marthita ya les relato como estuvo todo. solo quiero agradecer a todos los socios de mi querido Club Raphaelista del Per? TUV. Por su gesto generosidad. tambien a los amigos del Club. gracias a Marcos Durand el fundador del Club siempre esta presente en fechas importante dando su apoyo incondicional.
Las gracias infinitas a nuestro querido Artista. nuestra raz?n y motivo para hacer las cosas positivas.
un fuerte abrazo.
Domi
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 14/12/2012 : 02:09:39
|
Felicidades a todo el club raphaelista del Per? toda una vida por esta obra social!!
Un abrazo a todas!!
Edited by - on
|