|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 09/10/2012 : 18:41:02
|
Resultaron ganadoras del concurso fotogr?fico (fotos elegidas por RAPHAEL)
IDALIA BUENO de Monterrey (M?xico) y PILAR PASTOR de Alicante (Espa?a)
?Enhorabuena a las ganadoras!
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 09/10/2012 : 18:53:07
|
??? ENHORABUENA CHICAS!!!!!!!!!
OTRA NOVEDAD MUY BONITA DE LA FIESTA!
Y PARA EL PRIMER A?O, LO HAB?IS LOGRADO!!!
? FELICIDADES A LAS DOS !
M?CARMEN.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 09/10/2012 : 19:15:56
|
Felicidades a las ganadoras, la verdad es que fue dificil porque el panel fotografico esta lleno de instantaneas preciosas........ Asi que felicidades a ambas por esa eleccion que tuvo Raphael de sus fotos. Y por supuesto felicidades a la Asociacion por esta maravillosa idea del concurso fotografico, me encant?, aparte de original y novedosa.
Gracias!!
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 09/10/2012 : 22:37:42
|
Enhorabuena !!!!! a las ganadoras.
Un abrazo.
M? Angeles
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 09/10/2012 : 22:57:45
|
Feliciddes a las ganadoras. Todas las fotograf?as expuestas eran preciosas. Yo creo que ha sido una idea novedosa y muy bonita. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 10/10/2012 : 02:46:42
|
Felicitaciones a las ganadoras de tan novedosa iniciativa de nuestra asociaci?n Idalia y Pilar un cari?oso saludo para Uds.
Imagino que con tremendo modelo como es nuestro RAPHAEL todas las fotograf?as estuvieron de lujo.
Saluditos para todos

Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615 |
Posted - 10/10/2012 : 17:20:14
|
Y donde estan las fotos? Las hemos visto todas, pero como no hubo nombre ni apellido, no puedo entender, cuales ganaron.
Edited by - on
|
|
Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505 |
Posted - 10/10/2012 : 20:23:23
|
Felicidades a las ganadoras. Espero en alg?n momento podamos ver por aqu? esas fotograf?as.
Miguel
Edited by - on
|
|
palentina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1303 |
Posted - 10/10/2012 : 23:57:30
|
Eso, que pongan las fotograf?as, para que todos veamos cuales fueron las ganadoras
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 11/10/2012 : 20:49:36
|
Las fotos eran an?nimas en el panel y las hab?a preciosas. Ojal? podamos ver aqu? las que Raphael eligi?. Felicitaciones a las ganadoras!!!!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 12/10/2012 : 10:08:23
|
LA FOTO DE IDALIA, SI LA TENEMOS Y LO PONDREMOS LA OTRA SE LA LLEVO RAPHAEL, Y TENDREMOS QUE DECIRLE A PILAR QUE NOS LA ENVI? PARA ENSE??ROSLA
BESITOS
Pilar
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 12/10/2012 : 14:58:03
|

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 12/10/2012 : 19:44:49
|
Uy que original!!!. Y es lo que ?l dijo... la foto no es de buena calidad pero el gesto es precioso! Gracias por compartirla.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 12/10/2012 : 22:29:51
|
Es verdad, que foto tan especial, me encanta!!!!!!
Muchas gracias por traerla.
Besos.
Vicen
Edited by - on
|
|
Lidia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 290 |
Posted - 14/10/2012 : 13:37:06
|
ENHORABUENA A LAS GANADORAS???? Y GRACIAS POR COMPARTIRLAS UN ABRAZO
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 15/10/2012 : 06:10:47
|
Querido Raphael, gracias por elegir mi foto, que bueno que te gust? porque la verdad es que te han tomado en tantas poses que creo ?sta es ?nica, no me a tocado ver otra igual o parecida.
Sinceramente Gracias !!!!!
A todos y todas Hola muchas gracias por sus felicitaciones y comentarios, yo realmente Fel?z y encantada de que Raphael eligiera mi foto !!!!! sencillamente se siente maravilloso !!!!!
Esta es una propuesta muy interesante, ustedes como siempre haciendo cosas nuevas e inovadoras.
Y Raphael como siempre cosechando ?xito tras ?xito en todo lo que emprende, espero nos d? una sorpresa en Navidad con alg?n programa especial como los que solo ?l sabe hacer.
Espero que como siempre se la est?n pasando muy bi?n con los Conciertos y la convivencia entre la gran familia que somsos los Raphaelistas del Mundo.
Felicidades tambi?n s la otra chica que gan? y espero ver su foto pronto, para tambi?n disfrutarla.
Seguimos en contacto esperando novedades y comentarios de todo lo que est? pasando all? del otro lado del Mundo.
Desde Monterrey N.L. M?xico con cari?o.
Idalia Bueno G.
Martha Bueno
Edited by - on
|