Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 HE TERMINADO MI QUERIDO LIBRO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 19/08/2012 :  23:27:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No penseis que de la noche a la ma?ana, me he convertido en escritora,(qu? m?s quisiera yo), simplemente es que estoy content?sima porque he terminado de mecanografiar el libro de Alfredo Tocildo,"Su nombre es RAPHAEL"
Hab?a intentado en multitud de ocasiones encontrar este libro, pero ha sido imposible, est? descatalogado.
Por eso aprovechando la gentileza de nuestra p?gina web, pens? que era una buena soluci?n mecanografiar el libro y luego llevarlo a encuadernar.
La primera parte, la m?s costosa, ya ha finalizado, ahora solo queda llevarlo a encuadernar.
Ha quedado estupendo, con unas fotos preciosas, algunas del mismo libro y otras encontradas por ah?.
Ahora ya, que voy a echar en falta las horas que me he pasado, d?ndole a la tecla, voy a seguir con un libro escrito por una tal Monserrat Muniente, que ne suena de algo, ?la conoceis?
A veces me pregunto que cuando desaparezca de este mundo, d?nde van a ir a parar "mis tesoros raphaelistas".
He hecho prometer solemnemente a mis hijos, que nunca los tirar?n a la basura, que eso ser?a peor que un sacrilegio.
Con una enorme satisfaci?n, un beso para todos
PILAR

Edited by - on

gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703

Posted - 19/08/2012 :  23:42:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??Pues es una buena noticia Pilar!!
Una estupendisima noticia y sobre todo saber la ilusion, las ganas y el empe?o que has puesto en ello y en que te quede asi de bien. Ya no es solo la ilusion con la que lo has hecho sino la satisfaccion que te ha quedado tras terminarlo.
(y supongo que algo de descanso tambien).

Comparto esa alegria que sientes tan grande contigo!!!

Un abrazo fuerte.

Maria Jose.

HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........

Edited by - on Go to Top of Page

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 20/08/2012 :  01:13:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Pilar, as? son los de Vitoria No hay dudas que cuando se proponen algo , asi sea darle a la tecla infinitamente, tienen un tez?n a prueba de balas !
Bueno, y si el corazoncito tira, para qu? decir !

Me imagino la alegr?a pero sobre tod la satisfacci?n que debes tener de haber conclu?do tu trabajo, que buenas horas ( y dias ) de tu vida te ha llevado. ENHORABUENA querida amiga !!!

PD: No s? que dices que har?s ahora, algo de una tal Monserrat Muniente, buscar? en Google a ver si encuentro algo para saber exactamente de qui?n se trata

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1616

Posted - 20/08/2012 :  09:12:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hija, porque estas matandote? el libro existe en forma electronica. puedes imprimirle en impresora , y ademas con fotos! y si tienes dinero. pudes tener las fotos en color.
Yoy hice el libro asi (en blanco y negro).
Brido por tu perseverancia!

[URL=http://www.radikal.ru][/URL]

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 20/08/2012 :  09:36:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Y todo lo que has practicado y lo que has aprendido ? Que bien. Un abrazo.

M? Angeles.

M? Angeles

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 20/08/2012 :  13:41:38  Show Profile  Reply with Quote
Buen currazo que te has pegao Pilar! Seguro que has disfrutado un mont?n haci?ndolo!!

?Nos ense?ar?s una fotito cuando lo tengas encuadernado para ver como ha quedado? As? vemos el producto final.

Un abrazo.

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 20/08/2012 :  16:06:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que bonito Pilar! Enhorabuena!!

Vaya trabajo que habr?s hecho, pero estoy segura de que has saboreado cada p?gina de ese libro a que si?

Me sumo a la petici?n de foto cuando est? terminado ok?

Besitos

Carmen (Sevilla)

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13307

Posted - 20/08/2012 :  18:37:42  Show Profile  Reply with Quote
Pues ENHORABUENA AL TES?N Y AL ESFUERZO PILAR !!!!!!!!!

De quien habremos aprendido eso????????

Te felicito y como te han dicho por aqu?....Queremos ver el resultado!

Un beso guapa!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13946

Posted - 20/08/2012 :  19:23:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Enhorabuena Pilar por haber llegado al final del trabajo, de verdad que es toda una odisea hacerlo como lo has hecho, pero felizmente trabajo concluido.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 20/08/2012 :  20:40:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias guap@s. Os puedo asegurar que me he sentido completamente feliz saboreando cada p?gina de este libro, que no conoc?a m?s que alg?n retazo.
S? es verdad que cuando iba por el tercero o cuarto cap?tulo, me dasanim? un poco, teniendo en cuenta que tampoco tengo mucho tempo libre, pero en ese momento escuch? una voz, preciosa por cierto, que dec?a que se debe de imitar el esfuerzo y la constancia de las olas que desgastan a las rocas, siendo agua nada m?s. Y dije: Pues yo tambi?n.
Adem?s he recordado mis tiempos estudiantiles, (hace siglos), cuando estudiaba mecanograf?a en aquellos carricoches de m?quinas, que hab?a que almorzar primero para poder apretar las teclas.
En cuanto est? encuadernado, os enviar? una foto, pero habr? que esperar a septiembre, porque en agosto est? todo el mundo de vacaciones.
Besos para todos
PILAR

valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624

Posted - 22/08/2012 :  05:08:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
HAY PILAR ME HAS HECHO REIR CON ESO DE QUE TENIAS QUE ALMORZAR PARA TENER FUERZAS PARA PODER APRETAR LAS TECLAS, jjajaja ME HICISTE
RECORDAR A MI TAMBIEN ESA EPOCA, Y TE FELICITO POR TU TESON, ADELANTE!!!!!

saludos

GEO

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 22/08/2012 :  10:18:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Eso es toda una HEROICIDAD, Pilar, tienes que estar muy orgullosa, de todas formas, sigue buscando, quiz?s lo encuentres.

Un besazo.

Rosa Romojaro

vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341

Posted - 24/08/2012 :  22:58:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Pilar, acabo de llegar de vacaciones y he visto tu post. Ante todo te felicito por todo el trabajo que has desarrollado y donde demuestras ese cari?o y coraje que tenemos l@s raphaelistas, seguro que te quedar? precioso. De todas formas si te apetece tener el original puedes conseguirlo de segunda mano, pero en buen estado, en www Todocolecci?n.es es una p?gina muy interesante. Yo he conseguido cosas que me perdieron en la mudanza. Pones RAPHAEL, y te sale todo lo que tienen de ?l, si tienes alguna duda me dices algo.

Un beso.

Vicen

maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473

Posted - 25/08/2012 :  01:47:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ESO ES AMOR!!!

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 27/08/2012 :  11:23:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Vaya curre!!!. Yo creo que eso se merece una firmita de Raphael!.
Pilar, la biograf?a que escrib?, si quieres, puedo fotocopiartela. Pero vamos... que si te gusta tenerlo mecanografiado, pues nada.
Ya me dices.
Lo tuyo es darle al punto y ahora a la tecla.... que barbaridad!!
Besazos

Montserrat Muniente

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 29/08/2012 :  10:15:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse, muchas gracias por tu ofrecimiento, pero ya he copiado alg?n cap?tulo y debo de ser "muy masoca", pero le he cogido el gustillo a lo de aporvechar cualquier ratito para copiar. Tengo poco tiempo, pero como tampoco tengo prisa, ah? vamos....
Es una labor que si no estuviese RAPHAEL por medio, no se me ocurrir?a hacerlo.
En cuanto a lo de la firmita, ser?a "el colof?n" que podr?a recibir el d?a 7 de octubre, pero te puedo asegurar que jam?s me atrever? a ped?rselo. no solo por timidez, sino porque siempre tengo la impresi?n de que en algun momento podemos llegar a agobiarle y eso es lo ?ltimo que quisiera.
un beso guapa
PILAR

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos