|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13311 |
Posted - 04/08/2012 : 01:00:19
|
MUCH?SIMAS FELICIDADES M?ANGELES !!!!!!!
Seguro que vas a tener el mejor d?a de cumplea?os! y que en estos 23, vas a tener a todos tus amigos y familiares ayud?ndote a soplar esa velitas que te recuerdan que a?n eres muy jovencita!
F E L I C I D A D E S !!!!!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 04/08/2012 : 01:55:15
|

LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 04/08/2012 : 07:22:06
|
Querida Angeles !!
Un besote muy fuerte hasta Valladolid, que lo pases sensacional junto a Felipe y vuestra preciosa ni?a !! Por estos nuevos 23 a?itos que lleguen con salud , con muchisima felicidad y con dinerillo suficiente para estar en la mayor cantidad de conciertos posibles. ( A prop?sito, dile a Felipe que cuando no hay recitales tambi?n ensayo para no perder el ritmo del " aplauso en dos tiempos " )
Un besote enorme !!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
angelesvll
SuperRaphaelista

Suriname
Posts 108 |
Posted - 04/08/2012 : 08:08:27
|
Much?simas gracias por vuestra felicitaci?n tan cari?osa. Os mando un abrazo muy fuerte. Meche, Felipe te manda tambi?n un abrazo.
Aprovecho para comentaros que ma?ana domingo, en el diario El Pa?s, el escritor Juan Jos? Mill?s dedica un art?culo a Raphael y Jos? Bono. En otro que he le?do en la misma l?nea hace un paralelismo entre dos personajes dispares como es el caso de Isabel Presley y Bel?n Esteban.... Veremos lo que nos depara....
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 04/08/2012 : 08:32:54
|
???Muchas felicidades Mari Angeles!! Espero que disfrutes de un dia de cumplea?os estupendo. Que la m?sica de Raphael, le ponga la banda sonora y que al soplar las velas se materialice alguno de tus sue?os.
Feliz cumplea?os.
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Irene
SuperRaphaelista

Germany
Posts 200 |
Posted - 04/08/2012 : 12:35:20
|
Felicidades, vive hoy un dia muy feliz con los tuyos!
Abrazos, Irene
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 04/08/2012 : 12:57:00
|
Muchas felicidades Mari Angeles. Ya sabes... hoy a disfrutar a tope de tu cumple con tu familia. Nosotros desde aqu? te llenamos de cari?os. Estaremos pendientes de El Pais ma?ana. Gracias por la noticia. Que tengas un gran d

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13953 |
Posted - 04/08/2012 : 16:27:37
|
???FELIZ CUMPLEA?OS!!!
Edited by - on
|
|
angelesvll
SuperRaphaelista

Suriname
Posts 108 |
Posted - 05/08/2012 : 12:08:46
|
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Respecto al art?culo de El Pa?s no es m?s que una sarta de estupideces, una detr?s de otra, con muy mala baba_ ya me lo tem?a-, no merece la pena detenerse un minuto . Parece mentira que un novelista como ?l se descalifique con art?culos como ese hasta ese punto. Un abrazo a todos.
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 05/08/2012 : 13:12:32
|
Felices 23, y que tengas un d?a genial acompa?ada de los tuyos. Un abrazo.
M? Angeles
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 06/08/2012 : 12:59:22
|
MUCHAS FELICIDADES M? ANGELES
Han sido unos dias un tantos dificiles, pero no quiero dejar de desearte lo mejor en ese dia y siempre.
Espero poder verte pronto
Un beso
Pilar
Edited by - on
|