|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 25/06/2012 : 16:51:58
|
La revista Rolling Stone en su edicion espa?ola propone elegir la cancion del verano, entre las escogidas para ser seleccionada est? SEXO SENTIDO de Raphael. Asi que ya sabemos!!! (Hay que registrarse para emitir un comentario!!) Una vez registrados y confirmados el registro, hay que volver a la pagina y loguearse (al lado de registrarse). Se entra con el usuario y la contrase?a con el que nos hemos registrado y directamente buscamos la noticia y a escribir el comentario!!! Pero para votar no necesitais estar registrados, con solo pulsar en las estrellitas queda registrado el voto!!! (estan bajo el video)
http://rollingstone.es/noticias/view/stas-deberian-ser-las-canciones-del-verano-2012
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 25/06/2012 19:10:51
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/06/2012 : 19:41:03
|
Curioso el videoclip

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 25/06/2012 : 20:34:45
|
Votada con todas las estrellitas, y porque no hay mas!!!
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13321 |
Posted - 25/06/2012 : 20:41:55
|
Y deja votar todo lo que queramos!!!!!!!
Vamos que entre esto y twitter, tenemos que tener nuestra canci?n del verano!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 25/06/2012 : 21:24:34
|
OK, Mari....pues ha votar todos.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 25/06/2012 : 21:25:17
|
Ok, votado!! Y Montse, tienes raz?n el video es muy curioso, jajajaja.
Vicen
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13960 |
Posted - 25/06/2012 : 22:11:15
|
Sab?is como se ve el resultado?
Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 26/06/2012 : 01:00:20
|
???? VOTADA !!!
Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 26/06/2012 : 01:25:41
|
YO YA VOTE!
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13321 |
Posted - 26/06/2012 : 08:19:00
|
Recordad que pod?is darle los 10 puntos cada vez que entr?is...De momento no frenan !!!!! A ver si responden a mi pregunta de donde podemos ver la clasificaci?n.
Votando, votando!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 26/06/2012 : 10:15:21
|
Seguimos votando.
M? Angeles
M? Angeles
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/06/2012 : 14:23:37
|
Bueno, pues una aclaracion. He llamado a la revista Rolling Stone para preguntar sobre la clasificacion, sobre como va el tema votos, sobre todo un poco. Tno. 91 538 61 04 (persona que lleva la web) Primero de todo. Las estrellitas estaban desde el comienzo del articulo, antes de emitirse ningun comentario, y sirven para votar el articulo, no para votar tal o cual cancion ni para votar ningun comentario. (equivocadamente las utilizabamos para votar el video o cancion, pero estaban desde el principio) La lista es cerrada y no hay posibilidad de a?adir ningun tema m?s ni nada m?s. Trascendencia...........pues si...........la de emitir comentarios. Cuantos mas comentarios se emitan pues evidentemente se notara mas cual es la decision de los lectores de Rolling Stone como cancion del verano y para que despues se emita un articulo o reportaje o nota de prensa o lo que quieran los de la redaccion de la revista con los resultados y con cual ha sido la eleccion de los lectores y de los internautas. Ahora...........que nosotros le demos publicidad aprovechando este articulo web ??genial! Tanto para la revista como para nosotros porque podemos aprovechar el tiron del articulo para poner SEXO SENTIDO como cancion del verano. Pero desde la revista esto es un articulo cerrado.........en lo que ?nicamente cobra importancia los comentarios para que despues ellos emitan nota en su revista, saquen cual es la mas votada, cual es la mejor cancion del verano. Hagan un reportaje........??Eso ya lo que se les ocurra a ellos!!
Asi que yo creo que con los comentarios y aprovechando como estamos haciendo el tiron del articulo podemos conseguir muchas cosas. ???Vamos a ello!!!
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - gasupete on 26/06/2012 14:26:38
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 26/06/2012 : 14:27:47
|
Seguimos votando sin parar, mientras no nos frenen Ser?a estupendo que contestasen a la pregunta de como se puede ver la clasificaci?n. Seguiremos esperando. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 26/06/2012 : 14:39:41
|
Pues yo no veo donde registrarse. Estas cosas me ponen de muy mal humor. Si le das al login te aparece como si ya estuvieras registrada para que entres tu nombre y tu contrase?a. Maria Jos?...otra lecci?n avanzada de como registrarnos PORFA

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 26/06/2012 : 15:02:28
|
Va a ser el articulo mas votado de la historia ja ja. Pu?s nada a dejar nuestros comentarios.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 26/06/2012 : 16:16:32
|
Ahi va Montse. El mini-manual. Debajo de la cancion de Raphael te pone: Debes estar registrado o logueado para comentar en Rolling Stone. Pincha en la palabra registrado. Una vez has pinchado alli se te pone en pantalla una serie de campos que tienes que rellenar. (mail, usuario, contrase?a, etc.....) Los rellenas. Aceptas las politicas de privacidad, etc........... Y le das a enviar. Acto seguido te llegara al correo que has puesto en esos campos un mail de confirmacion del registro. Pues en ese mismo mail pinchando en el enlace de confirmacion que te manden pinchas y ya estas registrado. Vuelves a la pagina del articulo y esta vez entras pinchando en la palabra logueado, y ahi ya entraras con el usuario y la contrase?a que elegiste para entrar en esta pagina. Y ya puedes poner el comentario porque estas registrado y a la vez identificado para escribir comentario en Rolling Stone........
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo.
Maria Jose.
Edited by - on
|