|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/11/2012 : 12:39:21
|
Muchas gracias a todos los que a traves de aqui y de otros medios me habeis felicitado. Me alegra mucho que hayais querido compartir conmigo un ratito en mi cumple. Gracias a todos........muchas gracias.!!!!
Un abrazo.
Maria JOse.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 04/11/2012 : 16:12:41
|
M? Jose coraz?n! perd?n por el retraso, entro muy poco tiempo y ayer no me d? cuenta.
Espero de todo coraz?n que pasaras un d?a muy f?liz con tu familia y amigos en tu d?a de cumplea?os
Aunque sea con retraso te envio mi cari?o inmenso
!!!!! PHELICES 23 !!!!

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 04/11/2012 : 18:48:54
|
Much?simas Felicidades de parte de nosotros dos desde las monta?as alicantinas. Besotes.
 Jos? Alfonso y Rafi
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 05/11/2012 : 03:29:01
|
Mi querida MaJos? llego un poquito mas tarde que el resto de los amigos porque estaba fuera del Pais por razones profesionales , de hecho ni tiempo de ingresar a internet salvo para ver el correo , de modo que millones de disculpas por saludarte reci?n hoy,
Espero hayas pasado SUPER FELIZ y rodeada de todo el cari?o que te mereces, y que la felicidad te dure el a?o entero ...y que el proximo se multiplique ! un besote muy muy grande ,ahora s? ya desde Montevideo 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 05/11/2012 : 17:10:38
|
Ma. JOSE TAMBIEN SE ME HIZO TARDE, PERO LO QUE CUENTA ES, LA INTENCION Y ES QUE TE DESEO TODO LO MEJOR PARA TI, QUE TODOS TUS SUE?OS SE HAGAN REALIDAD.
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 05/11/2012 : 22:59:48
|
Ma. Jos?,
Felicidades, espero lo estes disfrutando en compa?ia de tu familia y amigos, te envio un fuerte abrazo y beso.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 07/11/2012 : 15:02:07
|
Como me pill? de viaje no pude felicitarte aqu? en el foro. Espero que pasaras un d?a fant?stico. Un abrazo.
M? Angeles
M? Angeles
Edited by - on
|