|
Sofia
Raphaelista

Spain
Posts 77 |
Posted - 18/09/2012 : 13:32:23
|
Lo siento mucho querid@s Raphaelistas mi madre muri? ayer por la ma?ana en el Hospital de Alcorc?n (Madrid) Ya la tenemos enterrada se llamaba Manuela Gonz?lez y ten?a 61 a?os. Hasta siempre mami!
Hasta pronto querid@s amig@s.
SOFIA CID
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 18/09/2012 : 14:31:17
|
Querida Sofia
Lo siento mucho, mucho, por tu madre una mujer joven aun que debio tener en los ultimos tiempo al menos una vida dura, y a ti quiero acompa?arte en tu tristeza, y desearte que la guardes pronto en tu coraz?n como el mejor recuerdo para siempre y una vez alli bien guardadita, sepas vivir con la mayor de las esperanza y alegria tu vida.
Un beso, y no te quepa duda siempre tu madre estara contigo
Pilar
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 18/09/2012 : 15:36:41
|
Querida Sofia
Siento much?simo tu p?rdida.
Un abrazo lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
avellocrm
SuperRaphaelista

Spain
Posts 373 |
Posted - 18/09/2012 : 16:06:52
|
Lo siento mucho, te envio un beso y un abrazo.

A Raphael se le escucha sentado y se le aplaude de pie.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13939 |
Posted - 18/09/2012 : 17:29:09
|
Lo siento mucho Sofia.
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 18/09/2012 : 17:56:38
|
Lo siento Sofia....Ahora te encuentras desolada y cualquier palabra no ser? suficiente, pero piensa que a partir de ahora, siempre, siempre tendr?s a tu madre guiando tus pasos, aconsej?ndote y viviendo a trav?s de ti.Es por ello que te tienes que dedicar a vivir por dos, disfrutar por dos y prosperar por dos. Ella se lo merece y tu tambi?n!
Un beso grande....
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 18/09/2012 : 19:05:37
|
Lo siento mucho Sof?a. Una mujer joven todav?a y con una vida dura, sin duda, al final. Pero ahora, ya est? escansando y t? ya sabes que una madre nunca, jam?s abandona a sus hijos, ni en esta vida , ni en la otra. Siempre la vas a tener ah? protegi?ndote y ayud?ndote. un beso con todo el cari?o de PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 18/09/2012 : 19:12:15
|
Mi mas sentido pesame Sofia. Mis condolencias y mucho ?nimo.
Un abrazo.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 18/09/2012 : 19:41:51
|
Nuestro m?s sentido p?same para una gran Raphaelista. ?nimo Sof?a !!!. Besos.
 Jos? Alfonso y Rafi
Edited by - on
|
|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 18/09/2012 : 21:59:09
|
QUERIDA SOFIA SIENTO MUCHO LA PERDIDA DE TU MADRE ELLA ESTARA SIENPRE CON TIGO EN TU CORAZON Y EN EL DE TODOS SUS SERES QUERIDOS UN ABRAZO MERCEDES PEREZ,,,,,,,,,,,
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 18/09/2012 : 22:04:35
|
Querida Sof?a
Siento mucho esta gran p?rdida, pero piensa que ella siempre estar? contigo, porque las personas que tanto amamos nunca dejan de acompa?arnos en nuestras vidas.
Te env?o un gran abrazo.
Vicen
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 18/09/2012 : 22:23:39
|
Acabo de enterarme. Lo siento mucho Sof?a. Mucho ?nimo en estos momentos y mis condolencias. Pero recuerda que las personas solo se van cuando las olvidamos. As? que ella permanecer? en ti siempre. Un abrazo

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 18/09/2012 : 23:39:11
|
Sof?a lo siento mucho. Te mando un abrazo y todos los ?nimos que hay que tener en estos duros momentos. Espero que esta ventanita del foro te ofrezca algo de luz en los instantes que est?s pasando.
Un gran abrazo.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 19/09/2012 : 00:09:42
|
Querida Sof?a: Siento mucho tu gran perdida y te acompa?o en el sentimiento.
Piensa que se ha ido su cuerpo, pero su alma siempre estar? cerca de t?. Una madre siempre protege a sus hijos , as? que cuando te sientas
sola mira hacia el cielo, y no dudes que ella giar? tus pasos.
Descanse en paz.
Un abrazo
Rosy
Edited by - on
|
|
Sofia
Raphaelista

Spain
Posts 77 |
Posted - 19/09/2012 : 12:43:11
|
Muchas gracias a tod@s! A?n estoy muy triste, mi madre lo pas? muy mal pero ya descansa en paz y no le duele nada. Me gusta pensar e imaginar que mi mami est? siempre donde yo estoy.
Cuanto ans?o un abrazo de nuestro querido Raphael, me muero por un abrazo tuyo Raphael. TE QUIERO.
SOFIA CID
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 19/09/2012 : 15:07:20
|
Lo siento mucho Sofia. Te mando mi p?same mas sincero. Ya sabes que las personas que queremos siempre viven en nuestro coraz?n.
Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|