|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 08/06/2012 : 21:55:11
|
Siempre apetece juntarse con amigos y charlar de los conciertos y emociones vividas, y no siempre es posible por las distancias geogr?ficas que tenemos. Pero la tecnolog?a nos ayuda a salvar esta barrera, y a trav?s de nuestro chat podemos hacerlo. As? que invito a todos, a que ma?ana a partir de las 9 de la noche, nos preparemos una cervecita, un caf? ... Nos sentemos delante de la pantalla para disfrutar de una agradable tertulia entre amigos, hasta que el cuerpo aguante o el teclado se nos resista !!!
Os hace??
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 08/06/2012 : 22:00:50
|
Pues si, claro que si!! Ma?ana la gran quedada cada un@ en su casita, con sus chuches preferidas. Eso si, a las 9 tenemos que conectar con Radio Santa Rosa que nos contar?n todo, todo y todo y sus emociones antes del concierto. Luego nos servimos la cena al ladito del ordenata y ya seguimos hasta que el cuerpo aguante. Adem?s, tienes raz?n que hay que darle uso a nuestro chat que es un lujo y lo tenemos ah? que no entra nadie. Muy buena la iniciativa Nos leemos ma?ana!!!

Montserrat Muniente
Edited by - Montsina on 08/06/2012 22:02:59
|
|
ikaUH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 575 |
Posted - 08/06/2012 : 22:36:26
|
Pues me encanta la idea ni?a!! aqu? otra que se apunta, ma?ana a las 21:00 nos vemos por nuestro chat!!!
Un besito!!
Carmen (Sevilla)
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 08/06/2012 : 23:31:00
|
Ahora que caigo (plof). La hora de enganche con Radio Santa Rosa es a las 22 horas.
As? que a las 9 en nuestro chat.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 09/06/2012 : 00:32:03
|
OK Chicas, otra que se apunta a la tertulia-cena, porque es verdad, los primeros dias en el chat hab?a movimiento, pero ahora cada vez que me asomo est? mas solo que la una, y esto no puede ser, tenemos que promocionarlo, muy buena tu idea Raquel, a parlotear!!!!!!!
Besitos
Vicen
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 09/06/2012 : 07:55:41
|
Uyyyyyy eso es a las 4 de la tarde por aqui y no estar? en casa a esa hora , pero si para la pr?xima "quedada" me entero antes ya estoy anotada !! P?senla en grande ! ( aunque no imagino cual ser? el tema de conversaci?n pero ya algo se les ocurrir?...) 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13324 |
Posted - 09/06/2012 : 09:00:45
|
Pues es una idea genial, que yo retomar? m?s tarde de esa hora, pero que a intervalos,ir? asomando a saludaros.....Cuando se me vayan despegando mis tertulianos caseros jajajajaja.
Buena idea ni?a, que tenemos que dar uso a nuestro maravilloso chat!
Besitos y amenazo con asomar.....
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 09/06/2012 : 09:50:06
|
Una idea maravillosa.............??espero e intentare asomar a esa hora por aqui!!! Me seduce mucho la idea....??y me encanta!!!
(Se intentar?)
??Gracias chicas!!!
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 09/06/2012 : 11:54:29
|
No sabia si escribir pues hab?a estos n?meros 7 77 ?A que son guays?
Pero bueno es para comunicaros que intentare estar tambi?n, vamos es seguro, y a ver si tenemos sorpresas que contarnos, pues no se porque pero estoy algo ploff, (me refiero a este tema) no se si es nostalgia, o que es lo que es.
Bueno esta noche lo desentra?aremos, lo que sentimos ....
Pilar
Edited by - Pilar on 09/06/2012 15:02:04
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 09/06/2012 : 16:29:04
|
Espero aparcar la aguja y el dedal para esa hora y ah? estar? que me hace mucha ilusi?n. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 09/06/2012 : 18:02:12
|
Por aqu? es la hora de la comida pero.......haremos un lugarcito para estar ah

LILY ABADIE
Edited by - on