Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LO MEJOR DE MI VIDA VILAGARCIA DE AROUSA 17-08
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page | Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 4

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 17/08/2012 :  22:54:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No me extra?a Rosita, est? el gallinero alborotao en Twitter.

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 18/08/2012 :  00:31:31  Show Profile  Reply with Quote
Es que ha sido todo un detallazo! y adem?s un detalle TAN GUAPOOOOO....

Gracias Carmen, por ponerla aqu? tan grande, est? de muerteeeee.....

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 18/08/2012 :  01:20:46  Show Profile  Reply with Quote

Mil gracias Carmen, qu? buen regalo que ha enviado???????? ojal? se repitan.

Abrazos Nibia

Nibia D?az

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 18/08/2012 :  13:14:02  Show Profile  Reply with Quote
Nuestros amigos asistentes al concierto de anoche, deben de seguir en otra galaxia, porque......No terminan de llegar nunca para contarnos!!!!

Miguel, Susi........Lleg?is ya ?????????????

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 18/08/2012 :  14:15:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A?n no recuperado del conciertazo de ayer en un rato os cuento con amplio detalle lo vivido ayer.

Besos

Miguel

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935

Posted - 18/08/2012 :  14:31:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Raphael ?escandaliza? en Vilagarc?a

MARTINA MISER

Con el ?mpetu que le caracteriza, Raphael se entreg? ayer en Vilagarc?a deleitando a sus fans con un concierto en el que altern? los viejos temas que lo consagraron, como Esc?ndalo, con sus nuevas canciones.

Con puntualidad brit?nica y vestido impecablemente de negro, el artista prometi? al p?blico ?una gran noche? y cumpli? demostrando que el tiempo no ha pasado por su caracter?stica voz. Abri? la noche con el m?tico Yo soy aquel, lo que propici? que los espectadores se entregasen desde el primer momento y que la mayor?a de ellos, pese a haber pagado un extra por disponer de asiento, se pusieran en pie para recibir a su ?dolo con una ovaci?n, y acompa?arlo cantando muchos de sus temas.

Alrededor de 2.000 personas, llegadas de toda Galicia, formaban el miscel?neo auditorio que, cuatro d?as despu?s de la fecha inicialmente prevista -y frustrada por la lluvia- asistieron al espect?culo que, bajo el nombre de Mi gran noche, pasea con estilo torero por escenarios de todo el mundo.

Raphael dijo estar muy contento por estar en Vilagarc?a, y aprovech? tambi?n uno de los altos entre canci?n y canci?n para dedicarle unas palabras de agradecimiento al compositor de muchas de ellas, Manuel Alejandro.

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935

Posted - 18/08/2012 :  14:33:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Raphael se mete en el bolsillo al p?blico vilagarciano con su voz y actitud ?nicas

El directo del cantante no defraud? y levant? de las sillas a los espectadores de Fexdega

El artista jienense ofreci? un amplio repertorio, con canciones de siempre y tambi?n de su nuevo disco, "El reencuentro". // I?aki Abella

MAR?A L?PEZ - VILAGARC?A La voz de Raphael no se resiente con el tiempo. En absoluto. A sus 69 a?os (Ja?n, 1943) el cantante jienense hizo vibrar ayer en Vilagarc?a a cerca de dos mil personas que no quisieron perderse la ?nica cita del famoso artista en Galicia este verano. Y es que a cada rato el p?blico (la inmensa mayor?a en asientos) se levantaba paraovacionar al cantante, que sali? al escenario en el recinto exterior de Fexdega con una puntualidad brit?nica.
Las mayores fans de Raphael ya acudieron al recinto una hora antes del inicio del concierto. Las sillas no estaban numeradas y, claro, hab?a que asegurarse un buen sitio. Minutos antes de que el protagonista de la noche saliese a escena, todav?a continuaban las discusiones entre algunas espectadoras con motivo de los asientos.
Despu?s de una cuenta atr?s, la movida canci?n "Hoy va a ser mi gran noche" abri? la lata de un amplio repertorio que no dej? a nadie indiferente. Canciones de ayer y de hoy, dijo, ?de su ?ltimo trabajo, "El reencuentro"? se abrieron paso en un concierto en el que Raphael deleit? al p?blico con su peculiar estilo, paseando por todo el escenario como un aut?ntico gal?n y, por su puesto, bailando. Su voz, incomparable, completamente n?tida, y acompa?ada de sus gestos caracter?sticos y su porte inconfundible, ofreci? un directo que sorprendi? a m?s de uno. Incluso el propio alcalde de Vilagarc?a, Tom?s Fole, no dud? en cantar y tararear algunos temas.
Tras "Hoy va a ser mi gran noche", "Yo sigo siendo aquel" y "La Noche", Raphael dedic? unas palabras a sus incondicionales. Pero antes se quit? la chaqueta, negra, al igual que toda su indumentaria. "Es un verdadero placer estar en Vilagarc?a de Arousa y espero que tanto ustedes como para mi sea nuestra gran noche". La ovaci?n, como en cada tema, no pod?a faltar.
El que represent? a Eurovisi?n en dos ocasiones (en 1966 fue s?ptimo y en 1967, sexto) quiso recordar a su "compositor fetiche", Manuel Alejandro, autor de "un grupo importante de canciones". Ah? fue cuando se anim? a cantar el primer tema que Alejandro escribi? para ?l en los a?os 60, cuando Raphael "era un cr?o". "Y ahora soy un cr?o un poco m?s alto", sonri?.
Cierto es que una buena parte de los espectadores ten?an edades por encima de los 40 a?os, pero no eran pocos los j?venes que vibraron con el espect?culo y el ritmo inconfundible del cantante jienense.
El concierto fue de pago (15 euros una entrada de pie ?20 en taquilla? y 20 con asiento ?25 en taquilla?). Pero algunas personas pudieron disfrutar del recital de Raphael sin desembolsar ni un euro gracias a un peque?o hueco entre los setos que rodean el recinto. Y es que Raphael se meti? al p?blico vilagarciano en el bolsillo.

