Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 OS TRASMITO!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13308

Posted - 19/08/2012 :  12:47:03  Show Profile  Reply with Quote
No s? si los que hab?is contado la historia por aqu?, nuestro foro...La hab?is pegado tambi?n en el facebook de Raphael, pero creo que deber?an de aparecer tambi?n all? no? es por verlas todas juntas y que quien no entra aqu?, crea que no se le ha escrito, y adem?s por hacer m?s voluminoso su face.

Ya me dir?is.....

Besos:M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 19/08/2012 :  17:58:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Acabo de ver una cosa muy curiosa. En el facebook de Raphael, al final de mi escrito aparece el nombre de Pilar Garc?a Marb?n. No tengo ni idea de como ha sucedido y tampoco si esto se puede corregir.
Quiero pensar que a Pilar Garc?a Marb?n no le moleste. Es una cosa extra??sima ?no?
Un beso
PILAR

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13308

Posted - 20/08/2012 :  13:01:46  Show Profile  Reply with Quote
Yo lo vi Pilar, pero pens? que ella te hab?a ayudado a poner all? tu escrito, no s? porque me dio por pensar eso....Pero creo que si vuelves atu escrito y con la tecla del retroceso, puedes borrarlo! prueba a ver!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 20/08/2012 :  13:20:36  Show Profile  Reply with Quote
Pilar, si vas a tu mensaje y te pones encima, ver?s que te sale un l?piz peque?ito en la esquinita superior derecha del mensaje. Si le das ah? puedes editarlo y corregirlo, o eliminarlo y volverlo a poner. Lo que quieras.

Creo que lo que te ha pasado es que, si te fijas, en Facebook, cada vez que escribes un nombre autom?ticamente intenta asociarlo a uno de tus amigos (como si lo estuvieras nombrando en el Twitter), entonces es posible que al escribir Pilar, que eras t?, haya intentado asociarlo con una pilar de tus contactos, pero en este caso te ha salido la otra pilar. No s? si me explico, pero bueno jajaja

Espero que te ayude.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 20/08/2012 :  21:37:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Maricarmen y Mercedes por vuestra ayuda, pero no consigo mover nada.
Con la tecla de retroceso, nada de nada. y con el l?piz, lo he intentdo, pero yo no consigo nada.
se tendr? que quedar as?.
Un beso
PILAR

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 21/08/2012 :  13:41:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En mi casa, siempre estaba la radio puesta y cada vez que pronunciaban ?Raphael? iba corriendo a ponerla a todo volumen y muchas veces hacia los deberes del cole con tu VOZ.

En Eurovisi?n 1966 (yo no tenia TV) mi vecina me llamo porque iba a salir ese ?Chico? que yo siempre escuchaba por radio. Eso fue lo M?S, ya no dejaba de dar vueltas. Y un d?a, escuchando a Pedro S?ez, me entero que se re?nen en la Iglesia de San Francisco el Grande. All? me presento, fue muy emocionante cuando son? el AVE MARIA. ?Te puedes imaginar!!.

Hice amistad con un grupo de Fans que me llevaron a donde viv?as. Ese d?a no te vi, pero la ?peregrinaci?n? hacia all??hab?a comenzado.

El 18 sept.68, a las 12 de la ma?ana, estando all?, bajo tu hermano y nos dijo saldr?as enseguida. Cuando te vi aparecer por esa puerta?todos los m?sculos de mi cuerpo se paralizaron. Cuando te acercaste y me dijiste: ?Hola, buenos d?as, que tal??.ni respond?, solo miraba y miraba, no pod?a creer lo que estaba viviendo. Y desde ese d?a?ya no he podido apartarte de mi vida.

En las Navidades, de ese a?o, mis primos me compraron una entrada para verte en el Teatro Calder?n. Y si verte en persona fue Impresionante, ni te cuento cuando esa VOZ la estaba escuchando en VIVO Y EN DIRECTO, y eso que te vi desde ?el gallinero?.

Y ?Desde Aquel D?a??hasta Hoy, eres algo muy especial. Siempre has estado presente, de alguna manera, en todos los momentos de vida, en los buenos y en los malos. Con una sonrisa, con una canci?n?todo, todo, lo he sabido llevar mejor.

Por eso y por mucho m?s, que me queda de vivir Contigo?.GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS POR ESTAR AH?, POR DARNOS TANTO, QUERIDO RAPHAEL.

Rosa Romojaro

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 22/08/2012 :  23:00:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querido Raphael:

Fu? una noche de hace 43 a?os que t? preciosa voz me cautivo, era el a?o1969, com? no hab?a tv en casa o?a mucha la radio, me acuerdo que hab?a como una especie de concurso para saber que cantante era m?s popular e esos momentos; cantaba Palito Ortega y el otro artista eras t?, me acuerdo que o? Mi Grande Noche y me qued? impactada por t? voz a?n sin saber t? nombre, pero al terminar la canci?n dijeron EL GRAN RAPHAEL (as? te llaman en mi Per? natal ),me qued? con t? nombre y enganchada a ti para siempre.

En el a?o 1972 anunciaban t? llegada a Lima no sabes la emoci?n que sent? , para ese entonces ya pertenec?a al CLub Raphaelista del Per?, gracias a mi padre que me inscribi? para que me relacionara con otras ni?as porque era muy t?mida, esper? t? llegada a Lima con emoci?n y lo que viv? eL d?a que llegaste no lo olvidar? jam?s colapsaste el centro de Lima y te pude ver asomado al balc?n del entonces Hotel Crillon, no pude asistir a ninguno de tus act?aci?nes porque mi econom?a no me permit?a, pero si pude asistir a la reuni?n con EL club Raphaelista del Per? ; me acuerdo que cuando me acerqu? a ti me qued? paralizada!!! menudo susto me lleve no pod?a caminar!!, era la emoci?n del momento que estaba viviendo.

En 1976 volviste a Lima y pude verte por primera vez en concierto en el Teatro Amauta fu? mi sue?o cumplido despu?s de muchos a?os desde esa fecha no deje de ir a ver tus presentaci?nes en Lima.

Quiero decirte Raphael que tus canciones han sido el hilo musical de mi casa, mis hermanos han crecido oyendo tus canciones, siempre has estado presente en mi vida tanto e los momentos buenos como en los malos.

Las circunstancias de la vida me han permitido vivir en Espa?a hace ya 21 a?os, para mi ha sido como un regalo de Dios porque puedo ir a tus conciertos cada vez que puedo, por eso doy gracias Dios y al Cristo de Medinaceli que conoc? por ti.

Quiero darte las gracias porque a trav?s de admirarte a ti me ha permitido conocer amigos maravill@s@s tanto en Per? como en Espa?a.

Gracias por tanto!!!, gracias porque eres EL M?S GRANDE!!!.

Un fuerte abrazo.

MARTHA MORENO

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.37 segundos