|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 10/09/2012 : 00:55:51
|
HOLA AMIGOS EN ESTOS MOMENTOS LLEGO A CASA DEL CONCIERTO QUE RAPHAEL NOS BRINDO EN ALCORCON ASIDO MAGUISTRAL DE PRINCIPIO ASTA EL FINAL
SI EN BENIDOR FUE LA LOCURA ESTA NOCHE A RAYADO CON LO SUBLIME MADRE MIA QUE MARAVILLA DE VOZ EN TODAS LAS CANCIONES ESQUE NO PUEDO DESTACAR UN ESQUE ANSIDO TODAS QUE MARAVILLA DE CANCIONES TAN INTIMISTAS UN SUE?O Y COFICENCIAS SON UNA PRECIOSIDAD Y ESO QUE LLAMAN AMOR CON QUE GARRA Y SENTIMIENTO LO MISMO QUE CUATRO ESTRELAS
Y XESO SENTIDO CON QUE PICARDIA LA CANTA ME QUEDO CON LA DE BENIDOR ESO FUE DE ESCANDALO COMO LA CANTO CON QUE SENSUALIDAD Y EROTISMO QUE BONITA QUEDA EN ESCENA POR ELLAS ADORO OTRA LOCURA DONDE YA FUE LA LOCURA COMPLETA FUE CON LA BALADA DE LA TROMPETA EL PUBLICO NO PARABA DE APLAUDIR
BUENO TODAS LAS CANCIONES Y PARA COMPLETAR HOY NOS CANTO YO SOY AQUEL CADA DIA MEGUSTA MAS OIRLA Y PARA REMATE FINAL CANTO COMO YO TE AMO FUE UNA NOCHE PARA RECORDAR ENTRE LOS MEJORES RECUERDOS DE UN CONCIERTO
DE VERDAD ESQUE PARECE QUE RAPHAEL ESTUVIERA EMPEZANDO ES INCREIBLE PARECE QUE NO PASAN LOS A?OS POR SU GARGANTALA GENTE SALIA ALUCINADA DE LO QUE HABIAN VISTO ESTA NOCHE
GRACIAS RAPHAEL POR DARNOS TANTO DESDE UN ESCENARIO TE LLEVO EN MI CORAZON Y TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO
FUE UNA MAGUICA NOCHE EN ALCORCON
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 10/09/2012 : 01:02:01
|
PORCIERTO OTRO QUE SELO PASAPO EN GRANDE ASIDO CARLOS DE LOCURA VERDAD CARLOS DESCANSA DE LA TUNDA QUE TE AS DADO DICIENDO BRAVOS Y APLAUDIENDO QUE NOCHE EMOS PASADO EN ALCORCON
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 10/09/2012 : 01:05:19
|
Gracias chic@s, por venir a contarnos tan prontito vuestras vivencias. Menuda nochecita habeis vivido, y cuanto me alegro por ello. Seguro que vuestros sue?os ser?n maravillosos, como es l?gico despu?s de estar en el para?so.
Besitos.
Vicen
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 10/09/2012 : 01:26:56
|
Yo lo escribo ma?ana....Prometido! hoy estoy rebobinando y rebobinando y no salgo de mi asombro!!!!!!
Ma?ana os digo....
Besos....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 10/09/2012 : 01:27:17
|
Vaya, vaya, y tres veces vaya!! C?mo lleg?is de Alcorc?n chic@s!!. La verdad es que en cuanto ha terminado el concierto, ha sido un alubi?n de mensajes los que han empezado a entrar en Twitter y todos iban en el mismo sentido. El gran concierto que Raphael hab?a ofrecido. Ni que decir tiene que l@s que no hemos podido estar ah?, de alguna manera, os hemos acompa?ado ya que en esas dos horas y media que ha durado el concierto, desde las redes sociales, hemos estado pendientes de vosotros, imaginando y casi sintiendo, lo que estaba ocurriendo en el Auditorio. De alguna manera hemos estado con tod@s vosotr@s, esperando que nos trajer?is estas noticias. Como siempre digo, es un honor poder haber vivido una noche como ?sta y aunque siempre decimos que ya estamos acostumbrad@s, Raphael siempre consigue rizar el rizo y triple salto mortal que hace que nos demos cuenta, una vez m?s, que estamos ante un fen?meno que nos supera y nos superar? SIEMPRE.
Con el concierto de hoy se acaba esta parte de la gira espa?ola y ahora emprender? viaje a Sudam?rica, desde donde nos llegar?n los ecos de situaciones semejantes, situaciones que las vivamos en vivo o en diferido nos produce unas emociones que son por si mismas un privilegio sentirlas.
