|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 14/08/2012 : 03:41:01
|
Buen?simas fotos , que digo buen?simas, ESPECTACULARES !!!
Y si se entiende MaCarmen , se entiende muy bien jajaja aunque yo al "extra" le llamar?a de otra manera, pero definitivamente este no es el sitio adecuado para manifestarlo  
PD: la foto de los amigos lo dice todo, no "arrugaron" ni en sue?os por la calor...motivaci?n les sobr? 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 14/08/2012 : 06:38:50
|
Much?simas gracias por todos los comentarios amigos, las fotos, noticias y dem?s etc, los que estuvimos en el twitter disfrutando con todos la magia de Raphael en fotos que enlazaba Starlite no se compara con cada cr?nica hecha con ese coraz?n raphaelista que nos distingue.
Con respecto al impertinente lo quiero disculpar por su edad pero si yo hubiera estado all? seguro sacaba la basuca y le tiraba un bombazo jajajaja.
Saluditos a todos

Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1615 |
Posted - 14/08/2012 : 08:49:24
|
Y cual de sus temas pudo animar a este senor de edad ? 3 saltar al escenario como una adolescente y besarle a pobre Nin'o que quedo ationito y con ojos tan grandes como siete euros? Era "Sexo sentido" o "Como yo te amo"?
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 14/08/2012 : 16:30:31
|
CLARO MARYCARMEN, NO HAY PROBLEM, PERO QUEDAMOS PENDIENTES, SI?
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 14/08/2012 : 18:06:30
|
jajajaja, ay! cuando he visto la pinta del espont?neo! Madreeeee, hay gente que se le va la pinza. Pero bueno... lo disculparemos. La cara de Raphael todo un poema. Gracias por las fotos. M?s pa la cole.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 14/08/2012 : 19:13:41
|
S? Montse, la cara de Raphael lo dice todo???? jajajaja
No necesita que nos cuentes el secreto Mar?a jaja.
Gracias por las fotos hermosas.
Un abrazo a todos. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 15/08/2012 : 11:53:50
|
El se?or que salt? al escenario fu? en la segunda canci?n. Todavia como veis quedaba todo el concierto por delante. Besos
M? Angeles
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 15/08/2012 : 13:56:50
|
Pues que pronto se anim? "el buen se?or". Est?n geniales las fotos con la cara de RAPHAEL, que no s? si refleja sorpresa, asombro, desconcierto....Despu?s de saber ahora que solo fu? un acto espont?neo (bastante fuera de lugar), es una bonita an?cdota para recordar. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 16/08/2012 : 16:07:31
|
Unas fotos previas al concierto !!!

Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|