|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 18/09/2012 : 14:25:26
|
Apenas a una semana de dicho evento, queremos incentivar a todos a dejar sus comentarios y felicitaciones para el evento en este post.
SABEIS QUE SE CELEBRARA PERSONALMENTE EL 7 DE OCTUBRE
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935 |
Posted - 22/09/2012 : 21:03:47
|
Queridos amigos, entrar desde el principio en la pagina y ver?is el primer mensaje de celebraci?n y de alegr?a.
Y dejarnos vuestras impresiones e ilusiones para dicha celebraci?n.
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 22/09/2012 : 21:27:09
|
Que bonita ha quedado el inicio de la p?gina Miguel. Y es que el 25 de septiembre ya est? a la vuelta de la esquina, y merece una celebraci?n muy especial. As? lo haremos.
Van a ser 9 a?os de uno de los acontecimientos mas grandes en nuestra vida.
Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 22/09/2012 : 23:44:31
|
???Que chula ha quedado la intro de la pagina web!! Preciosa. Antesala de todo lo que nos espera celebrar ese gran dia........ Felicidades a todos los que haceis posible que todo lo que disfrutamos sea una realidad. Felicidades a Mercedes por esta maravillosa intro que nos acerca de lleno a la gran celebracion raphaelista.
Gracias a todos........deseando que llegue el gran dia!!!
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13295 |
Posted - 23/09/2012 : 00:10:32
|
?PRECIOSA!
Y con este tema de fondo que hace que nuestras voces griten y ?nidas canten ? ALE- LU- YA.....ALE-LU-YA, A LE-LU-YA, ALELUYAAAAAA.
Gracias a Mercedes por el trabajito y a vosotros por estar siempre pensando en lo mejor para todos!
Vamos a celebrar este 25, con Raphael a?n en Colombia, ser? el ?ltimo d?a de concierto, pero vamos a conseguir que los ecos de nuestra celebraci?n den la vuelta al mundo!
Ya el dia 7 lo haremos privadamente, pero el 25 ???? ALELUYA !!!!!!!!
Besos a todos M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 23/09/2012 : 11:45:37
|
???PRECIOSA.!!!! Ha quedado la introduci?n de nuestra p?gina. Ayer no consegu? verla, me segu?a saliendo la anterior, hasta que hoy he recordado que en alguna ocasi?n hab?is dicho que hab?a que recargar la p?gina. Efectivamente as? ha sido y por f?n he podido ver y esscuchar ese ALELUYA, que tanto nos sube el ?nimo paa seguir PALANTE. Muchas gracias por este regalo. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 23/09/2012 : 12:24:17
|
Y sobre todo yo quiero recordar el sentido y el espiritu de esta celebraci?n, quiz?s porque a veces creo que se nos olvida. Lo que celebramos es un milagro que ocurri? hace 9 a?os. Nueve a?os de autentica felicidad raphaelista, porque en aquel tiempo nunca pensamos que esto ocurriria. Y nuestro Raphael en estos nueve a?os va metiendo golazo tras golazo para la alegria de todos.
Por encima de todo lo material, de detalles sin importancia, ALELUYA, ALEGRIA por tenerle gracias a los donantes, a los m?dicos, y a su fuerza, ganas de vivir y luchar.
No lo olvideis nunca.
Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - M? Angelesph on 23/09/2012 12:34:07
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 23/09/2012 : 15:49:00
|
DESPUES DE LEER LO QUE DICES, SOLO SE ME OCURRE UNA PALABRA: AMEN!
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 23/09/2012 : 21:53:36
|
Felicito a quienes hicieron la p?gina, inicio de la celebraci?n.
Qu? emoci?n, 9 y nuestro ARTISTA cada vez mejor.
Un abrazo para todos.Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 24/09/2012 : 02:20:54
|
Se acerca un gran d?a, en que tod@s los raphaelistas del mundo estaremos de celebraci?n. Y dando gracias a la vida, por que EL sigue con nosotros !! Besos y a vestirse de fiesta este martes, por que la ocasi?n lo merece!
Edited by - on
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 24/09/2012 : 07:23:00
|
Gracias por esa p?gina tan bonita y tan emocionante.
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 24/09/2012 : 14:38:46
|
Muy bonita la p?gina! Aleluya, Aleluya!!! nueve a?os disfrutando de nuestro Raphael y felices de ver lo bien que est?. La palabra gracias se queda peque?a para agradecer al donante lo que hizo, gracias a la familia que lo permiti? y gracias a esos maravillossos m?dicos que le salvaron la vida. Es nuestro d?a grande de fiesta y hay que celebrarlo por todo lo alto. GRACIAS A LA VIDA!!! Besos Isa

Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 24/09/2012 : 16:42:49
|
La alegria inmensa que estamos viviendo desde hace 9 a?os, disfrutando de nuestro querido Raphael.
Un d?a en el que celebramos la vuelta a la vida de nuestro querido Raphael !
La p?gina ha quedado preciosa ! Gracias !
Ma?ana tenemos celebraci?n por particular...y el 7 con el protagosnista !!
Besos
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 24/09/2012 : 22:17:16
|
Un beso Jose. Yo tambi?n retiro mi comentario y que hoy solo nos dediquemos a darnos un fuerte abrazo. VIVA EL 25 DE SEPTIEMBRE!!!