Raphael_Vigo
SuperRaphaelista

Spain
Posts 505

Posted - 18/08/2012 :  14:38:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a tod@s,

A?n estando en la nube de los d?as postconcierto me paso un rato por aqu? para contaros mis experiencias del concierto de ayer.

Como comenta el art?culo del Faro de Vigo la asistencia de p?blico no fue lo que deber?a. En la parte de las butacas cab?an por lo menos 300 personas m?s y en la parte del recinto para las localidades sin asientos solo hab?a unas 200 personas cuando el aforo de esa zona era ampl?simo.

Un tir?n de orejas para los gallegos, que con las entradas a precios tan populares no han respondido como Raphael se merece.

Excepto esa parte negativa el resto ha sido todo excelente.

Lleg?e a media tarde a Vilagarc?a y desde fuera de la valla exterior del recinto pude presenciar la prueba de sonido, con lo que uno ya se va entonando al escuchar (aunque sea en formato reducido y a cierta distancia) las canciones que a uno le emocionan.
Despu?s a guardar cola para coger buena posici?n, ya que las entradas no eran numeradas.

El concierto ha sido fant?stico, una voz muy buena y repitiendo el repertorio habitual de esta gira. Comenz? con Mi gran Noche y en medio grandes interpretaciones de esas grandiosas Joyas de la Corona

Especialmente divertido en la parte inicial con los temas de su primera etapa (T? Cupido, todas las chicas me gustan, Casi casi?)
Balada triste de trompeta y Payaso han sido dos momentazos. La gente tambi?n disfrut? mucho con los tangos.

Acab? con Como yo te amo y la gente ped?a m?s y m?s, pero sali? al escenario de nuevo para decir que en breve ya nos volver?a a ver (haciendo referencia al concierto de Vigo del 4 de Octubre).

El p?blico estuvo entregado en todo momento y a Raphael se le ve?a animado a pesar del n?mero de entradas vendidas.

Yo volv? para Vigo muy contento y ahora a esperar al 4 de Octubre en Vigo, ya sin prisas para coger una buena butaca.

Por cierto a Susi no la vi ni antes ni despu?s del concierto.

Fue raro no estar con nadie de la Asociaci?n en el concierto.

Besos y saludos para tod@s.

P.D. Cuando descargue las fotos subo alguna.

Miguel

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 18/08/2012 :  14:58:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por tu cr?nica Miguel.
Yo creo que en esos recintos tan grandes y habiendo suspendido para el d?a previsto, estas cosas pueden pasar. Falta saber cuanta promoci?n se hizo y como se enter? la gente de la suspensi?n y posterior fecha.
Por lo dem?s... Raphael es siempre Raphael. Maravilloso para pocos o para muchos.
Un besazo ni?o.

Montserrat Muniente

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13935

Posted - 18/08/2012 :  15:00:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Miguel por ser nuestros ojos y oidos en Vilagarc?a de Arousa. Ahora toca esperar a Vigo.

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 18/08/2012 :  16:41:38  Show Profile  Reply with Quote
Gracias por venir a contarnos Miguel!

Lo mejor es lo contentas que salieron esas dos-mil personas! que os quiten lo bailao!!!!!

Y lo grande es como estuvo nuestro artista! seg?n la prensa que se ha ido viendo!

Ahora te queda el de Vigo!!!!! dos conciertos en casa, es todo un lujazo!

Besooos....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 18/08/2012 :  17:23:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Miguel por coutarnos lo que viviste anoche. Ya hab?amos le?do alguna cr?nica, por cierto todas excelentes, pero no hay nada como que nos conteis vosotros en vivo y en directo.
Un beso
PILAR

SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094

Posted - 18/08/2012 :  20:42:48  Show Profile  Reply with Quote
Unas fotitos?

maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13294

Posted - 18/08/2012 :  22:00:01  Show Profile  Reply with Quote
Ummmmm ?Fotitos???? fotazas!!!!

Gracias ni?a, son espectaculares !!!!

M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 18/08/2012 :  22:59:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
FO-TI-TOS???.Aissss... PAS-M? me qued?!.
Gracias

Montserrat Muniente

Page: of 4 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page | Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos