|
Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144 |
Posted - 27/05/2012 : 01:52:49
|
Hola holita amig@s,
Bueno, muchos me conocer?n, soy Pedro Pires, como me llaman por aqu?, Phedro. Bueno, me registr? a lo largo del 2011 aqu?, que fu? m?s o menos cuando conoc? por primera vez una canci?n de Raphael, y de ah?, hasta hoy. Soy un Raphaelista muy joven, tengo 13 a?os y soy de C?rdoba, paisano de Raphi, Phaito y algun@ que otr@ Raphaelista La cuesti?n esque debido a ex?menes, causas personales, etc... he estado ausente, pero hoy, vuelvo para quedarme, como no. Pueden agregarme al Facebook: Pedro Pires Taboada. All? estoy muy activo hablando cada d?a con Raphaelistas. Y bueno, ya nos vemos por aqu?, tengo muchas ganas de reactivarme de nuevo y ponerme al d?a.
Un saludo, Phedro, el raphaelista Cordob?s 
Edited by - on
|
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 27/05/2012 : 15:32:08
|
jajaja alucino pedrito  . pues nada los estudios lo 1 un abrazo amiguito .
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144 |
Posted - 27/05/2012 : 15:53:35
|
Gracias Raphi, nos vemos por aqu? 
Saludos 
Edited by - on
|
|
manuelabuendia
SuperRaphaelista

Spain
Posts 381 |
Posted - 27/05/2012 : 20:36:46
|
 Pues nada, bienvenido a casa. Ya nos iremos conociendo, pero sobre todo t?, a lo tuyo, los estudios, y el rato que tengas libre se lo dedicas a Raphael y a nosotr@s.
Me encanta que cada d?a haya m?s gente joven, pero sobre todo t? eres muy joven. ENHORABUENA POR SABER APRECIAR DONDE EST? EL ARTE.!!!!!!!!!

"Adoro, el programa en que nos vimos..."
Edited by - on
|
|
maricarmenvkas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 13324 |
Posted - 28/05/2012 : 09:58:56
|
Hola Pedro !!!!
Pues eso.....Como te dicen por aqu?, primero tus estudios y luego en ratos libres, una vueltecita por el foro para saludar a los amigos.
Y ojal? que C?rdoba tambi?n reciba a Raphael en esta gira!
M?Carmen.

MARICARMEN GONZALEZ.
Edited by - on
|
|
Pedro Pires
SuperRaphaelista

Spain
Posts 144 |
Posted - 29/05/2012 : 17:37:10
|
Gracias Manuela, s?, soy jovencito, jejeje 
M?Carmen, graciasssssssssssss! Y s?, ganitas de que venga a C?rdoba, se le echa de menos 
Saludos 
Edited by - on
|