FELICIDADES ALCORC?N FELICIDADES RAPHAEL
Aqu? seguimos, despu?s de tanto tiempo persistiendo en este desprendimiento de mand?bula al que, por muy acostumbrad@s que podamos estar, nunca conseguimos dominar... ?Y para qu??.

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 10/09/2012 01:29:39
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 10/09/2012 : 01:32:19
|
Como definir lo vivido hoy en Alcorc?n!!!
Solo dos palabras CONCIERTAZO ?NICO
Ha sido un cumulo de cosas dificiles de esplicar. RAPHAEL, ha salido ha dar TODO Y CON TODO (como siempre)y si...lo ha hecho. QUE VOCARR?N, retumbaba todo el Auditorio. LA BALADA ...UFUFUF, que voy a deciros MAGISTRAL, bueno y todas y cada una de las canciones. Si una le salia bien..la otra mejor y mejor.
Besos para todos que no saben si podr?n pegar ojo y ma?ana trabajar.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 10/09/2012 : 01:44:09
|
UN CONCIERTO GENIAL! IMPRESIONANTE! ESPECTACULAR!
DESDE LA FILA 0 TAMBIEN LO HEMOS VISTO FANTASTICO!!!  
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 10/09/2012 : 04:49:54
|
Queridos Miguel, Isabel y Rosita:
Que relatos tan bonitos y emocionados !!! D? gusto leerlos pues podemos practicamente sentir todos esos sentimientos que surgen en un concierto tan grandioso como este que han vivido. Se les nota a todos esa sensaci?n ?nica que deja un concierto asi. Aunque trat?ndose de Raphael, esto se repite y se repite muy seguido. Me alegro que hayan tenido la suerte de presenciar otro enorme ?xito de Raphael. Gracias por sus relatos que mucho he disfrutado.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615 |
Posted - 10/09/2012 : 05:05:34
|
Gracias por compartir con todos informacion tan bonita!
Edited by - alicia on 10/09/2012 08:27:00
|
|
Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922 |
Posted - 10/09/2012 : 06:47:59
|
Gracias por todas las informaciones. ?Qu? emocionante! ?Qu? suerte volver a ver a Raphael! Esperamos m?s comentarios en el d?a de hoy.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 10/09/2012 : 08:37:13
|
Ayer, Alcorc?n (Madrid)
Las palabras sobran, cuando existe otra forma de amar.....
Los amigos que me han precedido para comentaros el concierto han sabido encontrar las palabras, yo no se, porque todas se me quedan cortas, vac?as, como si ninguna de manera real llegara a calificar lo que se vivi? en el Buero Vallejo.
Al margen de edades, estilos, y sabidur?as, para admirar a Raphael es suficiente tener coraz?n y a veces muy grande para dar de si y percibir todo lo que nos entrega con su voz, que es de todos los colores y de todos los matices, la trasmisi?n perfecta, incluida la perfecci?n. La alegr?a, la desesperanza, el amor, el erotismo. Es impresionante escuchar Un sue?o, Confidencias, y pasar al desgarro de Digan lo que digan, En carne viva, Que sabe nadie, Ella, y un etc largu?simo, a la alegr?a, de Estuve enamorado, Eso que llaman amor, Maravilloso coraz?n, Esc?ndalo, y todo el erotismo que ha plasmado en Sexo sentido, si se?ores algo DIVINO.
Sin olvidar las joyas, esas joyas que todos llevamos pegadas en la piel de por vida, Cuando tu no estas, La Balada de la Trompeta, Hablemos del amor, Desde aquel d?a ....
No dir? mas t?tulos, porque todos son grandiosos, porque la verdadera JOYA de la historia de la m?sica y tenemos la enorme suerte de convivir en su tiempo y que cante en espa?ol es RAPHAEL.
GRACIAS POR SIEMPRE
Pilar
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 10/09/2012 : 09:33:05
|
Yo buscando una palabra que califique el concierto de anoche en Alcorc?n, solo encuentro la de INMENSO !!!!!
Hemos vivido muchos conciertos INMENSOS, ya lo se, con Raphael,siempre es as?...Pero como he le?do por ah? arriba, siempre dentro de lo inmenso, existe el triple salto mortal, el m?s dif?cil todav?a o el " hoy me vac?o porque os quiero"
Pues eso.....Que ech? hasta la ultima gota de su sabidur?a sobre un escenario! de su dulzura en cada interpretaci?n, de su fuerza y temperamento, de su erotismo, de su simpat?a....Que se vaci? por completo vaya!
Se encontr? con un p?blico ya entregado antes de abrir la boca! se palpaba en el ambiente que hab?a ganas de Raphael, que hab?a necesidad de verle aparecer en el escenario! El Buero Vallejo estaba a reventar!!!! all? no cab?a ya ni el aire! Y desde el ?ltimo piso hasta la platea, era un rugir, era un vamos sal ya...( y eso que como siempre fue super- puntual) pero es que al apagarse las luces y tras el RAPHAEL A ESCENA....La gente dej? de respirar.....Fueron micras de segundo, porque nada m?s aparecer aquello fue ensordecedor! QUE GANAS TEN?AN DE RAPHAEL EN ALCORC?N !!!! y ?l percibi? todo aquello! ?l, se AGIGANT? de una manera asombrosa! Que VOZ ! potentisima, cristalina y preciosaaaaa! y sus ganas, y su entrega fueron una vez m?s...Un DIEZ, SOBRE DIEZ de las que se palpaban en el p?blico! ?l siempre da m?s....Si el p?blico se le entrega, Raphael sobrepasa esa entrega por MIL!
Y nosotros su seguidores somos muchos, much?simos, pero nuestro GENIO... Es ?l solito para d?rse completamente a miles de personas, y que todos salgamos llenos, hasta no poder m?s ?como lo consigue?.....Cosas de GENIO......... Hay preguntas....Que si quieres tener respuesta.....Solo tienes que comprarte una butaca, ponerte delante de un GENIO ( RAPHAEL ) y dejarte llevar al paraiso!!!!!!
Aqu? en Espa?a, tenemos un peque?ito par?n de conciertos.Ahora les les toca a los amigos Colombianos y a los de Santo Domingo! y estaremos pendientes de cada uno, de esos conciertos para seguir disfrutando en la distancia. Pero ya prepar?ndome para cuando vuelva a casa.....Que me lleve una vez m?s AL PARAISO!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 10/09/2012 : 09:42:49
|
Buenos d?as a tod@s, me asomo a esta ventana a?n con esa sensaci?n de haber vivido algo muy grande en ese CONCIERTAZO!!! de ayer de RAPHAEL, no s? como definir lo que siento y como me qued?, no tenia palabras para describir ha sido una cosa EXTRAORDINARA!!!! como puede ser posible eso, claro que puede ser tratandose de un ARISTA CON MAY?SCULAS COMO ES RAPHAEL.
Han pasado unas hora a?n estoy viendolo en ese escenario con un p?blico entregad?simo a ?L desde el principio, que voz!!, que ARTE!!!, estuvo perfecto, ha sido una noche para el recuerdo de las tantas que nos tiene acostumbrados pero esto me ha superado en todo los sentidos.
Puede sonar a t?pico pero ha sido as? todas las canciones que ha interpretado lo ha hecho especial, hay por favor ese CONFIDENCIAS como ha sonado!!!!!!!!,solo con la guitarra y su voz es algo espectacular!!, ya lo hab?a visto en Benidorm pero anoche fu? m?gico si cabe. Le hemos visto feliz disfrutando de lo que hace y el p?blico le ha respondido desde el principio y todo el conjunto de cosas ha hecho que ese concierto de M?S GRANDE haya sido INOLVIDABLE!!!.
GRACIAS RAPHAEL!!!!!!!!!! Que m?s puedo decir despu?s de ?xtasis musical de anoche solo estas palabra GRACIAS POR TANTO!!
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - Martha on 10/09/2012 09:44:21
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 10/09/2012 : 10:00:49
|
Gracias chic@s por contarnos todo lo aue vivist?is ayer, tuvo que ser una noche maravillosa y con vuestros relatos, se acrecientan mucho m?s las ganas de poder disfrutar en directo de RAPHAEL.Ya va quedando menos.un beso PILAR

Edited by - on
|
|
pilarpg
SuperRaphaelista

Spain
Posts 326 |
Posted - 10/09/2012 : 11:02:21
|
Como ha dicho Miguel, ha sido dificil conciliar el sue?o. Despues de verle, primero a su entrada al teatro, por que cualquier color le sienta bien, pero es que ayer ese azul, virgencita como estaba con el azul. Y luego el concierto, que concierto eso no era un concierto. ERA ESTAR EN EL CIELO Y OIR Y VER A UN ANGEL,pero la pena fu? que YO NO PODIA GUARDARLO EN MI BOLSILLO.
PPG
Edited by - on
|