|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/05/2012 : 12:26:54
|
Nuestra amiga Tania Gorelova, ten?a previsto viajar a Madrid para ver a Raphael en el Teatro de La Zarzuela, con tan mala pata que el d?a 8 de mayo sufri? un accidente y se rompi? el pie izquierdo. As? que el d?a 15 de mayo la operaron y la tenemos recuper?ndose. La verdad, me extra?? no verla en Madrid, pero con tanta gente pens? que igual se me hab?a despistado. Ayer me enter? de los acontecimientos. Desde aqu? Tania te mandamos nuestros cari?os y esperamos que pronto est?s recuperada. Ser? largo, as? que mucha paciencia. Mandaba hoy una imagen para Piedad, pero se la voy a dedicar a ella misma.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 30/05/2012 : 15:00:34
|
Pues a eso se le llama "mala pata" ....me imagino el disgusto may?sculo que te llevar?as TANIA GORELOVA.....no tengo el placer de conocerte, pero eso no es motivo para desearte de todo coraz?n, una pronta y total recuperaci?n
Un abrazo lleno de energ?a positiva
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - elena on 30/05/2012 15:01:58
|
|
SedePH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1094 |
Posted - 30/05/2012 : 15:39:56
|
?Vaya por Dios! ?Qu? mala suerte!
Pues much?simo ?nimo Tania y, como dice Montse, mucha paciencia. Y tranquila que habr? muchas m?s oportunidades para ver a Raphael cuando te pongas bien. Ahora a recuperarse.
Un abrazo.

Edited by - on
|
|
vicentitaPH
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2341 |
Posted - 30/05/2012 : 20:40:00
|
Bueno Tania, no te preocupes, ahora lo importante es que te recuperes, y que te encuentres en plena forma para disfrutar de nuestro RAPHAEL al m?ximo. Ya ver?s como no te habr?s dado cuenta y ya estar?s aplaudi?ndole en un concierto.
Un fuerte abrazo.
Vicen

Edited by - on
|
|
alicia
SuperRaphaelista

Russia
Posts 1618 |
Posted - 30/05/2012 : 22:50:44
|
Ay que desgracia! Pie roto es cosa mala y dolorosa y como si fuera poco perdio pobrecita los conciertos. Gracias a Dios habra un DVD grabado por ahi que sera un pequen'o consuelo. ??? ???? ?? ?????? ???????? ? ?????? ????????, ????? ? ?????? ?????? ?? ????????
Edited by - on
|
|
rosy
SuperRaphaelista

Spain
Posts 531 |
Posted - 31/05/2012 : 00:13:48
|
Tania, aunque no tengo el gusto de conocerte, te deseo que tengas una r?pida recuperaci?n.
A ver si alguna vez coincidimos en alg?n concierto de RAPHAEL.
Me imagino la gran desilusi?n que te habr?s llevado al no poder asistir al concierto, pero piensa que ya habr?n m?s.
Un abrazo.
Rosy
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13324 |
Posted - 31/05/2012 : 00:15:07
|
Ayyy Tania, seguro que lo que m?s te doli? fue dejar de venir a los conciertos!!!!!
Pero como te dice Alicia, menos mal que se han grabado !!!!!
Espero que mejores pronto y te alistes para los pr?ximos conciertos!!!
Cuidate mucho....M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
LuchaVargas187
SuperRaphaelista

Peru
Posts 860 |
Posted - 31/05/2012 : 02:57:31
|
QUERIDA TANIA ESTE PEQUE?O ARREGLO QUE ESPERO HAGA MAS LLEVADERO ESTOS DIAS, BESOS

LUCHA VARGAS: MI IDOLO MAXIMO, LO ADORO HASTA QUE DIOS ME DE VIDA....RAPHAEL!!
Edited by - on
|
|
maricrisph
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 473 |
Posted - 31/05/2012 : 05:49:02
|

TEN PACIENCIA TANIA, QUE EL TIEMPO PASA VOLANDO Y DENTRO DE POCO YA ESTARAS BIEN!
Edited by - on
|
|
valdiviageo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 624 |
Posted - 31/05/2012 : 16:23:10
|
TANIA, SIENTO MUCHO LO SUCEDIDO, A MI ME PASO HACE 9 A?OS PERO DEL PIE DERECHO, PERO MIRA AQUI VE VES CAMINANDO PERFECTO, UN POCO DE PACIENCIA, MUCHO ANIMO TANIA, TE MANDO BESOS Y ABRAZOS.
SALUDOS
GEO
Edited by - on
|
|
gasupete
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8703 |
Posted - 31/05/2012 : 23:50:51
|
Tania, espero que te recuperes pronto y que te "enganches" de nuevo a esta gira. Espero que mejores pronto y bien y que nos veamos por aqui disfrutando de Raphael en breve!!!
Un saludo y mis deseos de mejora cuanto antes!!!
Maria Jose.
 HABLO DE MI,CUALQUIERA SE DA CUENTA,PERO YA LLEVO TIEMPO (SIEMPRE TIEMPO)SABIENDO QUE EN EL MI,ESTAS TU TAMBIEN.........
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 01/06/2012 : 10:07:31
|
Tania, ponte pronto buena porque todav?a te quedan muchos Conciertos para ver a nuestro querido NI?O.
Un beso.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 01/06/2012 : 12:13:48
|
Tania nos env?a estas palabras. Aqu? os las dejo.
Queridas amigas raphaelistas, tampoco tengo el placer conoceros personalmente. Pero a veces leo los temas "General" y "Noticias" y veo vuestras fotos.
Muchisimas gracias por las palabras tan buenas, por los imagenes tan lindos, por los deseos a recuperarme. Lo voy a hacer con todas mis fuerzas. Mis medicamentos mejores seran las canciones de nuestro amado Artista. Y espero que en el noviembre me ire a Mosku con mis propios pies, sin las muletas. Y, quien sabe, podra ser que en el proximo a~o nos veremos en Espa~a.
Mis saludos cordiales a todas. Desde San Petersburgo
Tania

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 04/06/2012 : 18:39:54
|
Tania, aunque no te conozco, te deseo una r?pida recuperaci?n.
Te mando un abrazo.
Edited by - on
|