|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 04/11/2012 : 16:49:35
|
El otro d?a fu? con dos de mis hijos a ver el Ballet Nacional Ruso (por cierto maravilloso) y antes de entrar al Teatro sugiri? mi hijo ir a la cafeter?a que habia abierto un amigo suyo. Este chico que es m?sico y lleva un grupo de rock hace bastante tiempo, seg?n comentarios es muy bueno. Pues al entrar en la cafeter?a y verle a mi hijo nos recibi? con la m?sica de ACDC, me hizo gracia el detalle. Cuando mi hijo Aitor me present? le dijo que me preguntase cual era mi m?sica preferida para que la pusiese. Le coment? que mi m?sica preferida era ante todo y sobre todo RAPHAEL. pero que me daba la impresi?n que ese tipo de m?sica no ten?a en el local. Me contest? que ten?a todo tipo de m?sica, pero solo de los mejores y que RAPHAEL no es que fuese de los mejores, sino que era EL MEJOR, adem?s de ser una excelente persona. Que si ya como ARTISTA le parec?a insuperable, despu?s de haberle conocido personalmente hace dos a?os y aunque ya ten?a referencia de que era una gran persona, le dej? subyugado su simpat?a, su sencillez y sobre todo la manera de mirarte a los ojos cuando hablas con ?l. Que con ?l s? se cumpl?a eso que se dice que cuanto m?s grande es una persona, m?s sencilla y cercana es, cosa que no siempre es verdad porque en muchas ocasiones el acercamiento de esa persona se nota que es ficticio, pero que ese no era el caso de RAPHAEL. Tuvo el bonito detalle de poner a RAPHAEL todo el tiempo que estuvimos all?, e incluso vino a la mesa a preguntarme que canci?n era la m?s me gustaba para ponerla. Mi hijo, sin darme tiempo a contestar le dijo que si pon?a "Confidencias" pasaba a ser favorito en mi lista. Pues ha pasado a ser favorito en mi lista. Escuchar "Confidencias" en una cafeter?a llena de gente, pero sin ruido y en un ambiente tan distendido es una de las cosas m?s bonitas que me han pasado ultimamente, Adem?s teniendo en cuenta que todos los clientes de la cafeter?a lo estaban escuchando. Solo hay un inconveniente, las risas de mi hijo y mi nuera ante seg?n ellos. la cara de obnubilada que ten?a (es una forma muy delicada de decir que ten?a cara de tonta), pero yo encantada de tenerla. Veremos a ver cuanto dura el cachondeo. Perdonad si me he extendido, pero es que ten?a la necesidad de contaros la emoci?n que me produjo que un chaval de poco m?s de 30 a?os, se refiriese con tanta admiraci?n y respeto a RAPHAEL, teniendo en cuenta que no es la clase de m?sica en la que ?l se mueve. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13936 |
Posted - 04/11/2012 : 18:37:46
|
Bonita y emotiva an?cdota Pilar. Siempre es un placer llevarse este tipo de sorpresas y que son m?s frecuentes de lo que se cree, afortunadamente.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 04/11/2012 : 21:43:25
|
Ay Pilar, que cosas m?s bonitas te pasan ultimamente, de lo cual me alegro infinitamente, cuando vaya la pr?xima vez a Vitoria me tienes que llevar a esa cafeter?a, as? seremos dos las que pongamos la cara obnubilada jajaja
Un besazo!

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 05/11/2012 : 14:08:44
|

QUE LINDA ANECDOTA PILAR!!!
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 05/11/2012 : 14:24:08
|
Uyy Pilar me encantan estas cosas jejeje. Ese muchacho sabe lo que hace, va bien encaminado en la vida musical jejeje. Un abrazo, y ese momento tuvo que ser la bomba, con todos escuchando lo mismo. Gustazo total.
Nos vemos

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 05/11/2012 : 16:33:01
|
Woooooooo, ?ves? Estas cosas que nos pueden ocurrir en cualquier lugar inesperado y que nos llegan al coraz?n son las que vale la pena vivir. La vida est? llena de estas peque?as cosas que hacen de nuestro mundo algo maravilloso. Felicidades Pilar!!. Es una vivencia muy bonita!.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 05/11/2012 : 17:19:09
|
Pili que padre experiencia, ese chico si que sabe lo que es bueno, Raphael siempre gana terreno al ser ese ser tan maravilloso.
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 05/11/2012 : 18:28:42
|
Que bonito lo que cuentas, Pilar.
Que no dude, el amigo de tu hijo, que ser? la cafeter?a elegida por ti, y es m?s....si alg?n d?a vamos a Vitoria...seguro alli nos llevas a todos, jajaja.
Besos.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 05/11/2012 : 21:10:15
|
Precioso, Pilar!!!!!! Y ese chico a?n sin conocerlo, me cae fenomenal, jaja, aparte de tener un gusto exquito. Y por la cara que pusiste no te preocupes, es la que ponemos todas...lo importante es lo bien que te encontrabas t? en ese momento.
Un besazo.
Vicen
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 05/11/2012 : 23:56:06
|
Precioso Pilar!! Estos peque?os detalles, estas peque?as cosas, que para muchos serian pasajeras o insignificantes nos llenan el corazoncito y hacen que se nos sintamos la mar de afortunados. Te entiendo.......y estas cosas llegan mucho Pilar!!! Preciosa tu anecdota!!
Un abrazo
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 06/11/2012 : 00:20:29
|
?Que bonito Pilar!
Lo del chico de la cafeter?a es buen gusto! pero lo que vengo observado en tu hijo Aitor, es que te mima un mont?n!!!! A que si???? Que alegr?a cuando los hijos est?n tan pendientes de complacer a sus mamis Raphaelistas! Por otro lado y como te dice Rosa, nos tienes que llevar all? ( cuando subamos a Vitoria) Tenemos que conocer a ese joven que tiene tan buen gusto! Un beso:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 07/11/2012 : 03:45:29
|
Qu? bello lo que has contado Pilar. o en tu lugar estaria igualita???? besos Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 07/11/2012 : 15:08:33
|
Que bonito Pilar !!!! me ha encantado leerte.
Un abrazo.
M? Angeles
M? Angeles
Edited by - on
|
|
pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326 |
Posted - 08/11/2012 : 10:49:28
|
FENOMENAL PILAR, LA CARA DE TONTA COMO DICES ES NORMAL NOS PASA A TOD@S Y DA GUSTO VER COMO LA GENTE JOVEN,RECONOCE EL MERITO DE UN ARTISTA COMO ES NUESTRO RAPHAEL.
PPG
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 08/11/2012 : 17:59:49
|
Con todas las carreras con las que he estado en estos d?as, no hab?a podido pasarme por aqu? y leer tu post que me hab?a llamado mucho la atenci?n por el titulo. Ay ha sido una delicia leerte, que bonito lo que cuentas y que sorpresa grande de ver tanta admiraci?n del j?ven y que te hayan puesto m?sica tan bonita y que tanto nos gusta.
Tendremos que ir a Vitoria como dice Ma. Carmen y darnos una vuelta por esa cafeter?a. Gracias por compartirnos tu an?cdota.
Nos vemos prontito.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 09/11/2012 : 08:43:58
|
Gracias por hacernos part?cipes de eso tan bonito. Es que Raphael, es Raphael y queda marcado a la gente que lo conoce.
Edited by - on
|