Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE TWITTER
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Previous Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 12/08/2012 :  20:32:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Animaros tod@s a escribir vuestras dudas y preguntas con referencia a esta red social que nos tiene un poco enganchad@s, para que negarlo. Y es que tener a Raphael en la inmediatez yo creo que es el mejor invento. Vamos... estoy a los pies del inventor de Twitter que dicho sea de paso no tengo ni idea de quien fue.

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 19/08/2012 :  17:20:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mirad que cosa m?s graciosa he encontrado.
?Os reconoc?is?

TIPOS DE TUITEROS Y DE SEGUIDORES: descubre qu? tipo de tuitero eres

TIPOS DE TWITTEROS

? Twitterh?lico: sigue a demasiados; sigue por seguir, de un modo adictivo.
? TwitterMix: entre sus seguidores y seguidos hay de todo: cantantes, frikis, pol?ticos, fontaneros, superh?roes, etc.
? Supertwittero: adopta avatar, lenguaje y actitud propia de un superh?roe. En su fantas?a se cree SonGoku o Batman pero en realidad es el profesor de m?sica que vive en el 2? izda.
? Twitterloca: se pasa todo el d?a preguntando a lo loco, ?hola, mi sue?o es ser cantante, ?me retuiteas?? Parece inofensiva pero no lo es. Es mejor retuitearla para quit?rtela de encima, si no, te acosar? con lo mismo.
? Twitterdesconfiado: antes de seguir a alguien, analiza su bio y sus tuits. Si tienen un nuevo seguidor a quien no conocen, se agobian y se preguntan ??y ?ste, qu? querr? de m???
? El rey del Twit: le hacen favoritos, le retuitean. Bien xq es gracioso o xq dice cosas novedosas o interesantes.
? PubliTwitter: utiliza la red para dar a conocer su web o blog, generalmente de blogger.
? MultiTwitter: tiene varios perfiles: el oficial, el personal, el de la panda, etc. Su vida es un sinvivir y vive con ansiedad la posibilidad de que un d?a pueda equivocarse y tuitear con el perfil que no es.
? TwitterStar: cuenta de alguna megaestrella. Tiene millones de seguidores y ning?n seguido o muy poquitos.
? NeuroTwitter: tiene a todos los seguidos debidamente organizados por categor?as como: creencias, profesi?n, procedencia, sexo, edad, o cualquier otra.
? PsicoTwitter: son violentos, antisociales y en lugar de escribir tuits, los disparan, intentando hacer el mayor da?o posible.
? SpyTwitter: se dedican a espiar lo que hacen sus amigos, sin dar a entender que est?n conectados, desean ver sin ser vistos.
? ExhibicioTwitter. Cuentan todo lo que hacen: ?acabo de levantarme?, ?voy al ba?o?, ?me he cortado al afeitarme?, ?me bebo el colacao?. Exhiben su vida pretendiendo que a alguien puede interesarle.

TIPOS DE SEGUIDORES
? Followmigo: s?lo sigue a sus amigos de la vida real. Anda confundido, dado que para ese menester mejor estar?a en Facebook o Tuenti.
? Followtunt?n: te sigue un d?a y al d?a siguiente deja de seguirte si no le sigues tu tambi?n. S?lo busca seguidores, al tunt?n.
? Timifollow: es t?mido, te sigue y nunca m?s vuelves a saber de ?l. Ni tuitea, ni reutitea, ni responde a nada.
? Followguadiana: va y viene. Unos d?as te hace follow y otros unfollow. A veces est?, a veces no.
? Followh?lico: sigue a todo el mundo, teclea sin cesar el bot?n de follow
? Followlimpio: utiliza aplicaciones a diario para lavar su cuenta: dejar de seguir a los que no le siguen, etc.
? Followpecador: da followback a todos, porque de lo contrario se siente culpable.
? Followchulo: agradece el follow con unas palabritas de bienvenida, pero de reciprocidad, n?den?.
? Followcaca: te sigue s?lo para que le sigas y pasados unos d?as te borra. Te usa y luego te tira.
? Followpelma: te hace reply por todo, aunque no tenga que ver con ?l. Se inmiscuye en cualquier conversaci?n.
? Follows?loquehicisteel?ltimoverano: retuitea todo lo que dices. Vas a su lista de tuits y all? est?n todos tus tuits. Los colecciona.

Montserrat Muniente

n/a
deleted

Posts 48

Posted - 21/08/2012 :  12:52:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muy interesante!!! Saludos!!

http://beagaliano.blogspot.com

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 21/08/2012 :  22:19:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Madre mia Montse , me lo tengo que leer despacito. Besos.

M? Angeles

M? Angeles

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 22/08/2012 :  22:38:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Una pregunta a "las expertas". ?Por qu? cuando escribo aunque me dirija a @Raphaelartista, lo que escribo aparece en inicio, pero nunca en la p?gina de RAphael?
Un beso
PILAR

ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575

Posted - 22/08/2012 :  22:43:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ni?a porque en el perfil de Raphael s?lo aparecen los tweets que ?l mismo pone o que ?l retwitea, como en nuestros perfiles s?lo salen los nuestros o los que nosotros retwiteamos, no los que nos ponen (eso sale en el las menciones, ese @Conecta que hay arriba al lado de Inicio)

Eso si, si pones @RAPHAELartista a ?l le saldr? en sus menciones, pero no en su perfil.

Espero haberte ayudado!!

besitos

Carmen (Sevilla)

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 22/08/2012 :  22:56:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias guapa. ya s? que pueden parecer preguntas tontas, pero es que yo estoy en el A,B,C. Ya os lo he dicho otras veces, pero lo repito, para mi esto es un mundo totalmente desconocido, pero eso s? maravillosos.
un beso
PILAR

n/a
deleted

Posts 48

Posted - 23/08/2012 :  10:49:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por la explicaci?n!! Saludos a tod@s!!

http://beagaliano.blogspot.com
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Previous Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos