|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 22/08/2012 : 20:52:53
|
Aqui nos relatan sobre el Homenaje que sera tal y como nos dijeron en Protocolo del Ayuntamiento si bien no estaban seguro si a las 12 a las 13h desvelado totalmente.
http://www.elperiodic.com/benidorm/noticias/190729_benidorm-homenajea-cantante-raphael-aniversario-triunfo-festival-espaol-cancion.html
Pilar
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 22/08/2012 : 21:59:21
|
Que bien por Benidorm, seguro que ser? un acto cargado de emotividad. Seguramente esa r?plica que dicen que el alcalde le entregar? a Raphael ir? a parar al museo, espero que sea as? para el disfrute de todos.
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 23/08/2012 : 01:15:43
|
BIEN QUERIDO ARTISTA, QUE SIGAS COSECHANDO PREMIOS!!!
saludos
GEO
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294 |
Posted - 23/08/2012 : 08:53:25
|
Pues si...Hasta que le hagan la grande y se inaugure, tendremos esa r?plica que seguro que podemos disfrutar en nuestras futuras visitas al museo. Seguro que ser? un bonito acto, a un reconocimiento merecid?simo que cumple 50 a?os de historia.
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 24/08/2012 : 10:50:46
|
Seguimos hasta que estemos en directo
https://sites.google.com/site/movimientovalenciaocio/mov---actualidad/conciertoraphael2012enbenidormalicante?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
Benidorm homenajea al cantante Raphael en el 50 aniversario de su triunfo en el Festival Espa?ol de la Canci?n August 24, 2012 por Diario Benidorm Live Guardado en Discotecas & Salas de Fiesta Este domingo, 26 de agosto, el artista Raphael ofrece en Benidorm un concierto dentro de su gira ?Lo mejor de mi vida? en la Sala de Fiestas Benidorm Palace, a las 22 horas. Y coincidiendo con su visita a la ciudad que lo vio nacer como cantante, el Ayuntamiento le homenajear? en el 50 aniversario de su triunfo en el Festival Espa?ol de la Canci?n. Fue en el a?o 1962 cuando consigui? con el tema ?Llevan?, de los autores ?ngel Mart?nez Llorente y Armando Reguero, el primer premio del festival benidormense.
Cincuenta a?os despu?s, el Ayuntamiento organiza un acto en reconocimiento a su trayectoria profesional, que se celebrar? en el Espai d?Art del Consistorio, el domingo, a las 12 horas. El alcalde, Agust?n Navarro, entregar? al artista una r?plica de la escultura que, posteriormente, se realizar? en gran formato, para luego ubicarse en un lugar emblem?tico de la ciudad.
Pilar
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 24/08/2012 : 22:39:58
|
Hola chic@s, ya estoy en casa, pero por poquito tiempo, porque ma?ana a las 10 de la ma?ana cojo el autocar para Benidormmmmmmmm!!!!!!!!..... y ya estoy de los nervios, jajaja.....que ganassssss. Espero que tod@s esteis cargaditos de energia despu?s de las vacaciones, sobre todo uno que yo me s?, jaja.
Besitos y ya os contar? mis peripercias.
Vicen
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 24/08/2012 : 23:38:34
|
VICENCITA QUE GUSTO LEERTE POR AQUI, Y MIRA QUE ERES AFORTUNADA, QUE DARIA POR ESTAR AHI, QUE DIFRUTES Y LUEGO VIENES Y NOS CUENTAS SI???
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 25/08/2012 : 01:39:49
|
HOLA! ESTUVE UNOS DIAS DE VACACIONES EN BUENOS AIRES, PERO POR SUERTE HE LLEGADO A TIEMPO PARA DESEARLES, A TI, VICEN, Y A TODOS LOS QUE ASISTAN A LOS EMOTIVOS ACONTECIMIENTOS EN BENIDORM, QUE DISFRUTEN MUCHISIMO!!
HASTA LA VUELTA AMIGOS!
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 26/08/2012 : 08:57:51
|
Buenos d?as gente maravillosa!! Aqu? estoy en el ciber del hotel antes del desayuno, en uno de esos d?as que promete ser memorable. Me acuerdo mucho de tod@s los que hoy no podreis estar aqu? y necesitaba mandaros unos cari?itos. Yo no voy motorizada y despu?s de esto me vuelvo a meter en el mundo de la desconexi?n, pero por poco que pueda intentar? volver por aqu? para teneros al corriente de todo. Los que twitteais estar pendientes porque seguro que por ah? las motorizadas (jajaja) os tendr?n a tod@s informad@s al momento. Besos para tod@s y hasta dentro de un ratito.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/08/2012 : 09:02:06
|
???MOntse que gusto da leerte!!! Claro que estaremos alli con vosotros.......gracias a esos bolsillos rojos en los que tanto cari?o cabe. Pendientes en todo momento de todo..........ande con motor o sin motor. Al acecho de la noticia!!!.
Un abrazo y disfrutalo mucho, mucho!!!
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 26/08/2012 : 10:18:16
|
Montse, guapa, no sabes como te agradecemos el detalle de acordarte de nosotr@s en este d?a que tanto nos gustar?a estar compartiendo con tod@s "l@s afortunad@s" contemplar el mar en Benidorm. Bueno, sinceramente, m?s que el mar, ser?a el Sol, que a las doce del mediod?a va a brillar en todo su esplendor. Que disfruteis mucho en este d?a memorable para RAPHAEL y en consecuencia para "los Raphaelistas". Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/08/2012 : 12:16:23
|
Raphael ha llegado hace un ratito al Ayuntamiento para el acto de homenaje!!!

(Foto via del twitter perteneciente a Alejandro Perea)
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/08/2012 : 12:19:25
|
Martha Moreno via twitter tambien nos hace participes de uno de los momentos mas emotivos del acto de homenaje en el Ayuntamiento de Benidorm!!

Maria Jose.
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 26/08/2012 : 12:19:58
|
A tod@s los queridos amig@s que hoy est?n viviendo un gran d?a alli en Benidorm , feliz estad?a, feliz celebraci?n y y feliz concierto !!!
Vicen ( mujer dichosa , mira que forma de terminar las vacaciones !!! y Montsita gracias por pasarse por aqu? y acompa?arnos en la "vigilia" que estamos todos hoy !!
EDITO : estaba escribiendo el mensajito y llega MaJos? a regalarnos las im?genes que Marthita ha tomado, GRACIASSSSSSS !!!! que felicidad , CASI AL INSTANTE !!!!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 26/08/2012 12:23:38
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/08/2012 : 12:27:56
|
Y otra m?s que envia Martha Moreno via twitter!!!

Maria Jose.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/08/2012 : 15:29:29
|
Las primeras notas de prensa!!!
http://www.elperiodic.com/benidorm/noticias/191083_navarro-raphael-como-gran-artista-seor-musica-contribuyo-hacer-benidorm.html

Maria Jose.
Edited by - on
|