Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LO MEJOR DE MI VIDA. BENIDORM 25-08
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 6

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 30/08/2012 :  09:25:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigos en Benidorm, eramos muchos los que all? nos reunimos y ya esta muy bien contando y fotografiado, pr?cticamente solo puedo a?adir amen, a todos los comentarios.

De mi parte decir que cont? con el enorme aliciente de ser muchos los que est?bamos all?, para disfrutar, para enfadarnos, para todo lo que pasa en la vida cotidiana, pero de todas formas fue genial estar unidas por un mismo sentimiento. Tambi?n vimos a Alex exultante ganador de las entradas que regalaban y al cual vi totalmente feliz e incluso nervioso, no era para menos despu?s de ese concierto, donde nada se puede destacar por encima de nada, pues todas y cada una de las canciones fueron interpretadas de forma maravillosa.

Solo rese?ar que Raphael dio las gracias por que se confi? en el hace 50 a?os y devolverle esas GRACIAS PUES HA DEMOSTRADO en todo ese tiempo que es y seguir? siendo EL MEJOR.

Pilar

Edited by - on Go to Top of Page

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 30/08/2012 :  10:18:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

RAPHAEL PURO ESPECTACULO EN EL BENIDORM PALACE

La virtud de la sencillez, al igual que la humildad, es algo que muy pocas personas poseen hoy en d?a. Quiz? sea porque levantar los pies del suelo y dejarse levitar entre halagos sea m?s c?modo o, en cambio, porque conseguir que a uno le tomen en serio sin mostrar prepotencia es una ardua tarea? No lo s?, de verdad. Me gustar?a poder llegar a comprenderlo, pero me resulta imposible.

Por eso, cuando un d?a te encuentras con alguien que, adem?s de reunir estas cualidades, sabe hacer gala de ellas con una maestr?a sorprendente y logra -por parad?jico que parezca- hacerse admirar con mucho m?s fervor que el que ya quisiera para s? mismo el mayor de los prepotentes, se te queda una cara de asombro id?ntica a la que deb? tener yo durante las casi dos horas y media que dur? el concierto que Raphael, icono de la canci?n mel?dica espa?ola, ofreci? el pasado domingo en una de las ?ltimas salas de la provincia que a?n conservan ese aire de ?glam? ochentero y ese sutil aroma a espect?culo de revista: el Benidorm Palace.

Gracias a la entrega que el cantante andaluz demostr? sobre el escenario de este templo del espect?culo ?entendido el concepto en todas sus acepciones posibles teniendo en cuenta la variedad de artistas que han pasado por all?-, los asistentes que tuvimos la suerte de acompa?arle en una noche de nostalgia y recuerdos pudimos comprobar que el int?rprete de aut?nticos himnos de la m?sica contempor?nea de nuestro pa?s ?como Yo soy aquel, Esc?ndalo o Qu? sabe nadie- no ha perdido fuelle, sino todo lo contrario: goza de una forma f?sica envidiable y de una voz que, sin necesidad de forzar o falsear, todav?a mantiene ese car?cter ?nico, ese tono evocador que, unido a su peculiar ?y casi entra?able, dir?a yo, con todos mis respetos y desde la m?s profunda admiraci?n- forma de moverse, nos ayuda a entender c?mo ha conseguido consagrarse en el mundo de la canci?n y mantener una carrera intachable desde que, en 1962, se proclamara vencedor del Festival de la Canci?n de Benidorm con el tema Llevan.

Fue precisamente esta mirada de a?oranza hacia los a?os sesenta y a su triunfo en el certamen que anualmente celebraba la localidad alicantina, la que nos hizo vivir junto a Raphael uno de los momentos m?s emotivos del show: el recuerdo de que justo ese d?a, hace 50 a?os, el jienense recib?a la Sirenita de Oro (galard?n que le atribu?a el t?tulo de ganador del festival) y empezaba una prometedora andadura en la industria del disco que -como ?l mismo aclar? en el concierto-, si tanto se ha prolongado en el tiempo, por algo ser?.

De la nostalgia a la fiesta, de lo mel?dico a lo ?discotequero?. Todo eso, sin salirse de su estilo y casi sin despeinarse -pese a su entrega al animado p?blico-, es lo que el artista decidi? brindar a los all? presentes. Sus canciones ?de ayer, de hoy y de siempre?, como se suele decir, fueron surcando su voz con una potencia y un sentimiento que, ya fuera acompa?ado por sus excelentes m?sicos o enfrent?ndose a momentos ?estremecedores, en el buen sentido- de canto ?a capela?, emocionaron al m?s insensible de los espectadores.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, Raphael no se olvid? de cl?sicos como Mi gran noche ?con la que inici? la actuaci?n- ni de hacer un gui?o al sector femenino de su amplio abanico de ?fans? con El mundo ser? de ellas. Eso s?, si con esta ?ltima canci?n se gan? a las se?oras y se?oritas del lugar, con la versi?n de Volver que hizo ?a d?o? -cosas de la tecnolog?a- con el respaldo de la voz del mism?simo Gardel, nos gan? a todos, sin excepci?n.

Ahora, varios d?as despu?s y desde el obligado reconocimiento que requiere el m?rito de hacer bien las cosas, s?lo es posible agradecer al cantante?como ?l hizo continuamente al expresar su gratitud a Manuel Alejandro, su ?compositor fetiche?- que nos hiciera pasar una noche tan espectacular.

http://letrasenvena.com/2012/raphael-puro-espectaculo-en-el-benidorm-palace?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=raphael-puro-espectaculo-en-el-benidorm-palace

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 30/08/2012 :  12:26:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?Qu? bonito art?culo de Sandro Mac?a! ?C?mo me ha gustado!
Gracias M? Jos?. Un beso
PILAR

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615

Posted - 30/08/2012 :  14:05:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Es muy bien hecho, con toda amor y respeto. Y el art?culo ya le puso en nuestro foro en ruso.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 30/08/2012 :  17:34:29  Show Profile  Reply with Quote
Muy bueno! muy bueno el articulo!

As? da gusto leer....

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 30/08/2012 :  20:10:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ole art?culo!!!!!! Gracias Mar?a Jos?, como he disfrutado, eso es saber transcribir la realidad....Fant?stico!!!!

Vicen

maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473

Posted - 31/08/2012 :  02:35:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

IMPECABLE!

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 31/08/2012 :  14:15:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Unas fotos de la actuaci?n de Benidorm. Las luces no favorecen las fotos, pero son un recuerdo.

Besos

M? Angeles

M? Angeles

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 31/08/2012 :  14:34:38  Show Profile  Reply with Quote
Gracias ni?a. Menos mal que las luces no favorecen porque si no... jajaja Ains, mi cabeza sigue todav?a en esa noche.

Un abrazo.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 31/08/2012 :  14:57:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ALGO DIVINO!!!!

Gracias ni?a!

Montserrat Muniente

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 31/08/2012 :  15:18:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias M? angeles por traernos siempre tus im?genes que nos llevan de nuevo a esas noches tan maravillosas que vivimos, Benidorm fue de esas que calan hondo!

Carmen (Sevilla)

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 31/08/2012 :  15:49:51  Show Profile  Reply with Quote
Gracias coraz?n ! que har?amos sin esas c?maritas que os acompa?an siempre!

Son DIVINAS !!! ? que dices de la luz ????? jajajajajaja.

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 31/08/2012 :  16:51:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Falta de luz dice Mari Angeles!!!
Si son de muerte!!!...........Si el que las tiene que iluminar no necesita luz........brilla por si solo!!
Pedazo de fotos. Que disfrute visual.

??Gracias Mari Angeles!!
Un beso.
Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 31/08/2012 :  16:53:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno pues aqui LA BALADA DE LA TROMPETA en Benidorm!!!

http://www.youtube.com/watch?v=H1BJJIquttA

(Gracias a Gala)

Maria Jose.

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 31/08/2012 :  17:19:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por informarnos y por ese art?culo tan bonito y emotivo.

Page: of 6 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos