Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LO MEJOR DE MI VIDA 14 OCTUBRE ROQUETAS DE MAR
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 13/10/2012 :  09:16:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, pues ma?ana toca concierto en Roquetas de Mar (Almeria). Aqui dejo este artitulo de prensa. Y varias fotos del anuncio del concierto, una de ellas de nuestro amigo Marcial!!!

http://www.elalmeria.es/article/ocio/1373491/raphael/dia/decidire/irme/vacaciones/pero/retirarme/nunca.html

Foto de Marcial

Maria Jose

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - gasupete on 13/10/2012 09:17:32

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 13/10/2012 :  18:24:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos

Con un sol esplendido eStamos en Roquetas un dia divino para un cantante DIVINO!!!

Luego mas

Pilar y M. Angeles

Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 14/10/2012 :  12:08:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya se por Twitter que empez? el disfrute!!!.
Que no decaiga y ya nos ir?is contando.
Besos a las dos y a tod@s los que hoy aparecer?n por Roquetas.

Montserrat Muniente

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 14/10/2012 :  13:49:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Nota de prensa de hoy previa al concierto. Preciosa!!!

Maria Jose

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597

Posted - 14/10/2012 :  17:03:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Impresionante por fuera....

y por dentro...

Otro teatro bendecido con la voz y el arte incoparables de nuestro querido Raphael

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 14/10/2012 :  20:22:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y desde la prueba de sonido via twitter Raphael nos hace llegar esta foto!!!!

Maria Jose.

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 14/10/2012 :  23:11:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias chicas por la informaci?n, y felicidades a tod@s l@s que estais disfrutando del para?so.

Muchos besos.

Vicen

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 14/10/2012 :  23:43:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Gasupete por esa nota de prensa tan bonita. Me encanta lo que dice el Sr. Jacinto Castillo.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 15/10/2012 :  18:35:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una nota de prensa del concierto de ayer!!!

http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/72771/Noticias-de-Roquetas-de-Mar/millar-personas-disfrutaron-dos-horas-raphael-grandes-canciones.html

Maria Jose.

maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473

Posted - 16/10/2012 :  02:02:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/10/2012 :  08:20:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
RAPAHEL ENAMOR? POR EN?SIMA VEZ.

Dos horas y media de emociones. Emociones de toda la vida recreadas desde la voz de Raphael para tres generaciones cuando menos. As? fue el concierto de Raphael, el int?rprte que ha sobrepasado a ni se sabe cuantas corrientes musicales sin perder un ?pice de su talento, sin poner en duda nada que tenga que ver con su carisma. Superlativo en las formas y en el fondo, pluscuamperfecto en s? mismo, este joven veterano parece necesitar una gram?tica a su altura cuando el patio de butacas le dedica los adjetivos m?s cari?osos.

Con las notas del piano de Juan Pietranera que abrieron la velada, el Auditorio de Roquetas guard? silencio, como conteniendo la respiraci?n hasta que apareci? ?l, con su inconfundible aire de naturalidad indestructible, con esa sinceridad tan suya. Luego vinieron los aplausos en los momentos m?s intensos, siempre respetuosos con el cantante y tambi?n las ovaciones al final de cada tema con todo el p?blico en pie. Todo perfectamente encajado en su sitio: sus palabras de agradecimiento, sus explicaciones, sus bromas bienintencionadas.

Raphael regal? dos horas y media de concierto sin permitirse bajar un pelda?o del lugar que ocupa, s?lo con su voz y un maravilloso piano que desgran? los arreglos m?s bellos de sus canciones de siempre y de las nuevas firmadas por Manuel Alejandro con toda autoridad. Canciones que proponen una clara inmersi?n en la actualidad y que hablan de mujeres trabajadoras y de amores dif?ciles. M?sicas y letras que se suman al patrimonio emocional compartido por sus miles de admiradores: recuerdos de idilios juveniles, dulce nostalgia de aquellas primeras veces, im?genes imborrables de los discos m?s queridos. Cerca de cuarenta temas a cual de ellos m?s suyo, desde su primer T? Cupido hasta el arrebatador Qu? sabe nadie. Desde La noche, hasta esos boleros que parecen haber sido creados para ?l.

Incre?ble
Lo que parece incre?ble es que despu?s de m?s de medio siglo de profesi?n, Raphael sea capaz de salir al escenario acompa?ado s?lo de un piano, sin artificios ni rellenos sonoros. Sin dejar de cantar en nunca, sin prolongados interludios a mitad de los temas para retomar el aliento. Su madurez s?lo ha influido en un creciente dominio del escenario, que Raphael llen? con la autenticidad de sus interpretaciones y con una elegancia s?lo al alcance de unos cuantos elegidos.

Le bast? una radio antigua para dedicar un bello homenaje a Gardel, en la que mezcl? su voz con la del m?tico cantante en Volver. Una silla con un atril le sirvi? para escenificar el repaso de su vida que es este concierto.

Cuando acab? el repertorio, volvi? al borde del escenario para cantar El tamborilero a capela y sin micr?fono, dedicado a todo el p?blico como una especie de felicitaci?n navide?a adelantada: Raphael siempre supo hacer felices a quienes le quieren.

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=33484&IdSeccion=5

Maria Jose.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 16/10/2012 :  12:29:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y aqui la nota de prensa escrita. Cronica del concierto de Almeria en la que se hace tambien referencia a la presencia en el concierto de la Asociacion Raphaelista!!!

Maria Jose.

Edited by - gasupete on 16/10/2012 12:31:36 Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 17/10/2012 :  11:56:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hace tres d?as de Roquetas y aun esta en nuestro pensamiento y en nuestro coraz?n el 14 de octubre.
Ya se ha ido relatando y sobre todo Marc que nos ha hecho una maravillosa descripci?n sobre el mismo, y poco me queda a?adir como ya he dicho, solo comentar que fue todo tremendamente intenso, un RAPHAEL apasionado y apasionante con una voz, clara , limpia, preciosa con la cual disfrutamos a tope, un Raphael que una vez mas lleno con su sola presencia un gran escenario, con su ritmo, con su interpretaci?n con esa seducci?n que ejerce en cuanto te pones delante suyo fuera y dentro del escenario, donde con su sonrisa te trasmite una gran luz,

Hubo esplendidos gui?os al publico, esplendidas c?pelas y esa entrega total por ambas partes que tanto nos gusta, es el misterio del encuentro tantas veces repetido y siempre nuevo, CON RAPHAEL SIEMPRE ES LA PRIMERA VEZ,

Pilar

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 17/10/2012 :  22:29:41  Show Profile  Reply with Quote

Muy lindo tu relato Pilar. Es muy lindo leer las cr?nica de ustedes que han estado presentes. Un abrazo.Nibia

Nibia D?az

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos