Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LO MEJOR DE MI VIDA GANDIA 25 AGOSTO 2012
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 22/08/2012 :  13:47:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Acercandose la fecha de este gran concierto, dejo aqui ya una nota de prensa que anuncia que Raphael pondra el Broche de Oro a un ciclo de conciertos englobados bajo el titulo de El Mar donde se unen las estrellas!!

http://www.saforguia.com/HOME2011/Cultura/tabid/360/titular/RAPHAEL_CERRAR%C3%81_ESTE_S%C3%81BADO_EL_CICLO_DE_CONCIERTOS_GANDIA_EL_MAR_DONDE_SE_UNEN_LAS_ESTRELLAS_/idnoticia/31429/Default.aspx

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 22/08/2012 :  13:48:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y por si quereis participar en un concurso a?n activo......aqui os dejo un enlace!!!

https://www.facebook.com/GandiaElMarDondeSeUnenLasEstrellas/app_511453945536221

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 22/08/2012 :  17:35:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
He intentado participar enese concurso y... nada de nada. No hay manera que los enlaces me funcionen.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935

Posted - 22/08/2012 :  20:58:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mas

http://ocio.levante-emv.com/agenda/noticias/nws-110601-raphael-despliega-su-estilo-gandia.html

http://www.saforguia.com/HOME2011/Cultura/tabid/360/titular/RAPHAEL_CERRAR%C3%81_ESTE_S%C3%81BADO_EL_CICLO_DE_CONCIERTOS_GANDIA_EL_MAR_DONDE_SE_UNEN_LAS_ESTRELLAS_/idnoticia/31429/Default.aspx

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 24/08/2012 :  10:55:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hasta pronto

http://www.ondanaranjacope.com/noticias/ver_noticia.php?CodNoticia=24293#.UDc41iKHh6Y.twitter

http://www.lasprovincias.es/v/20120824/safor/raphael-cierra-ciclo-conciertos-20120824.html

http://www.youtube.com/watch?v=PIRa1gFPRJ4

Pilar

Leticia
SuperRaphaelista

Italy
Posts 136

Posted - 24/08/2012 :  21:19:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Chic@s!!!

Feliz Viaje, s? que pasaran dias inolvidables todos juntos, cuanto desearia estar ahi, sobre todo en Benidorm, que para mi son recuerdos inolvidables!!! el comienzo de una locura HERMOSA!!! y que hasta hoy sigue con la misma ilusion que Aquel Dia, cuando me conquisto un chiquillo.... no se olviden de mi....y como se dice ahora PALANTE!!!!!

besos grandes a todos.

Leticia.

maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473

Posted - 25/08/2012 :  02:12:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

SIN DUDA RAPHAEL SERA LA ESTRELLA MAS BRILLANTE DE LA NOCHE!!

DISFRUTEN!

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 25/08/2012 :  16:20:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Estoy esperando con mucho nerviosismo que lleguen el momento.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 25/08/2012 :  23:26:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Raphael esta tarde via tweeter nos dejo esta foto desde el lugar del concierto!!!!

Maria Jose.

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 26/08/2012 :  00:32:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Nuestros amigos raphaelistas en riguroso directo desde twitter ovacionando y aplaudiendo a Raphael!!!

Maria Jose.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 26/08/2012 :  02:34:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ha sido un conciertazo inmenso. sin palabras para poder describirlo. Son la palabras de M? Angeles, corroborando el seguimiento que hemos podido hacer por twitter. Que RAPHAEL es
EL MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS
no le puede caber la menor duda a nadie. Hasta para los m?s recalcitrantes, lo que est? a la vista, no necesita nada m?s.
Ha sido una noche memorable, una m?s, porque ma?ana vendr? otra y otra y otra.....hasta el final de los siglos.
Felicidades RAPHAEL Y GRACIAS una vez m?s por todo lo que nos das.
Un beso
PILAR

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 26/08/2012 :  08:48:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???La leche!!! (Con perd?n)!
Este hombre corre el peligro de vernos m?s jamacucadas de lo que ya lo estamos por lo general!.
Vaya foto!!.

Montserrat Muniente

Cami
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1922

Posted - 26/08/2012 :  09:09:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Fue un concierto maravilloso. Raphaelista estaba guapisimo y su voz al 100 por cien. Me encanto y disfrute a tope. Adem?s conoc? a Mari ?ngeles, Pilar y Miguel. ?Encantadores! ?Que artista!

maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473

Posted - 26/08/2012 :  19:20:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS!

Y QUE SIGA LA FIESTA!!!

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 26/08/2012 :  19:29:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Raphael sud? y triunf? en Gand?a
De Beatriz Cort?zar (el 26/08/2012 a las 18:31:12, en Famosos gente)
Desde su trasplante de h?gado Raphael no s?lo se recuper? de una forma asombrosa sino que tambi?n rejuveneci? convirti?ndose en al apasionado y entregado artista que hoy es y que puede con todo lo que le pongan por delante si le encuentran sobre un escenario. Artista de raza, el de Linares tiene una agenda que pocos pueden seguir, ni su propia familia aguanta ese ritmo trepidante, y es que su pasi?n por cantar y estar cerca del p?blico es la mejor medicina que ha encontrado para seguir siendo el n?mero uno. Este fin de semana lo ha tenido como a ?l le gusta, completito, sin tiempo para el descanso. El s?bado actu? en Gandia, dentro de los conciertos del festival "El mar donde se unen las estrellas" poniendo punto y final a un verano que ha contado con las actuaciones de Isabel Pantoja, Estopa, Sergio Dalma y Serrat y Sabina. La noche de Raphael fue sin duda la que m?s aplausos se llev? por la manera que tiene de darse a su p?blico, de no desaparecer nunca del escenario, de no dejar cuadros flamencos, o bailarines, o solos de guitarra para darse un respiro y cargar pilas. Raphael es incombustible, incansable, un cantante forjado en largas noches de actuaciones y muchos kil?metros de carretera, un devoto de la ovaci?n y un primera espada. Por eso aguanta y hace que su p?blico disfrute una vez m?s, dos, tres, cuatro y las que haga falta. En ?l los bises se multiplican de forma espont?nea. Sus m?sicos lo saben y por eso ni se mueven cuando se supone que el concierto ha terminado. Eso no va con Raphael. Si le piden que vuelva regresa feliz, complacido y agradecido. Adem?s tiene un repertorio para aguantar todo lo que quiera. En Gand?a hizo un repaso a su carrera. Sus canciones de los a?os 60 firmadas por Manuel Alejandro, el compositor que le dio la gloria gracias al buen ojo de su representante Paco Gordillo que fue quien les uni?. Hoy Gordillo no est? ya para verlo y de ah? que el ?ltimo disco de Manuel Alejandro para Raphael se lo dedicara a quien fuera su amigo, mentor y la persona que mejor supo conducir su carrera. De los 60 pas? a los 70, a los 80 y al 2012 con ese ?ltimo trabajo. Momentos inolvidables que emocionan a su nuevo p?blico, esos ni?os que van de la mano de sus padres y se quedan ojipl?ticos cuando le escuchan cantar "Payaso" o bailar "Esc?ndalo" y que no pesta?ean cuando interpreta "Sexo sentido". Son los nuevos "raphaelistas" junto a las fans de toda la vida, las que siguen su gira por Espa?a cargadas de posters y camisetas, y que corean cada una de sus canciones. En Gand?a hubo hasta un grupo de admiradoras que hab?an viajado desde Rusia donde volver? a estar en breve. "Ya no estoy acostumbrado a cantar tan tarde" me dijo tras la gala en el camerino. A fin de cuentas empez? a cantar casi a medianoche, como en los viejos tiempos, cuando las salas de fiestas abr?an sus puertas a la una de la madrugada. En tonos claros frente a su cl?sico traje negro de escenario, Raphael est? hecho todo un chaval. Y le encanta o?rlo. " Desde el trasplante no hab?a vuelto a sudar y esta noche no he parado", me confes?. L?gico. La humedad y el calor hicieron estragos en todos y ?l no se libr?. Al d?a siguiente, hoy domingo, est? en Benidorm donde recibe homenaje por el 50 aniversario de su victoria en el Festival de Benidorm. Una placa en la plaza que construir?n en su honor ser? la manera de celebrar esa fecha. Feliz por el reconocimiento, el artista sonr?e de verdad y se emociona al pensar que una noche m?s volver? a ser el de siempre. Qu? gusto de hombre. Qu? lujo de artista.

http://www.abc.es/blogs/beatriz-cortazar/public/post/raphael-sudo-y-triunfo-en-gandia-13431.asp

Maria Jose

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 26/08/2012 :  21:01:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MARAVILLOSO, MARAVILLOSO GRACIAS MA. JOSE, DE VERDAD ES UN ARTISTA DE RAZA, DE LUJO, SOBREPASADO, UNICO, MUERO POR VER UNOS VIDEITOS,.

SALUDOS

GEO

Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos