|
Sofia
Raphaelista

Spain
Posts 77 |
Posted - 14/09/2012 : 14:31:39
|
Mi madre lleva 3 semanas en el hospital. Su situaci?n seg?n los m?dicos es muy grave, el h?gado lo tiene muy mal y le estan comenzando a fallar el resto de los ?rganos, primero el c?lon ahora los pulmones, en fin los m?dicos nos lo estan poniendo muy negro, pero yo s? que mi madre es muy dura y mientras no le falle el coraz?n, todo creo que ir? si Dios quiere todo adelante. En fin si quereis os tendr? informad@s. Decirmelo. Besos a tod@s. Y muy especialmente a Raphael besos y abrazos!
SOFIA CID
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 14/09/2012 : 14:41:51
|
Amiga Sofia, claro que nos interesa y sobre todo nos preocupa esta situacion por la que estais pasando, muchos animos y nos vas diciendo. Esperando que tu madre sea tan fuerte que pueda salir de este percance. Mucho animo
Besos
Pilar
Edited by - on
|
|
Jos? Alfonso y Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 402 |
Posted - 14/09/2012 : 18:40:47
|
Aunque no te conozco personalmente enviarte todo mi apoyo en estos momentos, esperando que todo vaya a mejor, si es posible. Un besazo.
 Jos? Alfonso y Rafi
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13299 |
Posted - 14/09/2012 : 19:04:30
|
?nimos sobre todo Sofia!
Son momentos dif?ciles, pero veras que si tu madre es fuerte, y lo que la medicina ayuda.....Lo podr? superar!
Piensa en lo que nos dice Raphael a diario...PALANTE, PALANTE......
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 14/09/2012 : 20:55:06
|
Mucha fe Sofia confia en Dios que todo saldr? bien, un gran abrazo y mis oraciones para tu mamita.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13939 |
Posted - 15/09/2012 : 00:04:31
|
PALANTE siempre PALANTE y todo se resolver
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 15/09/2012 : 00:24:59
|
Mucho ?nimo Sofia. Nunca hay que tirar la toalla. Muchos besos y esperamos que pronto nos traigas mejores noticias.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 15/09/2012 : 01:26:19
|
FUERZA SOFIA! UN ABRAZO MUY GRANDE DESDE URUGUAY!
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 15/09/2012 : 02:58:29
|
Sof?a, mis mejores deseos para que tu madre vaya poco a poco recuper?ndose. Ten confianza en Dios y en los m?dicos y sobre todo ten mucho ?nimo. No olvides nunca que como dice el Jefe, siempre PALANTE. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 15/09/2012 : 13:03:13
|
Animo Sofia, espero que tu madre se recupere.
Un abrazo.
M? Angeles
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Lidia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 290 |
Posted - 15/09/2012 : 13:56:24
|
Animo Sofia te acompa?o de corazon en estos momentos ta duros , pero ya veras como sale PALANTEcomo dice nuestro RAPHAEL un abrazo fuete
Edited by - on
|
|
Lidia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 290 |
Posted - 15/09/2012 : 13:58:11
|
como puedo poner una foto de raphael aqui? gracias
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 16/09/2012 : 00:38:12
|
Sofia mucho ?nimo y fuerza, ya ver?s como la situaci?n mejora, ten confianza.
Un abrazo.
Vicen
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 16/09/2012 : 01:44:41
|
Sof?a, mucha fuerza y ?nimos en estos momentos. Palante!!! como nos dice siempre Raphael, por duros que sean los momentos. Que haya mejor?a. Un saludo.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
mercevk
SuperRaphaelista

Spain
Posts 553 |
Posted - 16/09/2012 : 08:58:31
|
sofia ten mucha fe y animo todo saldra bien muchos besos ,,,,,,,,,mercedes perez,,,,
Edited by - on
|
|
Sofia
Raphaelista

Spain
Posts 77 |
Posted - 16/09/2012 : 10:42:48
|
Queridos amig@s, por el momento dicen los m?dicos que no hay mejor?a dicen que no ven futuro a mi madre, muchas gracias por vuestros ?nimos y consejos. Anoche me hinche a llorar y hoy estoy bastante deprimidilla pero intento hacer lo que dice nuestro Raphael, Palante!...Palante.
Mi madre tiene 61 a?os y tiene cirrosis desde hace 10 a?os, llevaba 8 a?os sin beber alcohol, pero hace 2 a?os que se aficiono a beber litro y medio diario de vino blanco. Ella nunca se crey? que tuviera cirrosis, y por eso volvi?. Ahora ya el h?gado esta practicamente dejando de funcionar y el resto de los ?rganos est?n comezando a fallar. No hay posibilidad de trasplante de h?gado, ser?a demasiado peligroso, mi madre seg?n los m?dicos NO resistir?a otra operaci?n, su sangre va mal... todo va mal en definitiva.
Nuestro querido Raphael tuvo mucha suerte de que no le empezaran a fallar el resto de los ?rganos. Bueno amig@s me despido por el momento ya os seguir? informando. Besos a tod@s.
SOFIA CID
Edited by - on
|