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 25/09/2012 16:32:52
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 25/09/2012 : 00:13:55
|
PHELIZ 9? D?A RAPHAELISTA
HOY ES UN D?A IMPORTANTE PARA TODOS, HOY SE CUMPLEN 9 A?OS DE AQUEL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2003, DONDE TODOS NOS SENTIAMOS FELICES AL VERTE PISAR ESE ESCENARIO DE EL TEATRO DE LA ZARZUELA.
GRACIAS RAPHAEL, POR TODO LO QUE NOS HAS PERMITIDO VIVIR CONTIGO, GRACIAS POR TANTO Y TANTO COMO NOS DAS CON TU ARTE, CON TU PERSONA.
GRACIAS A TODOS LOS RAPHAELISTAS DEL MUNDO Y PHELIZ D?A PARA TODOS NOSOTROS TAMBI?N
 Rosa Romojaro
Edited by - rosa on 25/09/2012 00:14:44
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/09/2012 : 00:15:27
|
25 de septiembre: UN ABRAZO ETERNO.
Un a?o m?s, asoma el d?a m?s bonito del calendario. El 25 de septiembre. Para nosotros los Rapha?listas esa fecha tiene un significado muy especial. Fue el d?a que Rapha?l eligi? para su vuelta a los escenarios tras su trasplante. La cita fue en el Teatro de la Zarzuela de Madrid y el evento se convirti? en una fiesta por todo lo alto, donde nos dimos cita gentes venidas de todas partes del mundo.
Creo que, hasta esa fecha, (Bueno? creo que unos meses antes) no nos d?bamos cuenta (o s?) de lo que ?bamos a perder si Dios Todopoderoso, la medicina y los donantes de ?rganos no hubieran intervenido cada uno en su medida y no quiero quitarle m?ritos a ninguno de los tres elementos que hicieron el milagro. Pens?bamos que siempre ibas a estar ah?. Como siempre hab?as estado? unas veces m?s cerca, otras m?s lejos, dependiendo de tus obligaciones y las nuestras, pero siempre teni?ndote como esa referencia y esa constante en nuestra vida como lo eran tu voz, tu presencia en los teatros del mundo y tu carrera en general, seguida por todos a corta o a larga distancia.
Durante un tiempo, a principios del 2003 mantuvimos la respiraci?n, mir?bamos al cielo, rez?bamos? y? esper?bamos.
La dicha fue completa el 1 de abril. Pero todav?a tuvieron que pasar unos meses hasta que recibimos la ?Gran Noticia!, ?La m?s esperada!: las palabras que nos devolvieron la felicidad completa: RAPHA?L DE VUELTA.
As? se llam? la gira con la que Rapha?l volver?a a pisar los escenarios tras un breve y a la vez largu?simo par?ntesis
En un d?a como ?ste de hace 9 a?os, pudimos volver a abrazarle con todo el amor que somos capaces de darle... con nuestro aplauso. Que mejor contacto entre Rapha?l y su p?blico que aquel, tan sencillo, que se produce con un sonido de manos, que se convierte en un clamor que no cesa y que solo Rapha?l acalla dulcemente, con un gesto de sus manos. Si imaginamos el sonido de esos aplausos desde su lugar, el escenario, estoy convencida de que ?l lo recibi? exactamente as? como un gran abrazo. Y creo que aquel 25 de septiembre Rapha?l lo necesitaba con todas sus fuerzas. Necesitaba que fuera largo y c?lido, que lo envolviera de nuevo, lo apretara, lo estrujara. Aquel aplauso era como un alimento que hac?a tiempo que no degustaba y abri? los brazos como s?lo ?l sabe hacerlo para devorarnos en ese abrazo sin fin.
Solo por vivir y volver a recordar ese momento, vale la pena celebrar esta fecha? Pero hay m?s? ?Hay tanto!
Sabemos que a Rapha?l no le gusta mirar atr?s, pero, perm?tenos amigo, que nuestras palabras en este momento vayan dedicadas al recuerdo de aquel d?a en el que algunos? muchos? todos?.nos dimos cuenta de todo lo que has sido en nuestras vidas, y de lo que afortunadamente seguir?s siendo.
Por eso estamos de fiesta. Por eso el 25 de septiembre significa tanto para nosotros y por eso lo vamos a celebrar siempre, siempre, siempre?. Y por muchos, muchos a?os y as? podamos convertir nuestro aplauso en UN ABRAZO ETERNO.
Montserrat Muniente

Montserrat Muniente
Edited by - on
|